Génesis, en la mente del asesino

Literatura, cine, televisión, musica... ¿Quieres comentar el último libro que has leído? ¿La nueva película que se estrena? ¿Esa serie que pega fuerte? ¿O acaso pedir consejo sobre qué ver/leer/escuchar? ¡Este es tu foro!

Génesis, en la mente del asesino

Notapor Jim » 20 Jun 2006, 19:51

me gusta bastante esta serie, no precisamente por Pep Mune o Veronica Sanchez (decepcionantes ambos, aunque parece que ella se este espabilando y este empezando a actuar un poco en vez de poner cara de "¿qué hago aquí?" todo el tiempo), sino por lo bien que ha cogido su personaje Quim Gutierrez (cada vez más suelto y sarcástico), por los macabros asesinatos, la resolución de los casos y la parte técnica de la serie. ¿Soy raro [nutty] o ha alguien más le gusta?
Jim
Senpai

Notapor Carrie Kelley » 21 Jun 2006, 12:54

Pues yo tambien la sigo, aunq no todas las semanas. Me gusta pero tengo cierta debilidad por Pep Mune, entre otras cosas.
Me gusta mucho el aire a Los rios Purpura que tiene. Con escenas y asesinatos de los mas macabros.
Carrie Kelley
Kouhai

Notapor zorroronoa » 21 Jun 2006, 13:57

Yo me la he estado viendo desde que empezo porque me encantan este tipo de series,asi a lo policiaco pero con casos fuera de lo normal :goochii: .

Y parece ser que el episodio de hoy promete. :eehh:

Me gustan los actores(y actrices ::) aunque como habeis dicho quiza puedan hacerlo mejor.

¿Soy raro [nutty] o ha alguien más le gusta?

Ya has visto que no eres el unico

[wave]
Imagen
zorroronoa
Kouhai

Notapor Chibi » 22 Jun 2006, 17:23

Hola!
Me decepcionó un poco la serie, tanta intriga y tanto misterio para saber de primeras quien es el asesino.
En mi opinión, esta serie es demasiado previsible, tendrá toques de suspense, intriga y lo que tu quieras, pero esta serie no me termina de convencer, pese a que algún capitulo está muy bien.

La verdad es que la actriz"Lola" (Verónica Sánchez), ni me va ni me viene, ella es buena y creo que podría mejorar su papel en la serie. Tengo que decir que interpretó muy bien su personaje en la pelicula " El calentito".

"Mateo"(Pep Munné), me llama mucho la atención, es atractivo, misterioso,...

Creo que la serie podría mejorar. :wink:

[wave]
Última edición por Chibi el 22 Jun 2006, 17:38, editado 1 vez en total
" Un día en la imaginación, a veces es mejor que la realidad que nos envuelve "

- Ankhara -
Chibi
Fan-chan

Notapor syx » 22 Jun 2006, 17:32

La serie parece un poco un cruce entre Expediente X y El Silencio de los Corderos pero no está del todo mal. Verónica Sánchez tiene destellos y empieza a estar algo más creíble, porque al principio era un horror; Pep está muy correcto pero no soporto la actuación de Quim Gutierrez. Alguien ha dicho por ahí que va en tono irónico pero siempre que dice algo da la impresión de estar leyendo un teletipo.. ¡es pésimo! Esperemos que mejore con el tiempo.
:D
syx
Kouhai

Notapor Jim » 22 Jun 2006, 17:59

la verdad es que este capitulo doble no esta mal, pero esperaba algo más. Aúhn así sigo pensando que la serie no esta nada mal y sí, es verdad que tiene un aire a "los rios de color purpura"
Jim
Senpai

Notapor Deart » 23 Jun 2006, 00:52

Quim!!! el quim va a la uni de mi hermano xD
Deart

Volver a Showtime