Muerte y Sandman

Cualquier tipo de cómics no manga.

Muerte y Sandman

Notapor SkM » 23 Jul 2005, 18:38

He tenido la suerte de leer un par de tomos de estas dos joyas, y la verdad es que a sido una sorpresa muy agradable.
Sé que hace tiempo que salieron los primeros números, pero nunca me había acercado a ellos, y ahora que los conozco tengo ganas de más.
Podríais orientarme un poco?
Es decir, qué ediciones existen, cuales son las mejores historias, etc

Gracias por adelantado
[wave]
SkM
Sensei

Notapor -ShiNji87- » 24 Jul 2005, 16:26

wenas, pues si te gusta sandman y muerte.. te gustará la mayoría de material de vertigo (una línia especial de DC comics).
aprovecha ahora k planeta se ha hecho con DC xk sta sacando tomos muy buenos y a mucho mejor precio k los de norma (-_-).
puedes probar con shade el hombre cambiante.. kl sta muy bien y la han empezado ahora , por 8€.. y más adelante sacarán fábulas.. Y, el último hombre...
ami sk m encantan todas las series(o casi) de vertigo... asi k.. disfruta con la lectura ^_^

x cierto, no comprés nada de norma ya xk seguro k tarde o temprano planeta vuelve a reeditar todo a mejor precio (aunk yo m stoy planteando comprarme los tomos de sandman... x la calidad y lo bonitos k son :P, además k m los puedo pillar con descuento y tal.)

en cuanto a planeta, en septiembre sacan un tomo con los primeros nuemros de 4 series vertigo a 3 €... (144pg a 3.5€) una buena oportunidad sin duda...
y ademas en octubre sacaran

Animal Man. La hora de la bestia
128 pág.
13,50 €
Hellblazer 2. Cara a la pared
144 pág.
10,95 €
Los Invisibles. Contando hacia la nada
224 pág.
14,50 €
Predicador. Historia antigua
224 pág.
13,50 €
Shade, el hombre cambiante 2
96 pág.
7,95 €
Sandman Mistery Theatre
96 pág.
7,95 €

todas ellas MUY recomendables, la ruina vamos..
^_^

nos vemos
Imagen
-ShiNji87-
Otaku-san

Notapor SkM » 26 Jul 2005, 16:41

Uff, si la línea vértigo tiene ese aire de Sandman va a ser la ruina!!

Gracias por poner la relación precio/páginas, para ser cómic americano no me parece muy caro y me gusta especialmente el formato tomo.

Le echaré un ojo a las obras que mencionas :wink: , creo que este año voy a batir todos los récords de "gasto en tebeo" .

[wave]
SkM
Sensei

Notapor Serenity » 26 Jul 2005, 21:49

Si a mi el tomo de Muerte lo amo con todo mi corazon. Por cierto te compraste el de los chibis?? es una monada, es de la Jill que los dibuja una maravilla y es una historia corta con todos los pjs en chibi protagonizada por Delirio.
Cuando hayas terminado con Sandman y todos sus derivados ( te faltaran todavia por leer los de Lucifer ::) ) te recomiendo Promethea de Alan Moore el que dijo en una conferencia que Promethea la habia hecho para aquellos que habian terminado con Sandman y no tenian nada que leer.

Saludos
Michael: "The thing you need to know is, it's all about sex. It's true. In fact, they say men think about sex every 28 seconds. Of course, that's straight men. Gay men it's every nine. " Queer as Folk
Serenity
Akibakei

Notapor Nightwing » 28 Jul 2005, 12:53

Con la de series derivadas que hay... Los fans de Sandman no tienen porqué leer Promethea, jaja...

Chiquilla, prueba con Dreaming o Lucifer... Series salidas de Sandman, que no tienen nada que envidiar al original, ala...

Y sino, Fables... No digo nada, hay que leerla.
Imitate, don't innovate!
Nightwing
Friki-sama

Notapor crises » 24 Ago 2005, 15:10

Las dos mini-series de Muerte (El alto coste de la vida y Lo mejor de tu vida) son simplemente geniales. La primera me la leí cuando la sacó Zinco y cuando conseguí al cabo de poco los originales USA, fue todo un descubrimiento Vertigo (y mira que llevaba tiempo ya por aquel entonces).

El tomo pseudo-manga no lo he leído (sólo me han dado malas críticas de radicales-Vertiginosos), ¿alguien con alguna opinión un poco más neutral?
Imagen
:Galloway for president!
crises
Senpai

Notapor Eme A » 24 Ago 2005, 16:52

Yo también puedo recomendarte el A las Puertas de la Muerte (no solo ése, sino también el Dead Boy Detectives, otro spin-off de Sandman de la misma autora y en la misma línea), pero no te fíes, que yo recomiendo casi cualquier cosa de JILL!

