HEROES

Literatura, cine, televisión, musica... ¿Quieres comentar el último libro que has leído? ¿La nueva película que se estrena? ¿Esa serie que pega fuerte? ¿O acaso pedir consejo sobre qué ver/leer/escuchar? ¡Este es tu foro!

Notapor Raven » 16 Nov 2007, 00:03

Lo sé, resucitar threads muertos está muy feo y es una actitud incivica, pero tenía que decirlo. Acabo de ver el capítulo siete, y tengo que decir que el WTF final que se han marcado los guionistas se folla sin condón al viajecito de Hiro a Japón al final de la primera temporada. Esto no es pasarse de la ralla, esto es directamente violar analmente la ralla.

Ciao :rock-out:
Imagen
Raven
Kami-sama

Notapor RidliScot » 16 Nov 2007, 00:46

he leído hasta que acabas de ver el capítulo 7.... te voy a matar.... :x

para cuando aprenda a parchear el php lo primero que voy a meterle al foro es la puñetera opción para poner ventanillas desplegables para poder esconder los spoilers....
Imagen
taaanto gilipollas..... y tan pocas balas.
ladnok online
RidliScot
Tennō

Notapor CloudStrife » 16 Nov 2007, 01:32

Aún con el 7? ya salio el 8 hombre... que decir, yo ya me lo via venir, lo que no me esperaba era la escenita del retorno del Jedi (dialogos incluidos) :lol: :angel:

A la Rubiaca esa le iba a dar yo calambre [drunk] bufff que malo me pone to lo mio
Olvidate de Midgar
CloudStrife
Kami-sama

Notapor Raven » 16 Nov 2007, 14:56

he leído hasta que acabas de ver el capítulo 7.... te voy a matar....

para cuando aprenda a parchear el php lo primero que voy a meterle al foro es la puñetera opción para poner ventanillas desplegables para poder esconder los spoilers....

...y si existiera esa opción en el foro, mi mensaje se quedaría exactamente tal y como esto, porque no hay ni un puñetero spoiler. Pero hablar por hablar siempre es divertido, ¿verdad, Ridli?

Ciao :rock-out:
Imagen
Raven
Kami-sama

Notapor RidliScot » 17 Nov 2007, 07:43

como comprenderás, no puedo arriesgarme a seguir leyendo, porque si lees hasta donde he leído yo se intuye un spoiler.

puedo seguir leyendo y arriesgarme, o no seguir leyendo y decir que parece que va a venir un spoiler.....

...me quedo con la segunda :roll:

pero bueno, me alegra haberme equivocado (supongo, no me voy a asegurar leyendo tu post).
Imagen
taaanto gilipollas..... y tan pocas balas.
ladnok online
RidliScot
Tennō

Notapor Shakeb » 05 Mar 2008, 20:22

Me gusta mucho la serie aunque aún no la he terminado de ver. El personaje que más me gusta es sin duda Hiro ^^ es muy mono xD además siempre quiere ayudar.

Y bueno, si tuviera que elegir un poder... la verdad no sé por cuál me decidiría, todos me parece útiles... aunque quizás es de hacerse invisible estaría bien, ¿vosotros qué opináis? ^^
:::...::: I feel as if... I never want tomorrow to come :::...:::
Shakeb
Fan-chan

Anterior

Volver a Showtime