Star Wars: La Nueva Orden Jedi (libros)

Literatura, cine, televisión, musica... ¿Quieres comentar el último libro que has leído? ¿La nueva película que se estrena? ¿Esa serie que pega fuerte? ¿O acaso pedir consejo sobre qué ver/leer/escuchar? ¡Este es tu foro!

Star Wars: La Nueva Orden Jedi (libros)

Notapor RAIMIKEL » 03 Feb 2007, 13:15

Que pasa con esta serie de libros que se ha quedado estancada? El ultimo que salio fue en noviembre de 2005, "Agentes del caos II: Eclipse Jedi". Desde entonces que yo sepa no han sacado más (si los han sacado no los encuentro por ningun sitio :| ). El ultimo libro editado aqui (aunque fuera de esta serie) es "Darth Vader, El Señor Oscuro" en abril del 2006, y ahi pone que los siguientes libros de la serie Nueva Orden se editaran proximamente, pero ha pasado mas de un año... A este paso no vamos a terminar nunca con esta serie, que en yankilandia ya van por el 5º libro o asi de la siguiente serie "Legacy". Se me va a olvidar el argumento! (con lo interesante que es el follon que han montado los Yuuzhan Vong...).
Imagen
Do As Infinity itsumademo D.A.I.suki!! Onenak zarie!
RAIMIKEL
Kouhai

Ubicación: En una galaxia muy, muy lejana, llamada Euskal Herria...

Notapor RAIMIKEL » 05 Mar 2007, 20:10

Pues he enviado un e-mail a la editorial preguntandoles por este tema y me han contestado que no soy el primero que les escribe por esto y que la edicion de libros se detuvo debido a problemas burocraticos y de derechos, que esperan solucionar ya mismo para seguir publicando los libros.
A ver si es verdad...
Imagen
RAIMIKEL
Kouhai

Notapor Victorysaver » 06 Mar 2007, 01:46

Legado sigue con la trama de los Yuuzhan Vong???

La verdad es que ando algo perdido con esta saga. Yo conozco hasta lo de Anakin Solo, pero de ahí para adelante nada. Y lo se por el coleccionable de Starwars. Nos pordrias hacer un breve resumen de los libros o de la saga en general????
"No hay libertad sin sacrificio. No hay triunfo sin renuncia. No hay victoria sin sufrimiento"
Victorysaver
Senpai

Ubicación: Madrid, una ciudad de heroes que jamas se rendira ante el terrorismo

Notapor RAIMIKEL » 06 Mar 2007, 20:22

Hasta la Nueva Orden Jedi no hay ninguna serie o saga especifica. Son libros sueltos o trilogias en las que se ve como se va organizando la Nueva Republica, la nueva academia Jedi, problemas politicos, la decadencia del Remanente Imperial... Despues comienza la serie de la Nueva Orden Jedi en la que se cuenta la invasion de los Yuuzhan Vong (unos seres venidos de otra galaxia), y despues de esta serie esta Legacy en la que por lo que se trata mucho sobre Jacen... (no voy a poner por que).
Imagen
RAIMIKEL
Kouhai

Notapor RAIMIKEL » 18 Jun 2008, 18:43

He vuelto a contactar con los editores para ver que pasa, porque seguian sin editar nada. Al final me han dicho que han perdido los derechos:

Hola Mikel,
Por desgracia, Lucas no nos da permiso para seguir publicando las novelas. Seguiremos intentando que cambie de opinión, pero está complicado. Pedimos disculpas a los fans por esta situación, que escapa totalmente a nuestro control. Si por nosotros fuera, seguiríamos con la colección, pero no está en nuestras manos.
Un cordial saludo.
Patricia Forde

Pues eso...que nos quedamos sin libros de Star Wars en castellano...habra que comprarlos en ingles...
Imagen
RAIMIKEL
Kouhai

Notapor Beren » 20 Jun 2008, 08:18

¿Lucas no pilla bastante tajada de las novelas esas o que?
Al final del juego, el rey y el peón van para la misma caja
Beren
Fan-chan

Notapor RAIMIKEL » 20 Jun 2008, 18:20

Puede que por aqui no....porque en America suelen ser best sellers...
Imagen
RAIMIKEL
Kouhai

Notapor Beren » 09 Jul 2008, 10:49

Creo que Lucas no pilla demasiada tajada de esas novelas, aparte de que también creo que no las reconoce como material oficial de su universo, aunque por otra parte, algunas no voy a decir que no estén entretenidas, pero querer leérselo todo es un craso error, salvo que seas muy fan de esa saga
Al final del juego, el rey y el peón van para la misma caja
Beren
Fan-chan

Volver a Showtime