Eso sí, es preferible comprarlo en inglés, que el tebeo gana mucho en frescura con la rotulación original respecto a la edición de Norma
Eme A
Fan-chan

Notapor Gaara Sensei » 11 Jul 2006, 02:07

Las ediciones de Norma eran más caras pero eran mejores, más grandes, mucho más cuidado con las portadas... De todas formas ya vereís como empiezan a subir los precios cuando se hagan una clientela, esperad y vereis.

Sandman, ME ENCANTA, el día que completé mi coleión en formato rústica y pude leer el desenlace fui un hombre feliz. Para mí los mejores arcos argumentales son "La casa de muñecas", "Vidas breves" y " "Estación de nieblas". Si te gusta soñar este es tu cómic. Soñar por la mañana, cuando estás despierto y sabes que sueñas pero te agarras al sueño y lo prolongas y a veces hasta consigues moldearlo a tu gusto. De eso trata Sandman, porque Morfeo es Sueño de los siete eternos: Destino, Muerte, Destrucción, Delirio, Deseo, Desespero y Sueño. Que son las personificaciones de estos conceptos tan arraigados a lo que llamamos humanidad. Y Muerte, tengo dos miniseries que me gustan pero el personaje se desarrolla plenamente en la saga, son complementos, ¡¡Leéte la serie regular!!!
Gaara Sensei
Otaku-san

Notapor syx » 21 Jul 2006, 17:44

Ahora también tienes la serie regular "Los Libros de la Magia".
Sólo llevan dos números pero me parece muy buena y creo que irá a más. (No confundir con "Los Libros de la Magia: Vida en Tiempos de Guerra" con el mismo personaje pero infinitamente más aburrida).
En el segundo número aparece Muerte dándo buenos consejos como quien no quiere la cosa... ¿A mí me lo parece o ese personaje es la hostia? :D
Un saludo.
syx
Kouhai

Notapor Zasca! » 15 Ago 2006, 02:42

Dust Covers, ilustrado y diseñado por Dave McKean, es un placer visual.
Zasca!
Fan-chan

Notapor Tenma » 11 Sep 2006, 00:46

syx escribió:Ahora también tienes la serie regular "Los Libros de la Magia".
Sólo llevan dos números pero me parece muy buena y creo que irá a más. (No confundir con "Los Libros de la Magia: Vida en Tiempos de Guerra" con el mismo personaje pero infinitamente más aburrida).
En el segundo número aparece Muerte dándo buenos consejos como quien no quiere la cosa... ¿A mí me lo parece o ese personaje es la hostia? :D
Un saludo.

La de Vida en tiempos de guerra se puede leer sin conocer la serie regular anterior? leí que seria la continuación, pero claro, si va a destripar sucesos importantes que mejor seria leerlos en su momento... pues no sé si mejor esperar a leerla.
Imagen
Tenma
Kami-sama

Notapor Raven » 11 Sep 2006, 01:38

crises escribió:Las dos mini-series de Muerte (El alto coste de la vida y Lo mejor de tu vida) son simplemente geniales. La primera me la leí cuando la sacó Zinco y cuando conseguí al cabo de poco los originales USA, fue todo un descubrimiento Vertigo (y mira que llevaba tiempo ya por aquel entonces).

El tomo pseudo-manga no lo he leído (sólo me han dado malas críticas de radicales-Vertiginosos), ¿alguien con alguna opinión un poco más neutral?

Mira que a Jill Thompson yo la respeto, Crises, me parece una dibujante cojonuda, es una mujer de lo más entrañable, y "Finals" y "Scary Godmother" son dos pequeñas joyitas. Pero no puedo evitarlo, cada vez que veo algunos de los spinoffs amerimangas de Sandman en la estantería de cualquier libreria especializada me entran descomposicioens gastroinstestinales...

Ciao :rock-out:
Imagen
Raven
Kami-sama

Notapor syx » 07 Oct 2006, 16:27

Tenma escribió:
syx escribió:Ahora también tienes la serie regular "Los Libros de la Magia".
Un saludo.

La de Vida en tiempos de guerra se puede leer sin conocer la serie regular anterior? leí que seria la continuación, pero claro, si va a destripar sucesos importantes que mejor seria leerlos en su momento... pues no sé si mejor esperar a leerla.

Hombre, la puedes leer independientemente pero sí que te destripa alguna que otra cosilla...
syx
Kouhai

Notapor Zaphkiel » 19 Abr 2008, 17:03

:lol: Me encanta el universo de The Sandman, pero completar toda la colección es como hipotecar tu estantería xDD

:sweat: No tengo ni la mitad de los tomos todavía, pero pokito a poko..
:rock-out:~♪♫
Zaphkiel
Senpai

Volver a Cómics