¡Se nos cae el cielo encima!

Cualquier tipo de cómics no manga.

¡Se nos cae el cielo encima!

Notapor cab-rod » 14 Oct 2005, 20:59

Pues si señores,uno de los mejores comics de Asterix y Obelix que haya leido es este.Ademas de tener un argumento muy veloz y alegre hace una critica(suave ,en forma de parodia) al manga y homenajea a uno de los grandes artistas de la historia(para no spoilear,claro).

La calidad grafica esta muy bien porque parece que han hecho el coloreado por ordenador,la edicion es muy buena impresa en un papel muy fino y suave.

¿Que os ha parecido a vosotros,gente?
Imagen
Visita 1,2,3,Paw en Smackjeeves --> http://123paw.smackjeeves.com/
cab-rod
Akibakei

Notapor wsoran » 14 Oct 2005, 22:11

los dos ultimos, "el mal trago de obelix" y "asterix y Latraviata" me parecieron bastante flojos, pero de todas formas le echaré un ojo a este último a ver que tal. Aunque no tengo ni idea de que va, puedes poner un par de lineas a modo de avance?
Imagen
wsoran
Senpai

Notapor crises » 15 Oct 2005, 16:43

¿Dónde queda la tradu clásica de "el cielo sobre nuestras cabezas"?
Imagen
:Galloway for president!
crises
Senpai

Notapor Sylvian » 15 Oct 2005, 18:34

En pocas palabras: PURA M-I-E-R-D-A

A mi me ha parecido el peor insulto a la memoria de Goscinny que podia haber perpretado Uderzo... Creia que con La Traviata habia tocado fondo, pero con este album se ha superado y ha hundido y asesinado hasta lo indecible el personaje del guerrero galo... El argumento no casa ni de casualidad con el mundo de Asterix, los gags son inexistentes, el uso del photoshop produce arcadas y el mensaje anti-manga (y anti-comic USA ya puestos) es rancio, cutre y mas propio de una pataleta de Claudio Biern Boyd o del Sr. D´ocon que de un gran artista como es (o mejor dicho "era") Albert Uderzo... Pero si solo fuera por la critica pueril a un comic ajeno que le come mercado no me rasgaria las vestiduras, lo podria tolerar... El problema es que el tebeo es tan sumamente malo, tan decepcionante, te pone de tan mala hostia que le hagan eso a unos personajes como Asterix y Obelix, que os juro que yo por lo menos hasta he tenido ganas de romper el album cuando cerre el comic... Rios de bilis estan recorriendo la internete ante lo que parece ser la muerte definitiva de este gran personaje... Descanse en paz... T_T
A menudo ser el mejor implica tener que demostrarselo a todo el mundo...
Sylvian
Kouhai

Ubicación: En un trillado despacho de detectives, en un tiempo mas inocente, en una ciudad en blanco y negro...

Notapor Ishiguro » 15 Oct 2005, 19:05

MENUDA MI ER DA!!!!!

Si pensaba que Uderzo no podía llevar a Asterix a la mayor de sus decadencias, estaba equivocado. Es una lástima, solo espero que este no se convierta en el último álbum de los personajes y que se encuentre, milagrosamente, un manuscrito escondido de Goscinny por alguna parte, con un guión para un último Astérix en condiciones.

Seguiremos disfrutando de los Lucky Luke y los Iznogud que planeta va a publicar.

Uderzo, apestas.

:flame:
Ishiguro
Sensei

Notapor wsoran » 15 Oct 2005, 22:15

Vistos los comentarios y la reseña que he leido hoy en el diario, creo que optaré por mirarlo por encima si algun día me acerco por el fnac.
Imagen
wsoran
Senpai

Notapor Pcolmena » 23 Oct 2005, 16:22

Yo me lo he leido y me ha gustado, pero está un poco flojo.
Rectificar es de sabios.
l、
(゚、 。 7
 l、 ~ヽ
 じしf_,)ノ
Pcolmena
Sensei

Notapor desdémona » 23 Oct 2005, 19:21

A mi no me ha gustado nada!!!! realmente el peor que he leído de Asterix y Obelix. De dond han sacado la flipada esa de trama????? Tiene algún puntillo y alguna cosilla graciosa (SPOILER: lo de los superclones que no calculan la gravedad me hizo reir...), pero el resto estaaaan malooo....realmente me quedé a cuadros desde la primera página..una basurilla la verdad, muy decepcionante...con lo que me gustan estos comics!!!!! eran mis favoritos de pequeña!!!! [bawling] [bawling] [bawling]

Esperemos que lo solucionen de algún modo...para hacer otro como este mejor que se retiren...
desdémona
Otaku-san

Volver a Cómics