La Novia Cadáver

Literatura, cine, televisión, musica... ¿Quieres comentar el último libro que has leído? ¿La nueva película que se estrena? ¿Esa serie que pega fuerte? ¿O acaso pedir consejo sobre qué ver/leer/escuchar? ¡Este es tu foro!

Notapor ozimandias » 07 Nov 2005, 00:10

Raven escribió:¿Me pegará alguien si digo que me gustó mas que "Pesadilla antes de NAvidad"?

A mi también.

wsoran escribió:Por otro lado, diria que en todas las peliculas de Disney cantan a excepción de las de Pixar.

A partir de Tarzán, tampoco las de animación tradicional.

Nagisa escribió:Hay una, llamada Taron y el Caldero Mágico, en la que no hay canciones. Según parece fue un fracaso de taquilla. Y según parece también, Tim Burton colaboró en ella, aunque no aparezca en los créditos (como diseñador conceptual, creo recordar).

Curiosamente, es una de las pocas pelis de animación yanquis en las que hay muertos vivientes (o eso o me falla la memoria). Burton estaría contento :D
Imagen
"Los chicos duros ponen hilos hablando de lo malotes que son, pero cuando se les hace frente van llorando a algún compañero de clase que sea moderador".
ozimandias
Otaku-san

Notapor saya » 07 Nov 2005, 16:57

A mí esta peli me ha decepcionado, quizás es porque esperaba demasiado de ella. Aún así me ha gustado, aunque no ha llegado a tocarme la fibra sensible (cosa que sí me ocurre con la mayoría de las pelis de Burton).

Puestos a elegir, me quedo con "Pesadilla antes de Navidad".
saya
Friki-sama

Notapor Kamui-san » 09 Nov 2005, 21:48

La película es bastante entretenida de ver y muy típica de Halloween. A mí también me gustó más ésta que Pesadilla, más que nada porque el número de canciones era más limitado y a mi juicio encajaban mejor con la trama que en Pesadilla, que era demasiado corta para la gran cantidad de canciones que tenían. (para eso hubiese preferido que hubiese sido cantada desde el principio hasta el final)
Wenn ich tanzen will, und mit wem ich tanzen will bestimmt nur ich allein.
Kamui-san
Sensei

Notapor Lik » 10 Nov 2005, 12:36

hombre precisamente la gracia de Pesadilla antes de navidad son las canciones. La novia cadaver la encontré más floja, sobretodo más sosa, Pesadilla es mucho más desmadrada, original y divertida (y con mejores canciones).
:a
Lik
Akibakei

Notapor ArU » 10 Nov 2005, 23:02

Yo despues de oir las canciones que cantan los bichos esos en Charlie y la fabrica de chocolate creo que ya estoy curado de espanto [scared]
Imagen
ArU
Kami-sama

Notapor OTE » 11 Nov 2005, 03:52

A mí la película me encantó, la historia es preciosa y el mensaje de fondo también tiene lo suyo. Además, la calidad técnica de la cinta que quede fuera de toda duda, soberbia.
Sobre la película de Disney Tarón y el Caldero Mágico (The Black Cauldron, 1985), sí es cierto que Tim Burton colaboró con los diseños de algunos personajes, además se nota muchísimo su estilo. Y también es cierto que la película fue el mayor fracaso de los estudios Disney ya que había sido la película más cara que habían producido hasta el momento y no llegó a ingresar ni el 10% de su coste total.
Lo que no es cierto es que sea la única película de Disney que no tiene canciones, Atlantis no tiene ninguna y El Planeta del Tesoro tiene una sólamente pero no está cantada por ningún personaje, es simplemente una canción que se oye de fondo con unas imágenes a modo de videoclip.

Las canciones de los Oompa Loompa se salen... xDDD
Paloma Cuestas & Mai 4ever in my heart ;D
Imagen <--- Mi Wiggler ya se mueve ;S
OTE
Kami-sama

Notapor Tenma » 13 Nov 2005, 15:34

Decepcionante. Es entretenida, pero la encontré vacia, le falta algo, quizás más contenido y desarrollo de personajes. Parece como si hubieran partido de un guión muy corto y hubieran decidido rellenar los huecos con cuatro canciones.
No me llegué a implicar a penas con la pelicula y hay momentos en que se me hizo espesa.
Los personajes, a penas se desarrollan 2 y medio ^^U
La historia, muy vista, y hay muchas cosas que me parecieron un reflejo de Pesadilla antes de navidad o Bitelchus, y no solo porque la cosa vaya de muertos.

