HEROES

Literatura, cine, televisión, musica... ¿Quieres comentar el último libro que has leído? ¿La nueva película que se estrena? ¿Esa serie que pega fuerte? ¿O acaso pedir consejo sobre qué ver/leer/escuchar? ¡Este es tu foro!

HEROES

Notapor Kojita » 28 Feb 2007, 17:00

Bueno, en vista de que no hay ningun tema sobre esta serie, lo abro yo. Solo he visto los 5 primeros capitulos y me encanta, aunque he de admitir que no me enganchó en el primer capitulo y no me pareció equiparable a otras series como perdidos, lo cierto esque a media que se suceden va mejorando la trama. Ahora si que estoy enganchadísima y no puedo soportar la espera!!

Pues nada, no he visitado muchas webs sobre la serie eh? igual esta que os pongo es mogollón de gitana pero parece completica, hale.

http://www.heroes-spain.com/

Quiero que este tema dure y que todos participen! Y que alguien me diga cual es el poder de Nicki, porque eso me parece un desdoblamiento de personalidad y eso de poder no tiene mucho....

Por cierto que me encanta Hiro, es friki de cojon.
Kojita
Sensei

Notapor Nienna » 28 Feb 2007, 22:11

Hoy estrenan los dos primeros episodios en Televisión Canaria, concretamente dentro de 50 minutos. Le tengo unas ganas... ya la comentaré cuando la haya visto lo suficiente. [wave]

Saludos.
Táwar Isiliel (El blog de Nienna)
Imagen
Inclínate ante los demás con veneración y respeto,
pero nunca con sumisión.
Nienna
Senpai

Notapor chestal » 28 Feb 2007, 22:32

jajaja
a eso voy yo!!!!!!!
quedan 30 minutos...
XD
Más negro q la oscuridad,
más rojo q la sangre q fluye!

enterrado en la corriente dl tiempo
¡yo juro a la oscuridad!
¡q akllos q se atrevn a oponrse a nosotrs sean destruidos pr l poder q vos y yo poseemos!
¡MATADRAGONES!
http://lanfear-chess.deviantart.com
chestal
Akibakei

Notapor Nienna » 01 Mar 2007, 01:42

¡Qué-dos-episodios! Me ha encantado; todavía me queda mucho por ver, pero el comienzo me ha dejado con ganas de descargarme la serie desde ya xD.

El mejor súper-poder es el del japo friki. [SPOILER]Y anda que cuanto se teletransportó a Nueva York y se topó con su propio cómic... ya me gustaría a mí xDD.[FIN SPOILER]

Saludos.
Imagen
pero nunca con sumisión.
Nienna
Senpai

Notapor Kojita » 01 Mar 2007, 09:51

Pues ya verás el capitulo 3!!!! el final te dejará de piedra, bueno y el 5!! yo en el 5 casi me muero porque no tengo el 6!!!

SPOILER

Pues yo siempre he tenido claro que si tuviera que elegir entre un poder sería el del teletransporte pero uff lo de la regeneración espontánea de Claire es tentador eh??? Yo ahora tengo mis dudas. Pero Hiro es el mas majico de la serie en lo que llevo visto.

:P
Kojita
Sensei

Notapor ArU » 01 Mar 2007, 11:23

Yo preferiria el poder de decidir cuando tirarme pedos que huelen a huevo, a mierda o inoloros. Eso si serian molon!
Imagen
ArU
Kami-sama

Notapor Kojita » 01 Mar 2007, 11:40

ArU escribió:Yo preferiria el poder de decidir cuando tirarme pedos que huelen a huevo, a mie*** o inoloros. Eso si serian molon!

jajajaja si, seria estupendo para entrar en bares que estan petaos de gente, para hacerte sitio en las rebajas... xD
Kojita
Sensei

Notapor OTE » 01 Mar 2007, 13:37

Koji, dos amigos míos la siguen y están enganchadísimos, pero ellos creo que van por el capítulo 17 ó 18. La siguen a ritmo de la televisión americana y es que cuando se tiene mono...
Puedes hacer como ellos y si no controlas lo suficiente de inglés, tiras de los subtítulos y ya está. O si no, ¿cómo te crees que sigue Echi la de Perdidos?
Pregúntale. :P
Paloma Cuestas & Mai 4ever in my heart ;D
Imagen <--- Mi Wiggler ya se mueve ;S
OTE
Kami-sama

