MISTER K, LA NUEVA REVISTA

Cualquier tipo de cómics no manga.

MISTER K, LA NUEVA REVISTA

Notapor Yugi » 21 Sep 2004, 11:00

Se trata de una nueva revista de cómics, "hermana" de la revista "El Jueves", se lanzará al mercado el 6 de Octubre (VENDRÁ DE REGALO CON EL ESPECIAL USA DE EL JUEVES) esta dirigida a niños/as de 10 a 14 años (aunque yo pienso que es como todo, puede gustar a gente de todas las edades) será semanal, tendrá 52 páginas y costará 1 €, los 10 primeros números llevarán una baraja de cartas de regalo, entre los autores que poblarán la revista destacan Albert Monteys, Agreda, Maikel, Bernardo Vergara, Enrique Carlos y Javi Rodriguez. Tendrá 2 partes, similar al Jueves, la 1ª parte con "noticias" y la 2ª, con las series. Personalmente pienso, que esta revista puede tener éxito, 1º, porque así muchos niños cogeran el hábito de leer, 2º, el precio, ya que 1 € a la semana es un precio muy económico, además de que con los primeros números llevará la baraja de regalo.

Por otra parte pienso que, aunque esta revista en principio va dirigida a niños de entre 10 y 14 años, nada más por los autores que aparecen en ella y llevando el sello de "El Jueves" merece la pena echarle un vistazo ya que puede ser una de esas revistas a tener en cuenta.

¿qué pensais al respecto?
Yugi
Senpai

Notapor Yamada » 02 Oct 2004, 11:19

pienso que es muy interesante, ardo en deseos de leer tanto el especial USA como la nueva Mister K
He regresado...
Yamada
Kami-sama

Volver a Cómics