Humor Amarillo en Cuatroº

Literatura, cine, televisión, musica... ¿Quieres comentar el último libro que has leído? ¿La nueva película que se estrena? ¿Esa serie que pega fuerte? ¿O acaso pedir consejo sobre qué ver/leer/escuchar? ¡Este es tu foro!

Notapor Tenson » 30 Abr 2006, 14:07

MalditasGalletas ha sacado un episodio íntegro de Takeshi's Castle, el 27.
Si alguno tiene curiosidad por ver un episodio original completo de este concurso puede bajárselo via torrent.

PD: No está subtitulado ni nada, sólo audio japonés.
Tenson
Senpai

Notapor Moe_Roronoa » 07 May 2006, 15:25

Me encanta cuando concursan padres e hijos, sobretodo cuando estos últimos gritan como posesos :rolf:
Club Anti-Sakura, Socia Nº1

¡Hola [wave]!

Un besito :kiss:
Moe_Roronoa
Kami-sama

Notapor Elessar Isilrá » 24 May 2006, 21:20

Muy buenas señores queria pediros un favorcillo, estoy sacando todas las pruebas de cañones de nakasone de los ultimos programas, sin embargo me gustaria tener todos los cañones de nakasone que han salido en lo que va de programas.
El favorcillo es si alguien puede decirme en que programas aparece esta prueba para descargarme solo esos programas y gano tiempo.
Muchas gracias y un abrazo.
Imagen
Elessar Isilrá
Otaku-san

Notapor ayllien » 28 May 2006, 22:52

Da gusto ver que hay al menos una cadena que ofrece programación de calidad (Las Vegas, House, Anatomía de Grey, Crossing Jordan, Alias, Buffy....), y que ahora recuerda aquellos tiempos del comienzo dubitativo de Tele5, con Pressing Catch, Humor Amarillo, Caballeros del Zodíaco... :wink:
Ahh, ¡qué recuerdos! [bawling]
Imagen
ayllien
Kouhai

Notapor {HAYATO} » 30 May 2006, 16:37

ayllien escribió:Da gusto ver que hay al menos una cadena que ofrece programación de calidad (Las Vegas, House, Anatomía de Grey, Crossing Jordan, Alias, Buffy....), y que ahora recuerda aquellos tiempos del comienzo dubitativo de Tele5, con Pressing Catch, Humor Amarillo, Caballeros del Zodíaco... :wink:
Ahh, ¡qué recuerdos! [bawling]

Ya , a este paso, Cuatro va a convertirse en Nostalgia TV... como debe ser!!! :rolf:

Por cierto, ¿ha ripeado alguien el especial de Takeshi concursando en su propio programa? Creo que lo dieron este sábado, pero no he encontrado ni rastro de él en los ripeos de esta semana...
{HAYATO}
Senpai

Anterior

Volver a Showtime