estoy estancada

Cualquier tipo de cómics no manga.

estoy estancada

Notapor suuchan » 27 Feb 2006, 11:10

Hola a todos!
Vereis, he estado ampliando horizontes ultimamente, y he salido de lo q es el manga, y empezado a leer otro tipo de comics, mi unico problema es q estoy un poco perdida. He descubierto autores q me han fascinado como Alvaro Ortiz (en Julia y el verano muerto), Serena Valentino (en Gloom Cookie y en Nightmares and Fairy Tales), El genio de Jali (en obras como plexigirls, el señor turretrato y el niño miope, a berta la tormenta le atormenta... ), Jill Thompson (en la bruja madrina), Roman Dirge (Leonore), Victoria Francés (Favole), etc.
Teniendo en cuanta mis gustos, y q el dibujo en si, me influye bastante... q me recomendais?
No se por donde seguir tirando T___T
Gracias a todos y un besote.
Un duendecillo travieso
suuchan
Otaku-san

Notapor crises » 27 Feb 2006, 13:52

Yo te recomendaría que sigas con otras series tb de SLG Publishing como Squee (Jhonen Vasquez), Bear (Jamie Smart - me encanta), Autumn (Tommy Kovac), Nightmares and Fairy Tales: 1140 Rue Royale (me está encantando, a ver si llega ya el #16). Algunas están abiertas y otras van saliendo reeditadas periódicamente, así que casi todas las puedes pedir por Previews, como supongo que ya haces.

Lo que más que estancada, te veo un poco encasillada dentro del mundillo gótico y el b/n. No comentas nada de Hellboy ni a AIDP (BPRD en original). Prueba con estas series, que seguro que no te defraudarán: están abiertas es EEUU y las puedes ir pidiendo a Previews, y Norma ha traducido casi todo lo publicado hasta la fecha.

Y no te puedes perder los dos comic books de Emily the Strange publicados por Dark Horse: a mí me parecen irresistibles (caros, pero irresistibles), a tres colores -blanco, negro y rojo. ^_^
Imagen
:Galloway for president!
crises
Senpai

Notapor suuchan » 03 Mar 2006, 13:19

vaya, pues muchas gracias por los consejillos, y tienes razón, emily the strange es irresistible (ya la conocia, xo gracias por la recomendacion). Ya ire comentando q me estan pareciendo los comics.
un besote!
ciao!
Un duendecillo travieso
suuchan
Otaku-san

Notapor Anshii » 26 Abr 2006, 17:30

Yo te recomiendo Skydoll y Blacksad.
Imagen
Visita www.gashapan.com. Tu amigo en Japón!!!
Anshii
Shogun

Notapor GammaTeruo » 11 May 2007, 12:58

Yo estaba como suuchan hace unos años, pero no escogi ese camino. Per ocreo que te puedo recomendar los comics del sello From Hell (o Made in hell no se) de Norma, pore el titulo ya veras que son de terror y cosas asi. Otro comic que esta muy bie ny tiene repercusion es Los Muertos Vivientes, de Planeta de Agostini.

Yo voy mas por el usa independiente estilo Malas Ventas, etc Hay mucha cosa aparte de eso, Glenat por ejemplo recupera autores españoles como Gimenez (tienes reciente un recopilatorio fantastico de todo PARCUELLOS editado en apaisado por otra editorial), Alfonso Font, etc Aunque quiza te pàse com oa mi, que acostmbradoa leer muchas paginas de golpe en el manga no pillo el ritmo a los comics europeos, pocas paginas que me duran un suspiro. Pero casi mejor, que el gasto es increible cada vez que voy de tiendas, y no es cada mes (aunque intento ser mas regular)
GammaTeruo
Otaku-san

Volver a Cómics