Lo que más me gustó es que la resolución del trio no estaba clara del todo (hasta un momento clave).
Imagen
Tenma
Kami-sama

Notapor Kuma-sama » 14 Nov 2005, 20:24

A mi me gusto ams que Pesadilla. Las canciones no, pero el resto, desde la historia, hasta los personaje sme parecieron mejores.Y la estetica es preciosa y mucho mas bonita que la de Pesadilla.He liedo por ahi que corrio al cargo de un español!!^^

Una cosa si que me ha confirmado esta peli:Tim Burton no sabe construir personajes malvados interesantes, o que resulten una contraposicion al bueno decente, mucho menos mas interesante que este.Sus malos son siempre lo peor d ela pelicula. :doh:
Asi que alli me plante,con una chaqueta de vestir sobre una camiseta sexy y ajustada.La chaqueta es porque, tratandose de mi hermano,esto empezara como una reunion pija y erudita.Y la camiseta es porque,tratandose de Shuichi,no terminara como tal(Tatsuha,Gravi fic)
Kuma-sama
Kouhai

Notapor fstar » 14 Nov 2005, 22:13

En la linea de Burton, a mi personalmente me ha gustado, quizás echo de menos un poco más de fuerza en el protagonista, pero supongo que esa es la gracia de la pelicula y lo que buscaba Burton, más que un protagonista con carisma, una caricatura de personaje (en el sentido amplio de la palabra).

Tal vez lo que si es un "problema", para todos los que seguimos la filmografia de este director, es que la exigencia va subiendo en cada pelicula, y eso hace que cuando te sientas a ver una pelicula suya las expectativas son mucho más altas, y por ende, más dificil de que se cumplan o superen.

[wave]
fstar
Senpai

Notapor Serenity » 15 Nov 2005, 15:34

Yo despues de oir las canciones que cantan los bichos esos en Charlie y la fabrica de chocolate creo que ya estoy curado de espanto

Completamente de acuerdo, la pelicula me encanto pero las canciones me parecieron un raye absoluto sin embargo .. sin las canciones no hubiese sido lo mismo :rolf:
Michael: "The thing you need to know is, it's all about sex. It's true. In fact, they say men think about sex every 28 seconds. Of course, that's straight men. Gay men it's every nine. " Queer as Folk
Serenity
Akibakei

La Novia Cadáver

Notapor ayllien » 10 Dic 2005, 19:42

Entretenida, con números musicales y tó.
PS: Johnny Deep debería preguntar a Burton si le nombra hijo adoptivo ya. :lol: o si lo va a dejar para la siguient peli que hagan juntos. :wink:
Imagen
ayllien
Kouhai

Notapor Kojita » 10 Dic 2005, 20:23

Pues a mi me gustó, aunque me pareció corta y si, estuve a punto de soltar la lagrimilla en un par de ocasiones :oops: :oops:
Kojita
Sensei

Notapor t.t.j » 13 Dic 2005, 22:41

Yo casi me quedo dormido en determinadas escenas... la película no está tan mal aunque dista mucho de ser una maravilla como Pesadilla antes de navidad... No tiene el carisma de los personajes de eta pelicula. sólo la novia cadaver tiene las mejores escenas y mejores poses... sin duda lo mejor de lap elícula... pero las canciones son horribles y el desenlace...me fue muy indiferente.

No sé últimamente estoy como que paso de todo...

Un saludo
Navegaré eternemente en un mar de estrellas...
t.t.j
Senpai

Re: La Novia Cadáver

Notapor chestal » 24 Feb 2006, 14:45

ayllien escribió:Entretenida, con números musicales y tó.
PS: Johnny Deep debería preguntar a Burton si le nombra hijo adoptivo ya. :lol: o si lo va a dejar para la siguient peli que hagan juntos. :wink:

jajaja
pos no tardara muxo la proxima peli...
ya lo lei en algun sitio... jajajaja

me encanto la peli por ciertooooooooooo
Más negro q la oscuridad,
más rojo q la sangre q fluye!

enterrado en la corriente dl tiempo
¡yo juro a la oscuridad!
¡q akllos q se atrevn a oponrse a nosotrs sean destruidos pr l poder q vos y yo poseemos!
¡MATADRAGONES!
http://lanfear-chess.deviantart.com
chestal
Akibakei

Notapor Chibi » 22 Jun 2006, 17:47

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡I love Tim Burton!!!!!!!!!!!!!!

:oops: Tenía que decirlo jejeje ^^
" Un día en la imaginación, a veces es mejor que la realidad que nos envuelve "

- Ankhara -
Chibi
Fan-chan

AnteriorSiguiente

Volver a Showtime