KANE, de Paul Grist.

Cualquier tipo de cómics no manga.

Notapor Carrie Kelley » 25 Abr 2005, 11:42

ozimandias escribió:Por cierto, a ver si adivino a partir de los gustos que infiero de los títulos que has citado aquí: ¿A qué también compras 20th Century Boys y compraste Monster? Si no, no tienes perdón 8)

Pues si eso, aunq monster no me acaba de gustar el final y las numeroras subtramas q deja colgando, con 20 th century boy como ya voy escarmentada ya me esperare un final simple y nada arriesgado. (aunq por favor no convirtamos esto en un debate de moster q ya estoy cansada al final acabare odiando la obra, me gusta, es muy buena, pero no me parece para tanto)Tambien me hago old boy, santuary y mooline mile, y todo hay q admitirlo, please save my earth XDDDDDDDD.
Carrie Kelley
Kouhai

Notapor ozimandias » 26 Abr 2005, 03:39

Carrie Kelley escribió:Pues si eso, aunq monster no me acaba de gustar el final

Mis neuronas aún están decidiendo si el final me gusta o no. Digamos que el número 37 me parece impresionante pero el 38 me decepciona. Pero es posible que la semana que viene piense diferente :D

aunq por favor no convirtamos esto en un debate de moster q ya estoy cansada al final acabare odiando la obra, me gusta, es muy buena, pero no me parece para tanto.

No pensaba discutir sobre ella, ya nos estamos alejando mucho del tema principal ;)

Por cierto, yo también compro Sanctuary, pero para eso hace falta que salga algún numero. Sigo esperando desde que cogí el 3.

Y ya he leido Sleeper, y me parece MUY buena,. Absorvente, intensa, muy bien narrada, y sobre todo estéticamente brillante; no se me quitaba la impresión de estar viendo una película mientras lo leía. No digo que el cine sea mejor que el cómic (tamaña herejía jamás saldrá de mis labios o teclado) pero en este caso se logra una brillante emulación del séptimo arte, en viñetas.
Imagen
"Los chicos duros ponen hilos hablando de lo malotes que son, pero cuando se les hace frente van llorando a algún compañero de clase que sea moderador".
ozimandias
Otaku-san

Notapor Carrie Kelley » 26 Abr 2005, 11:01

La verdad es q sleeper ser leida de un tiron debe ser unan maravilla (dentro de un tiempo cuando me olvide un poco de ella lo hare). Pues el problema q tiene es q por el momento los de planeta no van ha sacar la segunda parte, esperemos q se venda bastante bien ahora q esta finalizada la primera parte y asi se decidan, pq sino tendre q pillarmelo en ingles y mi ingles es malisimo (intente leerme identity crissis de Dc y me lo deje pq cada dos palabras miraba el diciconario y no tenia sentido casi nada).

Por cierto una nueva serie q han sacado hace dos dias aqui Supreme Power de straczynski, impresionante, hacia tiempo q no leia nada de este hombre. Serie con aires a Rising Star pero incluso mejor y por lo menos esta esta claro q no la dejara a medias.
Y para el salon saca planeta una nueva de Milligan (q me enamore de el el sabado en las jornadas del comic de Castellon, q tio mas majo) q dicen q es de sus mejopres series asi q otra mas para el saco XDDDD.

Y volviendo a Kane, aun no me he leido el numero dos, pero es q no tengo tiempo para todo. :oops:
Carrie Kelley
Kouhai

Notapor ozimandias » 26 Abr 2005, 23:46

Carrie Kelley escribió:Por cierto una nueva serie q han sacado hace dos dias aqui Supreme Power de straczynski, impresionante, hacia tiempo q no leia nada de este hombre. Serie con aires a Rising Star pero incluso mejor y por lo menos esta esta claro q no la dejara a medias.

Pues estaba dudando de si comprármela, pero creo que va a caer :)
Lo que pasa es que mi fobia a las series en grapa me ha impedido hasta ahora comprar la maxiserie, pero ahora que Panini ha tenido el buen juicio de sacar la continuación en tomo, a por ella. ¿Es necesario haber leido la maxiserie antes?

Y para el salon saca planeta una nueva de Milligan (q me enamore de el el sabado en las jornadas del comic de Castellon, q tio mas majo) q dicen q es de sus mejopres series asi q otra mas para el saco XDDDD.

Decir "de las mejores series" de Milligan es mucho decir :o
Imagen
"Los chicos duros ponen hilos hablando de lo malotes que son, pero cuando se les hace frente van llorando a algún compañero de clase que sea moderador".
ozimandias
Otaku-san

Notapor Carrie Kelley » 27 Abr 2005, 10:43

ozimandias escribió:Pues estaba dudando de si comprármela, pero creo que va a caer :)
Lo que pasa es que mi fobia a las series en grapa me ha impedido hasta ahora comprar la maxiserie, pero ahora que Panini ha tenido el buen juicio de sacar la continuación en tomo, a por ella. ¿Es necesario haber leido la maxiserie antes?

Te refieres a la "maxiserie" o "serie" del escuadron supremo? Si es asi, es una renovacion de la serie empieza desde el principio, asi q ningun problema. Incluso yo no se nada de estos personajes y por lo q he leido mejor, pq los personajes son iguales en cuanto a personalidad y demas, por tanto es novedad del todo `para mi esta serie.

Decir "de las mejores series" de Milligan es mucho decir :o

XDDDDDDDDDDD, de las mejores, no la mejor, ademas es lo q dicen, yo ya lo dire cuando lo lea.
Carrie Kelley
Kouhai

Notapor Carrie Kelley » 19 May 2005, 11:20

Kane 3 en el salon del comic como novedad. :wink:
Ya me he he leidod el segundo y me ha encantado, la verdad a mejorado (si se puede) el primero, me encanta la relacion q se esta desarrollando entre Kane y el mafioso. :roll:
Carrie Kelley
Kouhai

Notapor Mustang » 24 Sep 2005, 13:41

Acabo de leerme el 4.

Grist es genial enlazando unas cosas con otras. Cada vez me gusta más.
Mustang

Notapor Carrie Kelley » 28 Sep 2005, 18:04

La confianza con los dueños de la tienda de comics da asco :evil: cuando les llega pocos numeros me dicen, "no te lo cojas", "te lo pedire de nuevo", y asi me ha pasado con este de Kane, el del invencible y humunculus (aunq este me ha dado tiempo ha leermelo antes).
Carrie Kelley
Kouhai

Notapor Mustang » 28 Sep 2005, 20:35

En mi caso la confianza es muy buena. Son muchos años ya conociéndoles...

De todos modos, no contaré nada entonces. Sólo decirte que es muy bueno para ponerte los dientes largos xD
Mustang

Notapor ozimandias » 02 Oct 2005, 18:14

Sin contar demasiado, sólo diré que me encantó el capitulo que parodia/homenajea a cierta conocidísima serie recientemente llevada al cine. Una genialidad tras otra.

"Hago esto por Shelly"
Imagen
ozimandias
Otaku-san

Notapor Carrie Kelley » 13 Oct 2005, 10:48

Por fin lo he leido, cada vez esta serie es mejor. (queda soloun tomo verdad?, lastima)
Muy buena los "homenajes" :rolf: . No solo a a cierta conocidísima serie recientemente llevada al cine, sino a ese "asesino" ciego, q ya salia en el anterior numero. :mrgreen:
Carrie Kelley
Kouhai

Anterior

Volver a Cómics