Flinch si, o flinch no...

Cualquier tipo de cómics no manga.

Flinch si, o flinch no...

Notapor BlackCat » 31 Ago 2004, 23:48

Hola, me encantan los cómics pero soy muy indecisa a la hor de empezar una colección nueva y sin conocer el autor, keria preguntaros si habiais leido algo de flinch, creo ke son unos cinco tomos.

Podriais darme vuestra opinión y si merece la pena?

1 besazo y gracias por adelantado [flirt]
Podemos ver el paso de criaturas desde la infinidad del ahora.Y seguimos a esos fantasmas con nuestros ojos, mientras que los humanos no ven nada.
BlackCat
Fan-chan

Notapor Ctharl » 02 Sep 2004, 00:29

Pues... autores todos los que quieras, porque se trata de historias cortas de terror con diferentes equipos creativos. Yo me compre la coleccion completa a unos 10 euros, creo que aun esta la oferta esa. Pues hay de todo, historias mejores y peores, pero en general interesantes: Jim Lee, Bruce Jones, Richard Corben, Frank Quitely, Azzarello, Risso, Sienkievicz, Garth Ennis, Rucka...
Imagen
Ctharl
Akibakei

Notapor BlackCat » 02 Sep 2004, 18:59

HEy! Thanx Ctharlhos por la sugerencia, y ke sepas ke te voy a hacer caso y me los cogeré (ya te diré ke tal)
Muchas gracias por la info :)
Podemos ver el paso de criaturas desde la infinidad del ahora.Y seguimos a esos fantasmas con nuestros ojos, mientras que los humanos no ven nada.
BlackCat
Fan-chan

Volver a Cómics