Historias Frías

Cualquier tipo de cómics no manga.

Historias Frías

Notapor Mustang » 28 Ago 2005, 12:45

Nada, un breve comentario para avisar, por si a alguien le interesa, que Astiberri ha editado un tomo recogiendo esta mini-serie de pequeñas historias, Historias Frías, que se publicaron hace unos años en Cimoc.

El tomo es caro, la verdad, pero bueno, para quien se lo pueda permitir lo cierto es que es una serie curiosa y muy bien llevada.

Para quien no lo conozca... Historias Frías, de Tha y Zentner, presenta una serie de pequeñas historias que mezclan lo cotidiano de una serie de personajes que, de algún modo u otro, tienen alguna relación con una fábrica de neveras, y lo fantástico de su imaginación (¿o quizá ocurre realmente?).

No esperéis nada demasiado... bueno, no esperéis demasiado de nada, si algo tiene de buena la serie es su equilibrio. Todo se encuentra en su justa medida, sin excesos.

Personalmente 18€ es algo caro, aunque hay que decir que es un tomo grande con tapas duras y está muy bien impreso y encuadernado. Pero incluso a pesar del precio, merece bastante la pena.
Mustang

Notapor Carrie Kelley » 05 Sep 2005, 12:04

Lo tengo pero aun no he podido leerlo. Me encanta Zetner. :D
Carrie Kelley
Kouhai

Notapor Mustang » 06 Sep 2005, 07:27

Yo la verdad es que no conocía a ninguno de los dos autores (me fijo muy poco, la verdad xD).
Ya había leído creo que unas dos o tres de las historias hace tiempo y por eso me llamó la atención. No me acordaba claramente pero me sonaba un poco. Leerlas juntas le da una perspectiva un poco distinta... además de que ahora he leído todas, claro xD
Mustang

Notapor Carrie Kelley » 06 Sep 2005, 11:37

Pues si te ha gustado este puedes hechale un vistazo a estos comics (supongo q te gustaran, aunq sin haber leido aun historias frias, seguro q tiene un aire a estos comic).

TABU de Zentner y Pellejero
EL SILENCIO DE MALKA de de Zentner y Pellejero
EL VALS DEL GULAG de Pellejero y Lapieres
UN POCO DE HUMO AZUL de Pellejero y Lapieres
REPLAY de Zentner y Sala
Carrie Kelley
Kouhai

Notapor Mustang » 06 Sep 2005, 13:46

Gracias por las recomendaciones. Tomo nota y a ver si les echo un ojo un día de estos.
Mustang

Notapor Tedmopoten1 » 12 Dic 2006, 17:05

Tedmopoten1
Fan-chan

Notapor viejoverde » 14 Dic 2006, 18:01

burn in the hell, spammer of shit
viejoverde
Kami-sama

Volver a Cómics