Una pregunta un tanto tonta¿?

¿Quieres saber cómo hacer una web? ¿Tienes problemas con divx o mp3? Este es el foro para pedir ayuda sobre cualquier tipo de cuestión técnica.

Una pregunta un tanto tonta¿?

Notapor Fingon el valiente » 04 Abr 2007, 17:49

Es muy curioso pero hace poco y tras 4 años desde que me compre el ordenador descubrí para mi asombro un pequeño compartimento :o donde se encontraba la conexion para auriculares, microfono y dos puertos USB mas (si ya lo se, 4 años son mucho pero es que nunca me habia dado cuenta de ese compartimento escondido abajo del todo).

Bueno el caso es que ahora quiero utilizar los auriculares de estos de toda la vida para escuchar el futbol en la radio :rolf: y no escucho nada de nada, sigue saliendo el sonido por los altavoces y no por los auriculares, ¿que ocurre aqui? ¿hay que configurar algo?
Bueno gracias por vuestra atencion.
Mantente ávido por saber y tal vez llegarás a ser sabio.
-Isocrates-
Fingon el valiente
Sensei

Notapor Dani_ilveum » 30 Abr 2007, 12:48

Pues cuando te compres un ordena, fijate en esas cosas por que suben el precio.

Yo tengo un puerto de auriculares en la torre y no se necesita configurar nada.
Dani_ilveum
Senpai

Notapor Devian » 30 Abr 2007, 22:21

Eso por no mirarte las instrucciones de la torre ::)
Imagen
Devian
Kami-sama

Notapor Zeross » 01 May 2007, 12:42

Puede que las conexiones del frontal no estén bien o algo
The Bird of Hermes is my name, Eating my wings to make me tame [MdS]
Zeross
Kami-sama

Notapor Nai » 01 May 2007, 21:31

Dependiendo del modelo, por detrás tendrás suelto un conector de entrada de micrófono y otro de auriculares que sale de la propia torre, se trata de conectarlos a sus correspondientes conexiones de la tarjeta de sonido y listo. De todas formas, lo más habitual es que la conexión sea interna y dependa de que la tarjeta de sonido sea integrada en la placa y tenga el el conector correspondiente para las tomas de audio frontales. Para eso ya tendrías que abrir la caja y ver si el cable dle frontal está desconectado y tener a mano el manual de la placa para reconocer el conector, o al menos averiguar si lo tiene.
Y vivir con el recuerdo, será mi destino...
Cuidado, Nai anda suelto!
Nai
Kami-sama

Volver a Techie Talk