Notapor Kojita » 01 Mar 2007, 13:54

OTE escribió:Koji, dos amigos míos la siguen y están enganchadísimos, pero ellos creo que van por el capítulo 17 ó 18. La siguen a ritmo de la televisión americana y es que cuando se tiene mono...
Puedes hacer como ellos y si no controlas lo suficiente de inglés, tiras de los subtítulos y ya está. O si no, ¿cómo te crees que sigue Echi la de Perdidos?
Pregúntale. :P

Ya, yo Perdidos también la veo como Echi subtitulada, ArU y yo lo enganchamos de mala manera, lo que pasa que prefiero esperar y ver Heroes en castellano, que no se cuantas series me estoy viendo ya de vez...
Kojita
Sensei

Notapor Raven » 01 Mar 2007, 17:55

"¡Nosotros no smos especiales! ¡Somos japoneses!"

COMMENT OF THE WEEK.

Ciao :rock-out:
Imagen
Raven
Kami-sama

Notapor chestal » 01 Mar 2007, 21:30

El japo es el mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
q asco la animadoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
cuando metio los dedos en el fregadero-trituradora :??? :eehh: :eehh: :eehh: :eehh: :eehh:
Más negro q la oscuridad,
más rojo q la sangre q fluye!

enterrado en la corriente dl tiempo
¡yo juro a la oscuridad!
¡q akllos q se atrevn a oponrse a nosotrs sean destruidos pr l poder q vos y yo poseemos!
¡MATADRAGONES!
http://lanfear-chess.deviantart.com
chestal
Akibakei

Notapor Nienna » 01 Mar 2007, 21:34

chestal escribió:cuando metio los dedos en el fregadero-trituradora

No me lo recuerdes... [scared]

La animadora no es que me caiga mal; vamos, es la típica niña pija que ha crecido siendo "la popular del cole", supongo que ya madurará :rolf: (me encantó la naturalidad con la que al principio le dijo a su "amigo": "gracias, te prometo que te hablaré delante de los demás en el instituto" xDD).

Saludos.
Imagen
pero nunca con sumisión.
Nienna
Senpai

Notapor Lik » 01 Mar 2007, 21:37

yo la sigo al día gracias a Emule-TV xD esta semana han dado el 17, y para mi es lo mejorcito que dan en la tele actualmente, ni perdidos ni houses ni leches, hasta supera a la genial battlestar galactica (ya lo dije en otro topic). Es totalmente impredecible, y el argumento está curradisimo

SPOILERS!!!!

el mejor poder, de largo, es el de Peter Petrelli, sin duda el personaje clave de la serie. A los que la sigais en castellano esto os puede sonar raro... pero ya vereis por qué lo digo, jeje...

Aunque Sylar dejalo ir tambien...

y ahora Hiro os parece friki y gracioso... quizá no penseis lo mismo cuando veias cierta escena en el metro con Peter ;)

y aun está la intriga de quien cohone será el Sr. Linderman, que tiene pinta de ser un turbio de cuidado...
:a
Lik
Akibakei

Notapor Kojita » 01 Mar 2007, 23:39

SPOILER

El poder de Peter es que reproduce los poderes cercanos!!!! A parte de que lo acabé mirando en la web que puse, ya me lo olía, por lo del capitulo 5, cuando completa el cuadro.
Lo que yo tengo es grandes dudas con el señor Linderman y ese tal Sayla o como se escriba que no se si son el mismo o no. Esque se me hace raro que desde el principio se vea cual es el malo maloso. Sino no habría misterio vaya.

Y la escena del metro de Hiro y Peter es tremenda, Hiro lo veo muy cambiao, tengo muchisimas ganas de ver que ocurre.
Kojita
Sensei

Notapor Lik » 02 Mar 2007, 13:13

SPOILERS!!!!

Kojita escribió:SPOILEREl poder de Peter es que reproduce los poderes cercanos!!!!

sí, pero no es sólo eso.... y hasta aquí puedo leer :jejeje:
:a
Lik
Akibakei

Siguiente

Volver a Showtime