Sin City, nueva pelicula y serie de TV

Cualquier tipo de cómics no manga.

Sin City, nueva pelicula y serie de TV

Notapor rock » 28 Oct 2005, 10:16

Pues si, parece que Robert Rodriguez esta preparando un nueva pelicula basada en la obra de Miller, con posible estreno en 2006, y acompañada de una serie para television.
¡¡¡Vamos a tener Sin City para rato!!!

Fuente:

http://comics.ign.com/articles/660/660955p1.html
Vive como si fueras a morir mañana
Sueña como si no fueras a morir nunca
Thunderdragon Castle
rock
Otaku-san

Notapor Sagawa » 28 Oct 2005, 23:55

Síii, jojojojo, una serie de Sin City, con lo que me gusta la comedia. ^___^

(Y si saliese Jessica Alba, me la tendría que ver a narices :goochii: ).
Sagawa
Senpai

Notapor Tenma » 14 Nov 2005, 23:46

De hecho, hasta hay prevista una tercera parte de la pelicula. Al menos, segun imdb.
Imagen
Tenma
Kami-sama

Notapor Carrie Kelley » 15 Nov 2005, 19:37

Tenma escribió:De hecho, hasta hay prevista una tercera parte de la pelicula. Al menos, segun imdb.

Si supuestamente se rodara la 2 y la 3 a la vez. :mrgreen:
Carrie Kelley
Kouhai

Notapor Ctharl » 17 Nov 2005, 01:59

No deberían alargar tanto el chicle. El comic ya comenzaba a cansar de tanto repetir la formula. La van a cagar.
Imagen
Ctharl
Akibakei

Notapor Carrie Kelley » 17 Nov 2005, 12:56

Ctharl escribió:No deberían alargar tanto el chicle. El comic ya comenzaba a cansar de tanto repetir la formula. La van a cagar.

Hombre la serie si q para mi sobra paro las pelis para nada q aun falta adaptar para mi la mejor historia de sin city, moria/mataria por ella,
Carrie Kelley
Kouhai

Notapor Ctharl » 22 Nov 2005, 03:18

Claro, si en adaptar Mataría por ella estoy de acuerdo. Es la mejor historia de Sin City.
Pero que como hagan la serie pueden acabar cagándola.
Imagen
Ctharl
Akibakei

Notapor Satsuki » 25 Nov 2005, 01:22

A la espera de nueva info ::) si me gustó la peli..esto va a ser la caña, espero que lo hagan igual o mejor que la peli, a esperar!!!!!!!! :mrgreen:

Saludos [wave]
Satsuki
Otaku-san

Notapor Silent_Bob » 05 Dic 2005, 00:19

Pero... alguno de vosotros ha leído los cómics antes que ver la peli?

Y si es así... nos un invadía una extraña sensación al verla? Porque a mí, personalmente, había algo que no me cuadraba. La peli me gustó pero notaba algo raro. Luego me di cuenta: Es IGUAL que el cómic. El director de fotografía de la peli se tocó las bolas, porque TODO está en el cómic. La verdad es que eso hace que sea una fiel versión, pero al final acaba por cansar. No creéis?

Un saludo
He dicho
Silent_Bob
Fan-chan

Notapor rock » 06 Dic 2005, 11:55

Silent_Bob escribió:Pero... alguno de vosotros ha leído los cómics antes que ver la peli?

Y si es así... nos un invadía una extraña sensación al verla? Porque a mí, personalmente, había algo que no me cuadraba. La peli me gustó pero notaba algo raro. Luego me di cuenta: Es IGUAL que el cómic. El director de fotografía de la peli se tocó las bolas, porque TODO está en el cómic. La verdad es que eso hace que sea una fiel versión, pero al final acaba por cansar. No creéis?

Un saludo

Bueno, recuerda que el propio Frank Miller fue co-director de la pelicula. Es logico que el hombre quisiera que esta fuera lo mas fiel a la historia posible, lo cual es comprensible considerando las ·$%@ que se hacen con algunas adaptaciones.
Vive como si fueras a morir mañana
Sueña como si no fueras a morir nunca
Thunderdragon Castle
rock
Otaku-san

Notapor Silent_Bob » 06 Dic 2005, 13:23

rock escribió:
Silent_Bob escribió:Pero... alguno de vosotros ha leído los cómics antes que ver la peli?

Un saludo

Bueno, recuerda que el propio Frank Miller fue co-director de la pelicula. Es logico que el hombre quisiera que esta fuera lo mas fiel a la historia posible, lo cual es comprensible considerando las ·$%@ que se hacen con algunas adaptaciones.

Sigue sin gustarme del todo. No me quejo de la peli, ni mucho menos. Es lo que dices tú, que a saber la mierda que podrían haber hecho, pero sigue sin gustarme.
He dicho
Silent_Bob
Fan-chan

Notapor Geound » 15 Dic 2005, 20:03

Un saludo

SEE, yo lo lei y me parecio Identico... eso = es mucho merito pero podrian aver variado en algunas historias... lo mejor seria que la pelicula que se viene sea menos apegada al comic... = Tarantino se nota que ayudo en la pelicula... nada mal
Geound
Fan-chan

Volver a Cómics