Un proyecto sobre comic Frances (la bande dessinee)

Cualquier tipo de cómics no manga.

Un proyecto sobre comic Frances (la bande dessinee)

Notapor Pakouji » 06 Dic 2005, 21:02

Buenas

Tengo que hacer un proyecto en frances sobre comic frances (y supongo que tambien vale belga) y no se muy bien por donde empezar...

Estoy en Francia de Erasmus y la verdad es que hay tanto comic nacional que no se por donde empezar.

Cuales son los comics y autores mas importantes y simbolicos?

Nos vemos, muchas gracias...
Pakouji
Otaku-san

Notapor Carrie Kelley » 09 Dic 2005, 13:45

Centrate en una autor en concreto.

Enki Bilal, para mi uno de lso mejores autores del comic frances del momento.

http://www.noveno-arte.com/bilal/
http://bilal.enki.free.fr/

Ademas tiene proyectos fuera del comic, hace unos años haizo una peli genial llamada immortel.
Carrie Kelley
Kouhai

Notapor crises » 09 Dic 2005, 19:18

Buff... ¿El proyecto es tan general como decir "cómic franco-belga"? Cielos, es como hablar de un proyecto sobre "el tebeo español"... graaaande, grande. ¿Seguro que no puedes concretar más?
Imagen
:Galloway for president!
crises
Senpai

Notapor Pakouji » 11 Dic 2005, 21:40

Pues sí, es un rollo así en plan general, de todos modos lo que he hecho es eso pasarme por tiendas de comics, que por cierto, hay muchisimas para una ciudad tan pequeña y más o menos voy a hablar de lo más conocido, no indagar mucho, sino en plan superficial... Pues eso, Spirou, Tintin, Asterix, Los Pitufos... poco más podré hablar...

Muchas gracias a todos.
Pakouji
Otaku-san

Notapor Pakouji » 03 Ene 2006, 20:05

Pues al final hice el proyecto un poco generalizado como os dije, y me fue bien... Fui a tiendas, hice fotos, pregunté a los dependientes, fui a un salón que se realizó en la ciudad... y bueno al final me han puesto un 15.5 de 20, que está muy bien... (aquí las notas son sobre 20).

Besos y gracias!
Pakouji
Otaku-san

Notapor kawaii chii 7 » 27 Ene 2006, 19:27

y k estas estudiando con el erasmus? en k ciudad estas? te enteras con el frances? (supongo k si, claro..), lo digo pk yo estoy estudiando frances en el instituto frances de barcelona, por si kiza algun dia me voy alli a estudiar.....o a vivir...(me encanta francia!), y ahora terminare el 1er curso de frances, el ams basico. no habia hecho nunca nada. y es bastante chunguillo, sobretodo con los sonidos, aunk ya le voy cogiendo el trankillo.....
y ahora entiendo pk en los examenes la profe nos pone la nota sobre 20!!!! jajajaa pensava k eran manis suyas XDDD
Imagen
kawaii chii 7
Otaku-san

Volver a Cómics