perdidos

Literatura, cine, televisión, musica... ¿Quieres comentar el último libro que has leído? ¿La nueva película que se estrena? ¿Esa serie que pega fuerte? ¿O acaso pedir consejo sobre qué ver/leer/escuchar? ¡Este es tu foro!

perdidos

Notapor sefirot311 » 27 Jul 2006, 14:36

ey k tal! para aquellos k seamos fans de perdidos eh pensado k seria interesante k hablasemos aki de esa serie k os parece? despues de cada episodio k pongan en la fox comentarlo aqui, sacar nuestras conclusiones y todo eso... si estais enteresados contestad gente!!!!
"mi destino es vivir enternamente, para ello la humanidad perecera, pero puedo morir, puedo vivir o morir, no existe diferencia alguna, la muerte es la libertad mas absoluta" kaworu nagisa
sefirot311
Otaku-san

Notapor Moe_Roronoa » 27 Jul 2006, 14:50

Ya hay algunos post creados:
-Este es de las conclusiones de la primera temporada:http://www.mangaes.net/viewtopic.php?t=33153
-Este es de la segunda:http://www.mangaes.net/viewtopic.php?t=33450
Club Anti-Sakura, Socia Nº1

¡Hola [wave]!

Un besito :kiss:
Moe_Roronoa
Kami-sama

Notapor Spikis » 28 Jul 2006, 20:39

Me pareció chumpiway cuando se cargaron a Shannon
Imagen
Gu euskaldunak gara
Euskalherrikoak
Spikis
Kami-sama

Re: perdidos

Notapor Anotsu » 28 Jul 2006, 21:37

sefirot311 escribió:ey k tal! para aquellos k seamos fans de perdidos eh pensado k seria interesante k hablasemos aki de esa serie k os parece? despues de cada episodio k pongan en la fox comentarlo aqui, sacar nuestras conclusiones y todo eso... si estais enteresados contestad gente!!!!

Aiba tu, killo, mozalbete YEEEEEEHA
Anotsu
Akibakei

Notapor swiftlop » 30 Jul 2006, 19:46

tengo curiosidad por saber como van a salir los guionistas del embrollao en que se están metiendo....mañana capitulo 18!!!
"casualidades de la vida, cosas que pienso mientras sueño,ahora me explico pq el mundo es un pañuelo"
swiftlop
Otaku-san

Notapor Atreides » 30 Jul 2006, 20:27

Como ya te han indicado, ya existen temas sobre esta serie, además de que lo has puesto en el subforo equivocado.

Muevo el hilo y lo cierro.
Atreides
Akibakei

Volver a Showtime