XTREME X MEN

Cualquier tipo de cómics no manga.

XTREME X MEN

Notapor Yugi » 13 Sep 2004, 10:45

Me encanta esta serie, tengo todos los números que han salido hasta ahora, menos el especial en formato apaisado y el tomo "XTREME X MEN: la tierra salvaje", el dibujo de la serie es buenismo, por lo menos, la parte dibujada por Salvador Larroca y el guión esta bastante bien, además, en mi opinión, es la mejor serie de las 3 colecciones principales, porque el dibujo es muy bueno, tiene uno de los mejores guionistas (por no decir el mejor) que ha tenido X Men, que es Chris Claremont y aparte tiene el estilo clásico que les falta a "NUevos X men" y "Patrulla X".
Yugi
Senpai

Notapor Carrie Kelley » 13 Sep 2004, 12:15

Pues mira yo la tengo reciente pq me he leido la semana pasada todos los numeros y me parece horrible es mas de lo mismo, la razon q me deje hace años los x men esta en esos comics, menos mal q mi hermano me ha pasado New Xmen de Morrison y me ha dado esperanzas de q hay vida.
Carrie Kelley
Kouhai

Notapor Graves » 13 Sep 2004, 15:58

No se como alguien puede decir que Xtreme X-men es mejor que los X-men de Morrison.
Claremont fue bueno en su momento, tenia 4 ideas que las sabia desarrollar muy bien pero una vez repetidas hsata la saciedad cansan.
Y ahora a vuelto a la Patrulla X, que esta teniendo unsa criticas bsatante malas.
Pero bueno, para gustos estan los comics
Graves
Fan-chan

Notapor Carrie Kelley » 13 Sep 2004, 16:15

Graves escribió:No se como alguien puede decir que Xtreme X-men es mejor que los X-men de Morrison.
Claremont fue bueno en su momento, tenia 4 ideas que las sabia desarrollar muy bien pero una vez repetidas hsata la saciedad cansan.
Y ahora a vuelto a la Patrulla X, que esta teniendo unsa criticas bsatante malas.
Pero bueno, para gustos estan los comics

El problemas de Claremont es q se ha estancado y la gente ya esta arta de las mismas cosas de siemprer entre ellos yo. Y Morrison da un aire nuevo y fresco a los mutantes.
Carrie Kelley
Kouhai

Notapor ozimandias » 13 Sep 2004, 19:16

Curiosamente, el motivo de que Morrison nos entusiasme a qiienes hemos leido mucho a Claremont y éste nos aburra, es el mismo por el que Claremont nos encantaba cuando empezó en X-Men. Simplemente, hizo avanzar la colección, la hizo "mutar", evolucionar, que es la esencia de los personajes ;)
Morrison ha evolucionado la serie, y quienes creen que eso es una herejía, y hay muchos que lo piensan, afirman que los buenos X-Men son los de Claremont y Byrne. Bien, es cierto que aquellos eran grandes tebeos, pero ya nadie parece recordar la campaña "libraos de Lobezno" de aquellos años, cuando la gente no tragaba al mutante canadiense y decían que no pintaba nada en el grupo, así como el estilo "culebrón" de Claremont, que tanta gente denostaba y ahora echan de menos.
Imagen
"Los chicos duros ponen hilos hablando de lo malotes que son, pero cuando se les hace frente van llorando a algún compañero de clase que sea moderador".
ozimandias
Otaku-san

Notapor Tenma » 13 Sep 2004, 23:51

Los comics de Xtreme Xmen me los van dejando, no están nada mal, entretenidos, pero no les encontré nada especial.
Del resto de colecciones mutates, pues sólo he leido la serie de la linea Ultimate (que tb me dejan), supongo que es un poco herejia, para los entendidos o seguidores clasicos (a mí el Ultimate Spiderman, por ejemplo, me parece bastante malo y aburrido), pero la encuentro interesante.
Imagen
Tenma
Kami-sama

Volver a Cómics