Muere Charton Heston

Literatura, cine, televisión, musica... ¿Quieres comentar el último libro que has leído? ¿La nueva película que se estrena? ¿Esa serie que pega fuerte? ¿O acaso pedir consejo sobre qué ver/leer/escuchar? ¡Este es tu foro!

Muere Charton Heston

Notapor elbou » 06 Abr 2008, 14:43

Muere Charton Heston. Ultimamente cuando hablaba de Heston con algunos “listillos” solo sabían decirme que si era un fascista, que si la asociación del rifle… que si era el diablo.

Heston fue republicano convencido en el aspecto de que el estado debe intervenir lo menos posible en los derechos de los ciudadanos…y uno de esos derechos en America es el de portar armas.

Pero aparte de eso hay una serie de hechos que quizás algunos no conocen y que merecen ser recordadas como:

- Su apoyo directo a los hermanos Kennedy, tanto a John como a Robert en su carrera a la presidencia.

- En el mundo del cine destacar su labor en el sindicato de actores, donde logró grandes avances laborales; y su apoyo al cine como “arte” al apoyar por ejemplo ante los estudios a Sam Pekimpack en Mayor Dundee o a Orson Welles En Sed de Mal.

-Su apoyo en contra de la Caza de Brujas contra los comunistas, cuando realizar esa clase de apoyos era jugarse el tipo.

- Su lucha a favor de los derechos civiles de los negros en esa época siendo uno de los pocos actores que lo decía claramente y apoyaba las manifestaciones con su presencia. Además de apoyar y trabajar con Martin Luther King hasta su asesinato.

Curiosamente en la epoca también fue crucificado en la prensa por eso, igual que en la actualidad por ciertos medios.

El hombre consiguió hacerlo lo que el creía correcto en cada momento. Ojala yo llegue algún día a lograrlo.
Imagen
elbou
Otaku-san

Notapor Motormouth » 06 Abr 2008, 22:28

Va de necrologicas ultimamente. No es que como persona me cayera especialmente simpático, pero siempre he sido fan incondicional de su filmografía. Era el arquetipo de estrella masculina Hollywodiense de las que ya no quedan en la era de los bradpises, judelaus y guaperas varios. Una lastima. :sad:
"A mitad del camino de la vida/
en una selva oscura me encontraba/
porque mi ruta habia extraviado."

www.myspace.com/freakforchoice
Motormouth
Senpai

Notapor Gally » 06 Abr 2008, 22:42

Cuando se vive tantos años, da tiempo a hacer cosas buenas, y cosas malas.

Recordemosle en su parte buena, y en sus miticas peliculas. Descansa en paz.

Dios, mio, me voy a deprimir, entre fotos realistas y muertes de actores... :sad:
¡¡APADRINA A UN FORERO, SALVA MANGAES!!
Gally
Kami-sama

Notapor norbait » 06 Abr 2008, 22:56

me da una pena :mrgreen:

te has quedau sin rifle, capullo!! :rolf: :rolf:
Imagen
norbait
Kami-sama

Notapor ArU » 07 Abr 2008, 20:56

Lamentablemente, los ultimos años de su vida fue mas famoso por el documental "Bowling for Columbine" que por su dilatada y exitosa carrera.
Imagen
ArU
Kami-sama

Notapor Samu » 07 Abr 2008, 21:20

Para mí siempre será recordado como el Cid.
Y yastá xd
Imagen
Samu
Kami-sama

Notapor Spikis » 07 Abr 2008, 21:34

esto me recuerda que aún no hemos hecho la tradicional porra sobre la gente famosa que va a palmar este año
Imagen
Gu euskaldunak gara
Euskalherrikoak
Spikis
Kami-sama

Notapor RidliScot » 07 Abr 2008, 23:39

spikis, ya tardas en abrir el tema. este año te aseguro que no se va a cerrar por ser de mejor o peor gusto :lol:
Imagen
taaanto gilipollas..... y tan pocas balas.
ladnok online
RidliScot
Tennō

Notapor Raven » 08 Abr 2008, 01:47

Se va uno de los grandes. pu** año de necrológicas que llevamos. Da igual la inclinación política del hombre (que como ya se ha dicho desde una óptica europea está bastante incomprendida), pasará a la historia del cine por ser una de sus mayores estrellas y uno de los mejores actores que ha habido. Descanse en Paz, Chuck.

PD: Norbit, eres subnormal profundo. Y sinceramente, me suda la polla si me gano un baneo con esto.

Ciao :rock-out:
Imagen
Raven
Kami-sama

Notapor ArU » 08 Abr 2008, 23:18

Spikis escribió:esto me recuerda que aún no hemos hecho la tradicional porra sobre la gente famosa que va a palmar este año

Ahí estamos, mi lista negra!!!
Imagen
ArU
Kami-sama

Notapor norbait » 09 Abr 2008, 18:41

Ehm...
Soy yo o me han borrado un post?

sera que sere subnormal profundo... :roll:
Imagen
norbait
Kami-sama

Notapor RidliScot » 09 Abr 2008, 18:51

pues si tu lo dices sí que serás, quien te va a conocer mejor que tu mismo...
Imagen
taaanto gilipollas..... y tan pocas balas.
ladnok online
RidliScot
Tennō

Notapor Gally » 09 Abr 2008, 19:06

wooo, fenomenos paranormales... puede que Charlton Heston aun siga entre nosotros... Voy a llamar a Iker Jimenez, buuuuuu :jejeje:
¡¡APADRINA A UN FORERO, SALVA MANGAES!!
Gally
Kami-sama

Notapor norbait » 09 Abr 2008, 20:06

:rolf: :rolf: :rolf: :rolf:

Dios?? :???
Imagen
norbait
Kami-sama

Volver a Showtime