algunos estrenos y preestrenos (actualizado 4 de MARZO)

Literatura, cine, televisión, musica... ¿Quieres comentar el último libro que has leído? ¿La nueva película que se estrena? ¿Esa serie que pega fuerte? ¿O acaso pedir consejo sobre qué ver/leer/escuchar? ¡Este es tu foro!

Notapor Hide-fan » 05 Nov 2004, 19:07

Vaya hombre... En fin, pues habrá que esperar un poco más, sólo espero que de este mes no pase.

A ver si estrenan Ned Kelly por fin, que llevo un año esperando y siempre se retrasaba xD
Imagen
Hide-fan
Akibakei

Notapor Yami Mae » 10 Nov 2004, 02:09

Viernes 12:
- De-Lovely

¡¡¡BIEN!!! Ya tengo ganas de ver la actuación de Mr. Williams... :jejeje:

Viernes 19:
- Bridget Jones: Sobreviviré.

Otra que no me pienso perder, el libro me encantó.:rolf:

Muy buena idea la de poner este topic... :plas:

Bye! [wave]
Yami Mae
Senpai

Notapor Carrie Kelley » 10 Nov 2004, 10:48

Yami Mae escribió:
Viernes 12:
- De-Lovely

MR Williams? Esta peli no es la de Kevin Kline q hace de un compositor de los años 50 Gay.
Carrie Kelley
Kouhai

Notapor Yami Mae » 11 Nov 2004, 01:58

Carrie Kelley escribió:
Yami Mae escribió:
Viernes 12:
- De-Lovely

MR Williams? Esta peli no es la de Kevin Kline q hace de un compositor de los años 50 Gay.

Sip. Es que, entre otros, sale Mr. Robbie Williams cantando el tema principal y yo soy fan del "susodicho" desde el princípio de los tiempos... :oops:

http://www.delovelymovie.com/spanish/home.php

Y en la de Bridget Jones también canta el tema principal... :jejeje:

Bye! [wave]
Yami Mae
Senpai

Notapor Carrie Kelley » 11 Nov 2004, 11:33

Incluso en Take That o como se escriba. :yawn:
Hay q reconocer q esta muy bueno :goochii: pero desde su segundo disco.
Carrie Kelley
Kouhai

Notapor Hide-fan » 25 Nov 2004, 23:05

¡Buenas!

Ctharlhos, no sé si conoces esta página. Trae las fechas aproximadas de muchas películas y con muchos meses de antelación, a mí me va muy bien para guiarme en lo que van a estrenar próximamente (no son 100% fiables porque ya se sabe que las fechas siempre cambian de una semana para otra).

Según esta página hay estrenos muy jugosillos en lo que queda de año y enero del que viene, por ejemplo:

-Ong-bak (29/12)
-Llamada perdida, del Miike (05/01)
-Descubriendo nunca jamás, la nueva de Johnny Depp (14/01)
-Doble Visión (21/01)
-Old Boy (21/01) [scratchchin]

Si te sirve échale un vistazo, por lo menos a mí me va bien.

Y mañana 2046, por fin :goochii:
Imagen
Hide-fan
Akibakei

Notapor Alita » 14 Dic 2004, 16:18

Hide-fan escribió:¡Buenas!

Y mañana 2046, por fin :goochii:

Uhmmmmmmmmmmm.... :goochii: :goochii: Aqui como siempre no la traeran..
Imagen
Alita
Kami-sama

Notapor Yakuza » 14 Dic 2004, 22:37

Buenas Ctharlhos, solo quiero pedirte que si podrías poner, junto con el título de la película, el nombre del director, es simplemente porque en muchas ocasiones, por no decir todas, veo la pelicula en función del director, y a parte que no puedo ver una pelicula sin saber quien la ha dirigido al igual que leyendo un libro tengo que saber de quién es, y solo con el título me siento desinformado. Bueno, pos eso, ya me dirás que te parece mi petición...
Eeeeengas [wave]
"La clave para la prosperidad económica consiste en la creación organizada de un sentimiento de insatisfacción".

