marvel o dc???

Cualquier tipo de cómics no manga.

marvel o dc???

Notapor swiftlop » 25 Jul 2005, 03:06

siempre me he planteado esta duda, a ver cual de ellas tiene mas adeptos.espero vuestras opiniones.yo sinceramente me kedo con marvel (dnd esten mis vengadores y thor :bow: ) aunq rekonozco que la liga de la justicia tambien me atrae
"casualidades de la vida, cosas que pienso mientras sueño,ahora me explico pq el mundo es un pañuelo"
swiftlop
Otaku-san

Notapor Senescal » 25 Jul 2005, 09:26

Marvel (X-Men, Thor, Factor-X, Spiderman....por citar algunos d mis favoritos). De DC m kedo con Lobo.
En definifiva....Marvel mejor q DC
Imagen
Senescal
Otaku-san

Notapor Spikis » 27 Jul 2005, 20:35

Yo me quedo con marvel, aunque lo único que me gusta es spiderman y X men. Que bueno, el dibujo será mediocre y las historias cansinas según rachas, pero a mi me han atrapado algunas. DC siempre me ha dado mucho asco, aunque Batman me gustaba (la serie de adam west se entiende :rolf: ), su dibujo es execrable. Hace poco hice la hazaña de leerme el Batman año 1 y casi me tienen que poner suero. El guión no era tan malo como me esperaba, pero el dibujo... nunca me ha gustado eso de tener que ir descifrando lo que pasa en las viñetas
Imagen
Gu euskaldunak gara
Euskalherrikoak
Spikis
Kami-sama

Notapor kanzeon » 28 Jul 2005, 03:02

Es una comparacion injusta. Marvel, no solo gana por cantidad sino por el gran apoyo que ha recibido en los ultimos tiempos por la industria filmica americana, que a revivido a sus heroes,

Pero Batman aun es mi favorito(sin Robin).
Auto-Baneado
kanzeon
Sensei

Notapor Carrie Kelley » 28 Jul 2005, 11:42

Hay un post identico en esta misma pagina. Yo me quedo con DC.
Carrie Kelley
Kouhai

Notapor Nightwing » 28 Jul 2005, 12:50

Jurjur... Es curioso que swift se quede con Marvel por sus Vengadors y Thor cuando SPOILER los vengadores hansido cambiado por los nuevos vengadores, que nada tienen que ver con los antiguos... Y Thor lleva más de un año muerto y aún no ha resucitado. FIN DEL SPOILER

A ver... Que entrar en qué editorial es mejor que la otra es absurdo. Ambas editan multitud de series, entre ellas obras de arte y basura... Y ambas son elogiables y criticables por igual... Decir que tal es mejor porque a mi me gusta no es un argumento válido.

Sea como sea... Yo me quedo con DC. Jajajaja.

Aps, Kanze... Si estuvieses más al día en lo que a noticias USA se refieren verías que lo que acabas de decir no es tan cierto. Siempre han estado muy igualadas, pero ganando Marvel en ventas... Y este año s están girando las tornas... Así que...
Imitate, don't innovate!
Nightwing
Friki-sama

Notapor kanzeon » 20 Sep 2005, 03:56

Aps, Kanze... Si estuvieses más al día en lo que a noticias USA se refieren verías que lo que acabas de decir no es tan cierto. Siempre han estado muy igualadas, pero ganando Marvel en ventas... Y este año s están girando las tornas... Así que...

Pero si me estas dando la razon, Marvel esta ganando, no cabe duda que DC tiene a los superheroes por excelencia, (batman y superman), que son de los mas recordados sino los mas.

Marvel gana por la cantidad, que incluye a cientos de personajes, algunos de los cuales cuentan con series propias y los mas impactantes para los jovenes, en esta pelea me decidi por Marvel, pero en realidad prefiero a Spawn
Auto-Baneado
kanzeon
Sensei

Notapor crises » 10 Oct 2005, 03:09

Tres palabras...

MAKE MINE MARVEL!
Imagen
:Galloway for president!
crises
Senpai

Notapor CloudStrife » 10 Oct 2005, 03:54

Marvel sin duda, desde Spidey, los 4 F, Hulk, Ironman, Xmen .... hasta mis honorables Transformers. Ademas, odio desde siempre a Superman, Batman es otra cosa diferente, mereceria ser de Marvel xD
Olvidate de Midgar
CloudStrife
Kami-sama

Notapor Tenma » 18 Oct 2005, 23:59

Marvel, si tenemos en cuenta los comics de superheroes.

Si tenemos en cuenta los comics de Alan Moore, DC de calle.
Imagen
Tenma
Kami-sama

Notapor Raven » 22 Oct 2005, 15:32

Existiendo Vertigo, la elección es fácil...

Ciao :rock-out:
Imagen
Raven
Kami-sama

Notapor kanzeon » 24 Oct 2005, 02:07

Spawn es de las mejores opsiones Darkness entre otras.
Auto-Baneado
kanzeon
Sensei

Notapor Micha-kun » 24 Oct 2005, 07:17

Los 2, me gustan los dos tanto en conjunto que no podria decir cual es superior a la otra porque las dos juegan con puntos de vista completamente distintos, y me gustan mucho las dos.
Kaizoku Powa!!!
Micha-kun
Sensei

Notapor Ibado » 30 Oct 2005, 17:22

Marvel me aburre sobremanera. DC tiene mejores historias más arriesgadas, más pensadas, mejores guiones, y más interesantes.

Hasta ahora MARVEL ha hecho muchas pelícualas de las cueles solo dos o tres valen la pena.

DC COMICS ya lleva varias películas muy dignas. Por una sencilla razón, los comics de DC tienen argumentos sólidos. Los de Marvel, en fin... desde mi punto de vista el argumento es siempre demasiado parecido.
Ibado
Akibakei

Ubicación: Tokyo o Kawasaki o Yokohama o Seoul, o Busan o Salamnca

Notapor Erebo » 05 Nov 2005, 17:36

Yo no soy un fan obstinado u obseso de una u otra compañía (no estoy diciendo q ninguno de vosotros lo seais), de hecho leo cómics de super héroes desde los 5 años, y ahora tengo 23, y siempre han sido de ambas compañías.

Pero he de decir que pese a que DC tiene muy buenos personajes y muy buenas ideas, para mi gusto normalmente Marvel lo supera en trama y profundidad de personajes y grupos.

Si tuviera que elegir, me quedaría con Marvel.
Erebo
Sensei

Siguiente

Volver a Cómics