LENORE

Cualquier tipo de cómics no manga.

LENORE

Notapor Nubbe » 15 Feb 2003, 01:54

Hola
¿alguien sabe algo de este comic (Lenore)?
¿en que paises se publica?
¿donde puedo conseguirlo?

Si no me equivoco es americano, trata sobre una niña muy siniestra que tiene como "peluche" a un gato muerto y cosas por el estilo...

Por favor si alguien puede ayudarme le estaria muy agradecida, pues en internet no encuentro nada
A veCes Los SueÑos, so|\| |2eSpueStas a p|2eguntas qüe |\|o |\|os |-|emos at|2ev¡do a formula|2
Nubbe
Otaku-san

Notapor Nubbe » 15 Feb 2003, 02:09

Imagen
A veCes Los SueÑos, so|\| |2eSpueStas a p|2eguntas qüe |\|o |\|os |-|emos at|2ev¡do a formula|2
Nubbe
Otaku-san

Re: LENORE

Notapor Mana » 30 Abr 2003, 23:04

Nubbe escribió:Hola
¿alguien sabe algo de este comic (Lenore)?
¿en que paises se publica?
¿donde puedo conseguirlo?

Si no me equivoco es americano, trata sobre una niña muy siniestra que tiene como "peluche" a un gato muerto y cosas por el estilo...

Por favor si alguien puede ayudarme le estaria muy agradecida, pues en internet no encuentro nada

a ver ^^ Lenore es un comic americano sobre una niña (o muerta o siniestra no sabria decirte) y tiene como peluche un gato y es muy kawaii.

para nuestra desgracia que yo sepa se publica en estados unidos y no se si en francia se publica. Pregunta en tu tienda de comics haber si te pueden pedir algun tomo a america.

aqui te dejo la web de una amiga mia que esta dedicada a Lenore
www.lenore.tk

adios y besos [wave]
Show me heaven, darling...
touch me now, i am waiting for your love...
Mana
Friki-sama

Notapor icchan » 11 May 2003, 15:23

efectivamente es un comic americano de una niña muerta....y solo se publican en estados unidos....y obiamente vienen en ingles, todavia no hacen la traduccion...aun asi no creo que hagan la traduccion, la niña vive varias abenturas un tanto extrañas llenas de sadismo y muy satiras....y tambien te recomiendo que los pidas en tu tienda de comics es realmente genial...esta loca....ja ja ja ja ja ja...

Adios
GiA]\]T*-.; MA§T£R*- .;øF*- .йArk]\]e§s¹*- .;ThE*-.;£viL?*-. ;pOwæR*-. ;iS*-. .;-*ThE*- .ø]\]Ly* .;w@Y* -.Tø* -.Co]\]qÜeR* .;ThE*- .;wOrLÐ*-.
icchan
Akibakei

Notapor icchan » 12 May 2003, 04:20

a proposito......heeee, no saven en que pagina puedo encontrar del 4 al 8, lo que pasa es que el de la tiendita de comics no me lo ha traido dice que no lo puede conseguir pero ya quiero leerlo...haaaaaaa, estoy sufriendo
GiA]\]T*-.; MA§T£R*- .;øF*- .йArk]\]e§s¹*- .;ThE*-.;£viL?*-. ;pOwæR*-. ;iS*-. .;-*ThE*- .ø]\]Ly* .;w@Y* -.Tø* -.Co]\]qÜeR* .;ThE*- .;wOrLÐ*-.
icchan
Akibakei

Notapor Nubbe » 04 Jun 2003, 20:24

mana gracias por decirme la pagina web, la verdad es que esta muy bien, y es de las pocas que he encontrado en español sobre lenore

hace ya unos meses que pedi la los comcs de Lenore en la tienda de comics que suelo ir y... !!!!!!!!!!!!!!!!ya los tengo todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol:

Ahora mi problema esta en entender bien las historietas, la mayoria son sencillas porque tienen pocos dialogos, pero aun asi me esta costando un poquito.
La verdades que estoy super contenta, Lenore es genial,me encanta ese humor tan siniestro,aunque a veces se pasan un poco es super cachondo

icchan no estoy segura pero creo que [url]en www.spookyland.com[/url]podras comprar todos los tomos de Lenore