Charles Kettering, General Motors
Yakuza
Sensei

Notapor Ctharl » 16 Dic 2004, 01:09

Pues es una idea buena. Yo es que últimamente iba a lo rápido... y si os fijais hace un huevo que no actualizo este post... de todos modos, nadie parece haberse dado cuenta...
Imagen
Ctharl
Akibakei

Notapor shinji02 » 14 Ene 2005, 21:53

aqui os dejo, algunos estrenos y preestrenos(algunos ya disponibles en cartelera).
El cónsul Perlasca (2002)
Budapest, en plena ocupación nazi, durante la Segunda Guerra Mundial. Los judíos son buscados, detenidos y enviados a campos de concentración o de exterminio.
Esta es la situación con que se encuentra Giorgio Perlasca, un ciudadano italiano, empleado en negocios de importación y exportación de carnes, antiguo excombatiente en la Guerra Civil Española, a las órdenes del General Franco, del que recibe al licenciarse un salvoconducto de gratitud, que le ha de servir de presentación en cualquier Legación española del mundo. Al comprobar la manera en que son tratados los judíos, Perlasca, que ya dejó la contienda española por no estar de acuerdo con los sistemas empleados por los llamados “nacionales”, decide ayudarlos. Se presenta ante el Sr. Sanz Briz, Embajador español en Hungría y comienza a colaborar con él. A los pocos días, el Embajador recibe la orden de Madrid de cerrar la embajada y trasladarse a Suiza. Eso puede representar que las casas de acogida que tiene la Embajada, como territorio español, dejen de gozar de inmunidad y, consecuentemente, que los judíos allí acogidos por iniciativa de Perlasca se queden sin protección. Para evitar que esto pueda suceder, Perlasca, valiéndose del documento que le extendió Franco, se hace pasar por Cónsul español, consiguiendo que la Embajada siga abierta y, lo más importante, que también sus casas queden protegidas.
Los alemanes van perdiendo la guerra y esto les convierte todavía más peligrosos. Su acoso a los judíos se hace cada vez más agobiante. Perlasca se juega la vida repetidas veces para mantener la situación, que ya se hace insostenible. La humanidad de aquellas pobres gentes, sin otra protección que la que les brinda Perlasca hacen que éste se reafirme cada vez más en su decisión de no abandonarles y luchar por ellos cuanto le sea posible, jugándose la vida y renunciando a regresar a su casa, junto a su familia.

Así es como consiguió salvar de la muerte a miles de judíos y evitar la destrucción total del Ghetto, en la retirada del Ejército alemán, en el que se hacinaban miles de judíos de todas las nacionalidades.
La llegada del Ejército Rojo terminó con aquella situación, de la que Perlasca sólo se llevó la gratitud de los que sobrevivieron y el dolor por la suerte de aquellos a los que conoció y no pudo ayudar

Las novias de mi novio (2004)
En Las Novias de mi Novio, Stacy Holt (Brittany Murphy), es una productora asociada de la presentadora de un programa diario de entrevistas, Kippie Kann (Kathy Bates), que se encuentra frustrada porque su novio Derek (Ron Livingston) se niega a hablar de sus relaciones pasadas. Animada por su colega Barb (Holly Hunter), se decide a saber de sus ex novias. Utilizando el programa como reclamo y a Barb como guía, Stacy las entrevista y se hace amiga de ellas, para acabar descubriendo que el pasado, en pocos ejemplos, está bastante presente. En la era de la electrónica aparece un cuento sobre la inmoralidad de la vida moderna. Las Novias de mi Novio responde a la pregunta: ¿Has tenido alguna vez la tentación de ir donde no debes? Luego, descubrirás las consecuencias de lo que puede pasar si sucumbes a la tentación.

El Aviador (2004)
The Aviator cuenta la historia de un pionero de la aviación, Howard Hughes, el millonario excéntrico y productor de Hollywood, famoso por sus romances con algunas de las mujeres más bellas del mundo. Este drama revive su vida desde los años 20 hasta 1940, una época en la que Hughes dirigía y producía películas en Hollywood mientras creaba y diseñaba aviones.

Preestrenos en España 21/01/2005-27/01/2005

Kaena, la profecía - Release Date: 21/01/2005
La animación francesa nos llega esta semana de la mano de Chris Delaporte y Pascal Pinon, en la cinta Kaena, La profecía. Esta historia se centra en una gigantesca planta que crece, retorciéndose, muy por encima de las nubes. En la mitad de su recorrido se asienta una aldea cuyos habitantes se hallan en peligro mortal, pues Axis se está marchitando... se le agota la savia.

