Blacksad

Cualquier tipo de cómics no manga.

Notapor Golfo » 09 Dic 2005, 19:49

Wenas..
Pues yo de comic que no sea japonés tengo bastante poco, la colección de terror "Biblioteca grandes del comic", algunos de los de ciencia-ficción, tengo también el "you are here" de Kyle Baker, el "V de Vendetta", y Blacksad que me he comprado esta semana.
En cuanto a Sandman, me ha picado la curiosidad, pero me estoy volviendo loco mirando la cantidad de cosas que se ha editado ¿en que orden va la historia? porque veo un webo de títulos.
Un saludo.
Imagen
Golfo
Senpai

Notapor desdémona » 09 Dic 2005, 21:17

Lo principal son los 10 tomos q hay de "the sandman". Esos q son mitad negros mitad de colores. Luego hay 2 publicados de 3 dedicados a muerte q según dicen son incluso mejores. El resto son historias y cuentos hechos por gaiman, o el "como se hizo", que es un libraco tremendo y habla un poco de cada uno de los 10 tomos de la colección, etc. Pero ya te digo, con los 10 de la colección vas sobrado...(bueno, y los de muerte tb, a ver cuando caen..)

¿q tal V de vendetta? se lo ha comprado un amigo y me lo puede prestar, pero antes prefiero oir opiniones...

Gracias y besos a todos (bueno..a los 2..) ^^
desdémona
Otaku-san

Notapor Golfo » 10 Dic 2005, 15:48

No he terminado de leer V, de Vendetta, pero lo que he leido (la mitad) me está pareciendo genial, si puedes échale un vistazo.
Imagen
Golfo
Senpai

Anterior

Volver a Cómics