¿Porqué está tan mal la TV?

Literatura, cine, televisión, musica... ¿Quieres comentar el último libro que has leído? ¿La nueva película que se estrena? ¿Esa serie que pega fuerte? ¿O acaso pedir consejo sobre qué ver/leer/escuchar? ¡Este es tu foro!

Notapor Lik » 24 Ago 2006, 14:55

culpa tuya que le haces caso ;P
:a
Lik
Akibakei

Notapor Raven » 24 Ago 2006, 15:05

También tienes razón. Culpa mía. Lo siento, no puedo resitirme a un duelo de insultos. Demasiadas partidas al Monkey Island.

Probaré a no hacerle caso una temporadita, a ver si así el niñito se retira compungido a un rincón. Seguro que entonces probará a aguantar la respiración, a ver si así le hacemos caso.

Ciao :rock-out:
Imagen
Raven
Kami-sama

Notapor Ghibril » 24 Ago 2006, 15:43

Del amor al odio hay sólo un paso y viceversa. Un besito chicos!!! :kiss:

No recuerdo en qué año echarían a Xuxa, pero sé que tenía una cinta suya con todas sus canciones xD
What though the radiance which was once so bright
Be now for ever taken from my sight,
Though nothing can bring back the hour
Of splendour in the grass, of glory in the flower;
We will grieve not, rather find
Strength in what remains behind...
Ghibril
Akibakei

Notapor shinjii » 24 Ago 2006, 17:22

La TV está fatal porque no paran de poner programas que no le interesan a nadie. Si pusiesen documentales, programas culturales, y demás, que es lo que todo el mundo dice ver, sería genial...

Ah no, que eso ya lo hace la 2 y no la ve NADIE.
shinjii
Kami-sama

Notapor Tenko » 24 Ago 2006, 18:03

Raven escribió:¿"Postura atacante"? ¿"Se puede criticar sin atacar"? :o

Uuuuuy, pobrecilla, qué mal lo vas a pasar en este foro... :sad:

Ciao :rock-out:

Naa no te preocupes por mí. Lo que pasa es que para criticar atacando ya tengo a mi hermano y llega a resultar cansino :yawn:
Lo bueno es que ya estoy curada de espantos.

¿Que no se puede criticar sin atacar? Uff... te aseguro yo que sí que se puede. Todo es cuestión de moderarse y medir las palabras con las que se habla.

Oyente][quote="HAYATO escribió:Buf!! Hace unos 12 años aproximadamente

Recuerdo que hace exactamente 16 la canción se puso de moda. Cuando D. Pinpón dejó de..., (no, vamos a dejarlo..., porque la verdad es que poner hechar... :rolf: )

Que no [drunk] Tenko, ¡que todos nos confundimos! Y cuando lo hago yo, los que me critican suelen ser los buitres de siempre... ::)[/quote]

Si hace 16 años entonces sí que concuerda más con lo que recuerdo. Buff hace ya la tira.

Vale... admito que soy un desastre escribiendo y que cometo faltas de ortografía que es como para molerme a palos xDDD
Naa, ya tendreis el placer de ensañaros conmigo en más ocasiones :rolf:

La dos de verdad que no la ve nadie?
Qué rara debo de ser porque yo sí que veo los documentales (aunque no siempre, todo sea dicho y muchos están tan repetidos que ya cansan). Y me gustan las series americanas que ponen por las tardes. Son entretenidas.
La verdad es que bien mirado, la televisión no es tan mierdera :P
Estoy condenada a ser un bicho raro :rolf:
Tenko
Otaku-san

Notapor {HAYATO} » 24 Ago 2006, 22:14

Yo veía esporádicamente la 2 hasta que descubrí Canal Historia. Hasta que mi madre se enganchó al remake chungo de la fea esa en tele 5, en mi casa no se veía otra cosa...
{HAYATO}
Senpai

Notapor Arthur d'Averc » 24 Ago 2006, 23:02

{HAYATO} escribió:Yo veía esporádicamente la 2 hasta que descubrí Canal Historia. Hasta que mi madre se enganchó al remake chungo de la fea esa en tele 5, en mi casa no se veía otra cosa...

Canal Historia :goochii: :goochii: me encanta ese canal! Es de los pocos que veo con asiduidad. Básicamente porque me encanta la Historia (cómo no :lol: ) y ofrecen cosas muy interesantes, aunque a veces se repitan y hablen siempre de los mismos temas (es decir: Nazismo y Segunda Guerra Mundial, pasando por romanos, griegos...)
Nunca pares de sonreír, aunque la vida no te devuelva la sonrisa.
Arthur d'Averc
Friki-sama

Notapor Anotsu » 24 Ago 2006, 23:46

Arthur d'Averc escribió:
{HAYATO} escribió:Yo veía esporádicamente la 2 hasta que descubrí Canal Historia. Hasta que mi madre se enganchó al remake chungo de la fea esa en tele 5, en mi casa no se veía otra cosa...

Canal Historia :goochii: :goochii: me encanta ese canal! Es de los pocos que veo con asiduidad. Básicamente porque me encanta la Historia (cómo no :lol: ) y ofrecen cosas muy interesantes, aunque a veces se repitan y hablen siempre de los mismos temas (es decir: Nazismo y Segunda Guerra Mundial, pasando por romanos, griegos...)

Es lo que tiene la historia, que no cambia.
Anotsu
Akibakei

Notapor Arthur d'Averc » 25 Ago 2006, 00:14

Anotsu escribió:
Arthur d'Averc escribió:

Es lo que tiene la historia, que no cambia.

Pero hay innumerables enigmas históricos [scratchchin] a parte de que la Historia va forjándose día a día.
Nunca pares de sonreír, aunque la vida no te devuelva la sonrisa.
Arthur d'Averc
Friki-sama

Notapor Oyente » 26 Ago 2006, 10:40

Raven escribió:Probaré a no hacerle caso una temporadita, a ver si así el niñito se retira compungido a un rincón.

El duelo de insultos no lo empecé yo en su momento... [scratchchin] , aunque confieso que quizá sí haya llegado el momento de dejarlo...[drunk]

Al fin y al cabo yo no tengo ningún problema conque alguien quiera herirme en el orgullo, lo tengo muy por encima... 8)

Esto me recuerda que aquí el bueno es Raven..., :sweat: uhmmm, toca callar... Los fuertes no necesitamos aliados...
http://www.youtube.com/watch?v=v8JZPNRCjyo

Zai Jian :rock-out:

Arthur d'Averc escribió:Pero hay innumerables enigmas históricos a parte de que la Historia va forjándose día a día.

Eso es lo que me gusta de la 2..., cuando nos pone raras veces esos enigmas... Por desgracia, no siempre buscan documentales interesantes; de hecho, siempre entraremos en la desgracia de ver cómo el deseo personal se antepone a la interpretación de los hechos. :yawn:
"Satisfacibilidad Lógica Resuelta", al fin lo publiqué.

No a las mafias. No al Gobierno ¿Para cuándo una caza de brujas?
Oyente
Kami-sama

Anterior

Volver a Showtime