El último golpe - Release Date: 21/01/2005
El guionista de La Terminal, Jeff Nathanson, debuta como director en El último golpe, con un guión escrito por él mismo. La historia se centra en un esforzado director de cine cuyo sueño de dirigir su propio guión sin utilizar los habituales sistemas de Hollywood se convierte en realidad siempre que filme su película en Providence (Rhode Island).

Doble visión - Release Date: 21/01/2005
Desde Asia nos llega Doble Visión, una película intrigante que transcurre en las bulliciosas calles de Taipei, en Taiwan, una ciudad en la que la parafernalia de alta tecnología de la vida moderna se completa con creencias que se remontan cuatro mil años en la historia china. Allí conocemos al gran detective Huang Huo-tu, un hombre que se ha ido desmoronando poco a poco. Como pago a su aportación para deshacer una trama de corrupción en el cuerpo, es trasladado al peor trabajo de la Oficina de Asuntos Exteriores.

La vida es un milagro - Release Date: 21/01/2005
El director y músico, Emir Kusturica, nos presenta La vida es un milagro, su mas reciente producción con financiación francesa. La película, que se presentó en la pasada edición del Festival de Valladolid, gira en torno a Luka, un ingeniero serbio de Belgrado, que se ha instalado en un pueblo en medio de ninguna parte con su mujer cantante de ópera, Jadranka, y el hijo de ambos, Milos.

Old Boy - Release Date: 21/01/2005
Park Chan Wook dirige Old Boy, una película coreana protagonizada por Choi Min Sik, Woo Ji Tae y Gang Hye Jung. La historia comienza en el año 1988, cuando un hombre que lleva una vida de lo más normal con su mujer y su pequeña hija, es secuestrado delante de su casa. Cuando se despierta, está encerrado, sin saber dónde ni por qué. Mientras Dae-su intenta aclarar qué le ha pasado, se queda horrorizado al oír en las noticias que su esposa ha sido brutalmente asesinada

Jóvenes - Release Date: 21/01/2005
Ramon Termens y Carles Torras co-dirigieron y co-escribieron Jóvenes, un drama catalán que cuenta la historia de tres diferentes personajes. Jordi, un joven broker, quiere triunfar en la Bolsa cueste lo que cueste. Cristina, sólo quiere divertirse, y en la noche de su cumpleaños combina sin control drogas, alcohol y sexo. Pau, no tiene ningún plan, y en su fallida búsqueda de emociones fuertes adopta actitudes xenófobas y violentas.

El silencio del agua - Release Date: 21/01/2005
Sabiha Sumar dirige El silencio del agua, un drama co-producido entre Francia, Alemania y Pakistán, y cuenta la historia real de Khamosh Pani, y comienza en 1979 cuando Pakistán se empieza a introducir en la vía de la islamización después del golpe de Estado del general Zia. Enlaza el destino de una mujer y la evolución política de Pakistán a lo largo de los últimos veinticinco años.

Cegados por el deseo - Fecha de estreno: 21/01/2005
Dos de las estrellas mas importantes del cine, Julia Roberts y Jude Law, se reúnen en Cegados por el deseo, un drama de pasiones, donde el amor y el abandono involucran a dos parejas, con una situación que se complica cuando el hombre de la primera pareja conoce a la mujer de la segunda.

¡Salvados! - Fecha de estreno: 21/01/2005
Brian Dannelly debuta como director y guionista cinematográfico con ¡Salvados!, la nueva película protagonizada por la cantante-actriz Mandy Moore y el irreconocible Macaulay Culkin. En la historia conocemos a Mary, una joven que pasa por el tormento de conocer por boca de su novio que es gay. Al recuperarse del desmayo que le produce la noticia, Mary tiene una misión, ha "visto" a Jesús en persona y le ha dado instrucciones precisas: "Debes hacer lo que sea para ayudar a enderezar a ese chico".

