Dexter

Literatura, cine, televisión, musica... ¿Quieres comentar el último libro que has leído? ¿La nueva película que se estrena? ¿Esa serie que pega fuerte? ¿O acaso pedir consejo sobre qué ver/leer/escuchar? ¡Este es tu foro!

Dexter

Notapor ArU » 18 Dic 2007, 22:35

Es una serie de la cadena estadounidense Showtime basada en la novela El Oscuro Pasajero (Darkly Dreaming Dexter en el original) de Jeff Lindsay. Aunque actualmente hay publicadas tres novelas del personaje (Dearly Devoted Dexter y Dexter in the Dark son las siguientes), la serie se basa solo en la primera y en algunos puntos de la segunda.

Argumento

Dexter es un forense especializado en la sangre del Departamento de Policía de Miami. También es un fiel novio, un divertido padrastro, un hermano confidente y un friki de la sangre para algunos; pero todo esto no son más que papeles que, voluntariamente o no, desempeña de cara a una sociedad que no le aceptaría: Dexter es, y lo sabe, un monstruo, un psicópata, un cuerpo sin alma, frío, calculador; un asesino en serie. O no. Él disfruta de ello. Como a él le gusta decir es, simplemente, Dexter.

Una vez conocemos a Dexter, descubrimos que no hay nada que lo inmute, que perturbe sus sueños, ya que ni siquiera los tiene; ni siquiera ningún sentimiento que no es capaz de poseer: ni el amor hacia su novia o hermana, ni los atroces crímenes a los que acude en su trabajo, ni sus víctimas. Dexter está vacío, y lo único que alguna vez le ha causado placer es la caza, lo que nadie sabe ni ha sabido excepto su padre, al único al que pudo confiar su secreto desde su infancia. Pero Dexter no es un asesino en serie al uso, ya que si bien comparte motivaciones (el placer de la caza), gracias a su padre adoptivo posee unos principios sólidos, cuestionables o no, pero que como solía decir aquél, Harry Morgan, policía, le mantienen vivo.

Que os parece? La habeis visto? Opiniones please!
Imagen
ArU
Kami-sama

Notapor Raven » 19 Dic 2007, 14:27

Cipotón de serie, y la demostración de que, hoy por hoy, en EE. UU. se hace la mejor televisión del mundo (en dura pugna con la BBC, of curs). Que acabe la huelga de guionistas pronto, por favor.

Ciao :rock-out:
Imagen
Raven
Kami-sama

Notapor Jim » 21 Dic 2007, 13:20

me han hablado muy bien de esta serie y tengo ganas de verla. Lei por ahi rumores se gun los cuales podria ser emitida por La sexta o Cuatro, espero que así sea
Jim
Senpai

Notapor let_me_be » 27 Ene 2008, 08:17

La serie está genial. He visto las dos temporadas que existen y son buenísimas. Muy original y con unos personajes muy bien definidos. Además, tampoco se alargan mucho las tramas teniendo en cuenta que son mid-seasons (de 13 epis mas o menos). Yo la recomiendo mucho...eso sí, para que enganche has de ver más del primer capítulo.

Parece que la que tiene los derechos de emisión en España es Cuatro (así que seguramente caerá en verano, o vete a saber si también les da por emitirla de madrugada con lo raro que son a veces para algunas series).
let_me_be
Senpai

Notapor chestal » 27 Ene 2008, 16:15

yo tb quiero verla, me han dicho que esta guapaaaaaa
Más negro q la oscuridad,
más rojo q la sangre q fluye!

enterrado en la corriente dl tiempo
¡yo juro a la oscuridad!
¡q akllos q se atrevn a oponrse a nosotrs sean destruidos pr l poder q vos y yo poseemos!
¡MATADRAGONES!
http://lanfear-chess.deviantart.com
chestal
Akibakei

Notapor ArU » 28 Ene 2008, 22:17

Ya te digo si esta guapa, estoy a punto de terminar la primera temporada y madre mia....pedazo fotografia, guion y actor principal. En si la serie es genial!
Imagen
ArU
Kami-sama

Notapor chestal » 13 Feb 2008, 19:59

pues si!!
ya he visto par de capitulos... tengo que conseguir mas!!
xDDD
Más negro q la oscuridad,
más rojo q la sangre q fluye!

enterrado en la corriente dl tiempo
¡yo juro a la oscuridad!
¡q akllos q se atrevn a oponrse a nosotrs sean destruidos pr l poder q vos y yo poseemos!
¡MATADRAGONES!
http://lanfear-chess.deviantart.com
chestal
Akibakei

Notapor OTE » 14 Feb 2008, 02:15

El final de la primera temporada es la caña.
Ayer mismo vi el primero de la segunda y la cosa promete.

Sin ninguna duda, es de las mejores series del momento.

Pobriña mi Vero Mars... :roll:
Paloma Cuestas & Mai 4ever in my heart ;D
Imagen <--- Mi Wiggler ya se mueve ;S
OTE
Kami-sama

Notapor ArU » 14 Feb 2008, 20:27

Ya te digo, persona que le digo que se la vea, persona que se engancha jajajaja
Imagen
ArU
Kami-sama

Notapor Jim » 28 Abr 2008, 18:16

por fin estoy viendo la 1ª temporada y la verdad es que esta genial en todos los aspectos
Jim
Senpai

Volver a Showtime