La Torre Oscura VII

Literatura, cine, televisión, musica... ¿Quieres comentar el último libro que has leído? ¿La nueva película que se estrena? ¿Esa serie que pega fuerte? ¿O acaso pedir consejo sobre qué ver/leer/escuchar? ¡Este es tu foro!

La Torre Oscura VII

Notapor {HAYATO} » 05 Mar 2006, 19:20

Pues si, chicos y chicas, la última parte de esta saga treintañera ya está disponible en nuestro país. "La Torre oscura VII : La Torre Oscura" narra el desenlace del viaje que Rolando de Gilead inició hace tres décadas en la mente de Stephen King...

Tras año y medio de retraso, llega hasta nosostros la conclusión de una novela de aventuras épica, que constituye el nexo de unión de todas las tramas y subtramas de este prolífico escritor norteamericano. Tanto si sois fans de la historia, como si sólo sentís curiosidad por los trabajos el autor, no debéis desaprovechar la ocasión!!
{HAYATO}
Senpai

Notapor Spikis » 05 Mar 2006, 20:00

Esperemos que cumpla nuestras espectativas. De todas formas ya se comenta que la saga en su totalidad supera con creces a la del señor de los Anillos, algo, por otra parte no muy difícil...

En fin, a ver qué carajo pasa con la Torre, y si se cargan al Rey Carmesí, la Bestia y palma otra vez "el chico"
Imagen
Gu euskaldunak gara
Euskalherrikoak
Spikis
Kami-sama

Notapor Raven » 05 Mar 2006, 20:59

Un colega mío tiene una teoría sobre Stepehn King cuya base es, precisamente, la saga de la Torre Oscura. Según él, es falso que King tenga cienes y cienes de "negros" literarios. Si así fuera, la coca necesaria para escribir las pajas emntales que edita le reventaría el presupuesto definitivamente. No he tocado nunca ni un solo libro de La Torre Oscura (desde que descubrí a Barker, King no me llena como antes), pero mientras ese colega me iba haciendo un resumen de la trama las babas llegaban al bordillo de la acera.

Nos leemos!
Imagen
Raven
Kami-sama

Notapor Raven » 05 Mar 2006, 21:03

Raven escribió:Un colega mío tiene una teoría sobre Stepehn King cuya base es, precisamente, la saga de la Torre Oscura. Según él, es falso que King tenga cienes y cienes de "negros" literarios. Si así fuera, la coca necesaria para escribir las pajas mentales que edita le reventaría el presupuesto definitivamente. No he tocado nunca ni un solo libro de La Torre Oscura (desde que descubrí a Barker, King no me llena como antes), pero mientras ese colega me iba haciendo un resumen de la trama las babas llegaban al bordillo de la acera.

Nos leemos!
Imagen
Raven
Kami-sama

Depeche Mode - Blasphemous rumors

Notapor Anjín_san » 17 Abr 2006, 13:44

Nunca había oído eso de los negros, pero me parce muy poco probable. Muchos de sus libros tienen referencias cruzadas, sobre todo con la TO.

Sobre lo de compararlo con ESDLA, este es para adolescentes; TO es para adultos.

Del VII, que me estoy leyendo sólo deciros que tiene unas láminas mu majas, que los spoilers son muy malos para la salud, aunque veo que hay mucho que meter en solo 1000 páginas.
Anjín_san
Otaku-san

Volver a Showtime