El Grito - Fecha de estreno: 21/01/2005

Sarah Michelle Gellar protagoniza la remake de la exitosa cinta japonesa 'La Maldición', dirigida por el mismo director de la versión original, Takashi Shimizu. La historia se centra en Karen, una estudiante de intercambio norteamericana que estudia trabajo social en Japón y que, inocentemente, acepta reemplazar a una enfermera que no se ha presentado a su trabajo.

Preestrenos en EEUU 21/01/2005-27/01/2005

Asalto al distrito 13 - Fecha de estreno: 21/01/2005
Jean Francois Richet dirige Asalto al distrito 13, sobre un guión de James DeMonaco. El filme comienza en la víspera de Año Nuevo, cuando la comisaría del distrito 13 está a punto de cerrar. Muchas carreteras están cortadas debido a la fuerte nevada y sólo queda un puñado de policías encabezado por el sargento Jake Roenick (Ethan Hawke), un buen oficial que no consigue olvidar una operación fallida que tuvo lugar la primavera pasada. Roenick y la vieja comisaría no están en su mejor momento

Beautiful Boxer - Fecha de estreno: 21/01/2005
Basada en la historia real del famoso boxeador tailandés de kickboxing travestido, Beautiful Boxer es un conmovedor drama de acción que se adentra en el corazón y la mente de un chico que lucha como un hombre para convertirse en una mujer.
Creyendo que es una chica atrapada en un cuerpo de chico desde niño, Parinya Charoenphol (familiarmente conocido como Nong Toom en Tailandia) se propone dominar el deporte más masculino y letal: Muay Thai (kickboxing tailandés) para ganarse la vida y para conseguir su objetivo final de feminidad total.

Contra la pared - Fecha de estreno: 21/01/2005
Tras conseguir el Premio a la Mejor Película Europea del 2004, se estrena en Estados Unidos el drama alemán, Contra la pared. El file gira en tono a Cahit, un hombre de 40 años, temporalmente recluido en una clínica psiquiátrica después de un intento de suicidio, quien entiende la críptica frase: debe volver a empezar. Pero su alma atormentada le obliga a ahogar su dolor en el alcohol y las drogas.

ya ire actualizando poco a poco ;)
Cada Rey Arturo Necesita a Su Merlin
shinji02
Akibakei

Notapor fstar » 19 Ene 2005, 21:11

Oye se os olvida un par de peliculas para mi de lo mejor para este año, y son:

Finding Neverland y La Casa de las Dagas Voladoras, las dos para el fin de semana del 11 de Febrero.

[wave]
fstar
Senpai

Notapor Mustang » 19 Ene 2005, 21:27

¿Alguien sabe si ese Asalto al Distrito 13 es un remake o tiene algo que ver con el Asalto al Distrito 13 de John Carpenter?
Mustang

Notapor Ctharl » 20 Ene 2005, 15:07

Tiene gracia que este fin de semana estrenen Beautiful Boxer en EEUU, nosotros ya la hemos podido ver hace un par de meses en los cines.

Asalto al Distrito 13 es el remake del clásico de Carpenter Asapto a la comisaria del Distrito 13. La verdad es que no me espero mucha cosa, no me espero un Amanecer de los muertos precisamente.

Entre hoy y mañana actualizaré la principal y pondré los estrenos de mañana y algunos avamces, que ultimamente tengo este post olvidado :oops: :sweat:
Imagen
Ctharl
Akibakei

Notapor shinji02 » 20 Ene 2005, 15:34

Entre hoy y mañana actualizaré la principal y pondré los estrenos de mañana y algunos avamces, que ultimamente tengo este post olvidado :oops: :sweat:

tienes via libre para hacerlo si quieres, pero una duda, lo haras en la pagina inicial????o en una nueva????por mi no hay problema, es curiosidad [wave]
Cada Rey Arturo Necesita a Su Merlin
shinji02
Akibakei

Notapor Devian » 20 Ene 2005, 18:31

Me parece que no habeis puesto un estrenazo para el proximo dia 28 de este mes, Bob Esponja, La Pelicula :rolf:

http://www.uip.es/bobesponja/index2.html Ahi diox, que partiera solo con ver el trailer ::) [/i]
Imagen
Devian
Kami-sama

AnteriorSiguiente

Volver a Showtime