Obras Maestras del Cómic Americano

Cualquier tipo de cómics no manga.

Notapor Tenma » 14 Sep 2004, 21:03

Por cierto, Splitter eres del foro meristation?
Imagen
Tenma
Kami-sama

Notapor ozimandias » 15 Sep 2004, 02:46

Perdón, no me miré bien el primer mensaje antes de lanzarme alegremente a recomendar cosas. Sorry, sorry.
Imagen
"Los chicos duros ponen hilos hablando de lo malotes que son, pero cuando se les hace frente van llorando a algún compañero de clase que sea moderador".
ozimandias
Otaku-san

Notapor Splitter » 15 Sep 2004, 12:33

Sí Tenma, soy de meristation ::)
Pues eso, muxas gracias a todos por las recomendaciones.

Tenma,ya nos veremos por el foro de meri :slurp2:

Saludos! :kiss:
Splitter
Otaku-san

Notapor Invitado » 16 Sep 2004, 21:56

¿Stray Toasters tuvo una edición decente en España o mejor comprarlo en inglés?
Invitado

Notapor ozimandias » 17 Sep 2004, 00:07

Pues no sabría decirte, porque la única edición que conozco es la española. Es en tapa blanda, con papel satinado y, creo, buena impresión (al menos yo no tengo queja). No puedo comparar con la versión americana para saber si los tonos de color son exactamente los mismos y ese tipo de cosas, ni para saber si la traducción es literal, pero desde luego los típicos errores que vemos en las ediciones españolas (faltas de ortografía, bocadillos cortados por el margen, etc...) brillan por su ausencia.
Imagen
"Los chicos duros ponen hilos hablando de lo malotes que son, pero cuando se les hace frente van llorando a algún compañero de clase que sea moderador".
ozimandias
Otaku-san

Notapor Invitado » 17 Sep 2004, 18:28

Gracias ozimandias. Sobre todo me interesaba lo del papel y la impresión, porque forum ha tenido épocas mejores y peores y ese tipo de dibujo como no tenga un buen papel queda muy deslucido. Pero si es como dices, entonces genial.
Invitado

Notapor Carrie Kelley » 22 Sep 2004, 10:30

ozimandias

Perdon eres el de Zonoforo? Si es asi pasate por alli q te reclaman para participar en un nuevo trivial comiquero :wink:
Carrie Kelley
Kouhai

Notapor ozimandias » 22 Sep 2004, 16:05

No sé qué es Zonoforo :o

Con este nick sólo he participado en Meristation, Msdox, Tarasu, Lauragallego, Gfxartist y alguno más. De todas formas es fácil reconocerme porque SIEMPRE uso un avatar o firma con el Gif animado del reloj sangrante (aunque en diferentes variantes, según el tamaño y peso permitidos). Si en ese foro lo usaba, seguramente era yo y no lo recuerdo, que con mi despiste todo puede ser.

Por curiosidad, ponme un link.
Imagen
ozimandias
Otaku-san

Notapor Carrie Kelley » 22 Sep 2004, 17:35

ozimandias escribió:No sé qué es Zonoforo :o

Con este nick sólo he participado en Meristation, Msdox, Tarasu, Lauragallego, Gfxartist y alguno más. De todas formas es fácil reconocerme porque SIEMPRE uso un avatar o firma con el Gif animado del reloj sangrante (aunque en diferentes variantes, según el tamaño y peso permitidos). Si en ese foro lo usaba, seguramente era yo y no lo recuerdo, que con mi despiste todo puede ser.

Por curiosidad, ponme un link.

Perdon, si me referia a Meristation, zonaforo se llama el apartado de foro, no?
Y si te esperan alli para q participes en el trivial comiquero. :wink:
Link

http://www.meristation.com/sc/foros/msm ... 846245&n=1
Carrie Kelley
Kouhai

Notapor ozimandias » 23 Sep 2004, 00:02

Ah, ya me había hablado Gus del tema. He visitado la página pero sólo me sé 12 de los 20 (a menos que caiga más adelante), así que no creo que participe. No sé, ya veré.
Imagen
ozimandias
Otaku-san

Notapor Carrie Kelley » 23 Sep 2004, 10:53

ozimandias escribió:Ah, ya me había hablado Gus del tema. He visitado la página pero sólo me sé 12 de los 20 (a menos que caiga más adelante), así que no creo que participe. No sé, ya veré.

ok
Carrie Kelley
Kouhai

Anterior

Volver a Cómics