Jimmy corrigan

Cualquier tipo de cómics no manga.

Jimmy corrigan

Notapor Ishiguro » 06 Oct 2004, 15:33

Hola, me gustaría saber la opinión de la gente respecto a esta obra.
Es que estoy interesado en ella desde hace bastante tiempo pero me ando con pies de plomo a la hora de este tipo de gastos, que entre Blankets, el integral de las 7 vidas del gavilán y "delicatessens" varias estoy gastando mi cupo de obra maestra trimestral.
¿Es algo cercano a Clowes?
Ishiguro
Sensei

Notapor Carrie Kelley » 06 Oct 2004, 16:48

Bueno, corrigan a mi me ha gustado mucho, es un poco lioso y estraño para cierto publico, pero viendo tus gustos creo q te gustara. Visulamente es una maravilla :love: al historia no tiene nada q invidiar a Blankets por poner un ejemplo de otra gran obra y la edicion es una gozada. Asi q cuando consigas dinero hazte con ella(yo me la compre hace unas semana pq Blankets y demas maravillas, chupan mucho dinero de golpe).
Carrie Kelley
Kouhai

Notapor Amleth » 06 Oct 2004, 17:07

¿Jimmy Corrigan no es/fue "El Espectro"?
Amleth
Otaku-san

Notapor Carrie Kelley » 06 Oct 2004, 18:04

Amleth escribió:¿Jimmy Corrigan no es/fue "El Espectro"?

:eehh: Pues no tengo ni idea, pero no estamos hablando de lo mismo. :wink:
Carrie Kelley
Kouhai

Notapor Ishiguro » 06 Oct 2004, 19:00

Bien, si al fin y al cabo sabía que iba a caer en la tentación. ¿Por liosa y extraña te refieres a cosas como "La ciudad de cristal" y "David boring" (raro) o a cosas como "Guante de seda forjado en hierro" (extra raro con doble de queso)?

Cuando lo lea postearé aquí mis impresiones, aunque el diseño y el grafismo que es lo que he podido observar tras un primer vistazo me parecen una gozada.

¿Jimmy Corrigan no es/fue "El Espectro"?

No, hablamos de cómics diferentes
Ishiguro
Sensei

Notapor Mustang » 07 Oct 2004, 07:06

A mi no me ha gustado, pero probablemente porque mis preferencias van por otros caminos. A ti probablemente te gustará.
Mustang

Notapor Carrie Kelley » 07 Oct 2004, 10:10

Ishiguro escribió:Bien, si al fin y al cabo sabía que iba a caer en la tentación. ¿Por liosa y extraña te refieres a cosas como "La ciudad de cristal" y "David boring" (raro) o a cosas como "Guante de seda forjado en hierro" (extra raro con doble de queso)?

Cuando lo lea postearé aquí mis impresiones, aunque el diseño y el grafismo que es lo que he podido observar tras un primer vistazo me parecen una gozada.

Lioso me refiero a q de repente te cuentan la vida del abuelo de Jimmy, o un sueño de el sin previo aviso.
Pues si se parece a Clowes, pues como a mi no me acaba este hombre (aunq me encnata Ghost word) pues te diria q no. :nono: Pero ya te digo es q este comic es tan importante el diseño y demas como la historia. :wink:
Carrie Kelley
Kouhai

Volver a Cómics