M e gustaria que siguiesemos hablando sobre este tema, pero ahora mismo me falta tiempo

gracias por todo!!!! :wink:
Nubbe
Otaku-san

Notapor icchan » 05 Jun 2003, 19:52

pues si quieres seguir hablando de esto te puedo decir que en los animados me gusta en el que esta disfrasada de conejo y esta matando ratas y llega un hada y le dice que es malo matar ratas y despues se pone a matar armadillos, despues le dice a leonore que no mate animales, y leonor se queda pensando y mata al hada je je je je bye
icchan
Akibakei

Notapor Nubbe » 26 Sep 2005, 03:07

icchan escribió:pues si quieres seguir hablando de esto te puedo decir que en los animados me gusta en el que esta disfrasada de conejo y esta matando ratas y llega un hada y le dice que es malo matar ratas y despues se pone a matar armadillos, despues le dice a leonore que no mate animales, y leonor se queda pensando y mata al hada je je je je bye

Si, está genial ::)

Bueno, recupero este post para ver si sabeis algo de Lenore en castellano!!!¿?

Por lo visto NormaEditorial se han animado a traducir el cómic de la niña muerta más mona, llevan meses anunciandolo, pero... nadie sabe para cuando estará???
Nubbe
Otaku-san

Notapor madoka » 09 Oct 2005, 14:51

pues a ver.. yo algo se de la pequeña niña embalsamada, que ese es su verdadero nombre :lol: va a salir dentro de la coleccion de Norma Editorial que se llama Made in Hell posiblemente sea la entrega de noviembre o de diciembre, hay quien dice que sera uno de los comics que presentaran en el salon del comic en madrid... asi todo, ya ha salido anunciando desde hace 3 o 4 numeros, por lo tnato no os preocupeis que salir, sale en castellano la pequeña lenore
:baby:
sonrie, eso confunde a la gente
madoka
Fan-chan

Notapor icchan » 10 Oct 2005, 02:00

pueden descargar las animaciones eh http://losespiritus.tk
icchan
Akibakei

Notapor crises » 10 Oct 2005, 03:04

Yo tb soy un fiel seguidor de Lenore y, efectivamente, los rumores de publicación en Spain parecen ciertos.

Y menos mal, pq el autor tiene prohibida la venta al extranjero: no puedes pedirlos a Previews. Ni os digo la pasta que me he dejado en pedidos a Midtown Comics... x_x

Lenore rulez!!!
Imagen
:Galloway for president!
crises
Senpai

Notapor Nubbe » 11 Oct 2005, 20:05

madoka escribió:pues a ver.. yo algo se de la pequeña niña embalsamada, que ese es su verdadero nombre :lol:

:?:

crises escribió:Yo tb soy un fiel seguidor de Lenore y, efectivamente, los rumores de publicación en Spain parecen ciertos.

Y menos mal, pq el autor tiene prohibida la venta al extranjero: no puedes pedirlos a Previews.

Anda, y eso?? Qué raros estos yankees...
Pues yo los pedí en una tienda de cómcs de aquí y me los trajeron sin problema, aunque tardaron unos meses, eso sí.

Porcierto, me acaban de regalar el recopilatorio de Lenore; Noogies, asique como los tengo repes vendo los primeros 4 números, pasad por aquí si os interesa: http://mangaes.net/viewtopic.php?t=33616
Nubbe
Otaku-san

Notapor rock » 27 Oct 2005, 18:37

madoka escribió:pues a ver.. yo algo se de la pequeña niña embalsamada, que ese es su verdadero nombre :lol:

¿No estaras confundida?. El titulo original es "Lenore the cute little dead girl" que se puede traducir como "Lenore la adorable pequeña niña muerta".
Vive como si fueras a morir mañana
Sueña como si no fueras a morir nunca
Thunderdragon Castle
rock
Otaku-san

Notapor crises » 27 Ene 2006, 23:49

Recupero el post para decir que Lenore saldrá publicado por fin por Norma y sale a la venta en febrero.

El otro día le eché un vistazo y es la leche. ^_^

LENORE #1, de Roman Dirge. Col. Made in Hell nº 20. Semestral. Rústica 17 x 26 cm. 112 pág. B/N. PVP: 8,00 €
portada
Imagen
:Galloway for president!
crises
Senpai

Notapor Yugi » 11 Feb 2006, 16:17

El otro dia le eché un vistazo en la tienda y la verdad que no me llamó la atención.
Imagen
Yugi
Senpai

Siguiente

Volver a Cómics