Acerca del mp3...

¿Quieres saber cómo hacer una web? ¿Tienes problemas con divx o mp3? Este es el foro para pedir ayuda sobre cualquier tipo de cuestión técnica.

Acerca del mp3...

Notapor solidsnake3842 » 13 Nov 2007, 19:02

Hola a tod@s, que hay? El caso es que he abierto este topic porque tengo una duda que espero que me la podais resolver ;)

El caso es que hace ya tiempo que voy detras de un mp3 y entre una cosa y otra no me lo compro, y ahora me cambio el movil y ya trae reproductor de mp3 y demas. El caso es que me han dicho que los moviles consumen bastante bateria mientras reproducen mp3 (casi tanta como cuando estan llamando :o ). Sabeis si hay algo de verdad en eso??

Bueno, era para que me aconsejarais si es mejor que compre un mp3 a parte o que utilice el mismo movil como reproductor. Tampoco busco nada del otro mundo y para cuatro canciones que le meteria no necesito tampoco mucho espacio.

Un abrazo ; )
Viva Linux!! Muerte a Bill Gates!!
http://blogsanosuke.blogspot.com
Entra en mi Blog, tengo animes y series en descarga directa >__<
solidsnake3842
Senpai

Notapor ArU » 13 Nov 2007, 19:40

Que movil es?

Y con respecto a la bateria...nose si gasta igual que en llamada, pero que esperas, estas utilizando el telefono y no se encuentra en modo de espera. Mi opinion....mira, si no eres muy exigente, quedate con el movil y santas pascuas. Para que quieres dos cosas si con una ya te apañas? Que te sobra la pasta? Pues comprate un Iphone que te lo lleva todo. Pero vamos, si dices que es para cuatro canciones y que te apañas con poco, tu mismo te has respuesto a la pregunta.
Imagen
ArU
Kami-sama

Notapor solidsnake3842 » 13 Nov 2007, 19:46

Bueno, el movil es un nokia 6288 pero aun no lo tengo, me lo entragan mañana. Pues la verdad Aru es que no soy exigente en cuanto al aparato en cuestion, y como bien dices quizas sale mas a cuenta utilizar un aparato para todo que comprame dos.

Bueno, como reproductor de mp3 me molaria un ipod pero ese ya se me sale de presupuesto :rolf: :rolf: :rolf:

Gracias por la respuesta :wink:
solidsnake3842
Senpai

Notapor Samu » 13 Nov 2007, 19:59

Si te da igual la capacidad del mp3 cómprate uno de 1gb que los venden en cualquier lao tiraos de precio y sansacabó xd
Imagen
Samu
Kami-sama

Notapor ArU » 14 Nov 2007, 15:00

Acabo de ver que quizas incluso ya te venga con tarjeta miniSD de memoria, de 512 mb, eso si. Yo, la verdad, me quedaria con el movil y santas pascuas. Los Nokia suelen aguantar tralla en ese aspecto y si lo cuidas tienes dos aparatos en uno, que es lo que digo, para que 2 si con 1 ya vale.

Saludos!

http://www.nokia.es/A4239044
Imagen
ArU
Kami-sama

Notapor solidsnake3842 » 14 Nov 2007, 15:55

Muchas gracias por vuestras respuestas xD La verdad es que voy a hacer lo que me habeis dicho y asi tambien me ahorro llevar otro aparato encima.

Por cierto, lleva de serie una targeta de 1Gb porque se ve que es el "Music Pack Edition" o algo asi, de modo que espacio no me faltara y se oye muy bien ; )

Un abrazo!!
solidsnake3842
Senpai

Volver a Techie Talk