Warhammer Fantasia: Altos Elfos

Juegos de rol y derivados.

Warhammer Fantasia: Altos Elfos

Notapor Eluron » 29 Ene 2004, 22:21

Hola

Estoy formando un ejercito de miniaturas de los altos elfos (Aunque todavia me queda bastante) y me gustaria saber de alguna web con más informacion sobre el ejercito y sobre todo con fotos de miniaturas pintadas, que no sean por los de games-workshop porque estos hacen cada miniatura que no se lo creen ni ellos :fight: :mrgreen:

Gracias por adelantado
Saludos
Eluron
Fan-chan

Notapor Urian Poison-Blade » 30 Ene 2004, 10:19

Mal ejercito para empezar. Los comeflores siempre son una mala opcion.

Fdo: un elfo oscuro.
Recordemos tiempos pasados, recordemos tiempos mejores.
Urian Poison-Blade
Kouhai

Notapor Huka Fha » 03 Feb 2004, 17:50

todos los elfos son iguales donde estén los Caballeros Bretonianos con su código disciplina y fuerza que se quiten los mariquitas elfitos 8)
D&D forever
Huka Fha
Otaku-san

Notapor fstar » 05 Feb 2004, 20:24

Pues yo tengo el Ejercito de los Altos Elfos completo (pintado solo la mitad), el de los Elfos Oscuros (me faltan bastantes miniaturas, pero de este tengo bastante pintado) y el de los Orcos, de este tengo aún poca cosa, un par de regimientos de orgos, un señor de la guerra en serpiente alada, un grupo de orcoz zalvajes en jabalíz y un rebaño de garrapatos.

En cuanto a paginas, aquí tienes algunas, por si te interesan, aunque de los altos elfos en concreto he tenido que buscar mucho, para encontrar miniaturas bien pintadas, la verdad es que pintar bien las miniaturas requiere mucha paciencia:

http://pagina.de/manuscritos

http://guerra-eterna.iespana.es/guerra- ... eterna.htm

http://www.gamezoneminiatures.com/

http://www.newwave.org/gw/eventscoverag ... index.html

Espero que sean de vuestro agrado.

[wave]
fstar
Senpai

Notapor Eluron » 06 Feb 2004, 00:33

Hola!

Muchas gracias por contestar, tan muy bien estas paginas, aunque algunas miniaturas que salen son imposibles de pintar!!! :rolf: y tambien tan bien algunos tutoriales que son muy completos para pintar cualquier tipo de miniatura, a ver si cuando acabe los examenes pillo algo de tiempo libre para pintar.
PD: Ya vereis quienes son los mariquitas comeflores cuando acabe mi ejercito :flame: (un año de estos) :rolf:
Saludoss [wave]
Eluron
Fan-chan

Notapor fstar » 06 Feb 2004, 19:43

Yo estoy pintando el caballero verde de Bretonia como aparece en la caja y demás, no se como me quedará pero si me queda igual o parecido a como me ha quedado Imrik, me conformo.

He sido finalista en dos categorias en el concurso de pintura del verano pasado aquí en Sevilla, y te puedo asegurar que habia nivel, y no es porque lo diga yo :jejeje:

[wave]
fstar
Senpai

Notapor Eluron » 10 Feb 2004, 17:01

La figura de imrik y el dragon es la mas chunga de pintar!!!, por lo menos de los altos elfos, y para llegar a finalista de un torneo te lo has tenido que trabajar mucho, tienes que pasar fotos de alguna miniatura :jejeje: !!!, por ahora a ver si sigo con mis caballeros de la espada y lanceros y ya ire subiendo de nivel.

PD: el lanzavirotes se me ta quedando to bien, a ver si le hecho algunas fotos cuando termine y asi le podeis sacar defectos :rolf:
Saludoss
Eluron
Fan-chan

Notapor Urian Poison-Blade » 12 Feb 2004, 11:15

Los yelmos plateados tambien son bastante jorobados de pintar bien, me encantan esas miniaturas. Aunque eso no quitan q sean mariquitas.

Q los bretonianos son los mejores? No se, su rollo zoofilico no me convence.
Recordemos tiempos pasados, recordemos tiempos mejores.
Urian Poison-Blade
Kouhai

Notapor Huka Fha » 13 Feb 2004, 20:53

no os tomeis en serio mi comentario era para meter un poco de cizaña sin mala intención(para q me contestaraís), hace q no juego a Warha milenios porq no encuentro con quién jugar así q lo dejé y las vendí practicamente todas y ahora estoy con las del señor de los Anillos q he encontrado viciaillos como yo en mi entorno de salir 8)

(aunq los Elfos son igual de mariquitas comparados con los Uruk Hai :wink: )

[scared]
D&D forever
Huka Fha
Otaku-san

Notapor cheewy » 30 Abr 2004, 21:14

Si llevas elfos opino que deberias comprar cuanto antes al menos una unidad de sombrios y dos aguilas gigantes. El dragon ayuda MUCHO.
cheewy
Fan-chan

Notapor deko » 10 Dic 2006, 22:39

Huka Fha escribió:todos los elfos son iguales donde estén los Caballeros Bretonianos con su código disciplina y fuerza que se quiten los mariquitas elfitos 8)

si tienes razón los Bretones son muy buenos para atacar y atacar pero contra en elercito de elfos Oscuros o de altos elfos(Los cuales son muy pareecidos) no tienen mucho que acer si los dirige un buen general y save acer estrategias.
deko
Fan-chan

Notapor Luismi94 » 11 Dic 2006, 20:56

xo tngo a los breonianos 8) 8) 8)
波, 周波, マイクロエレクトロニクス 如く 袖, スリ
(me encanta el manga)
Luismi94
Fan-chan

Notapor RidliScot » 12 Dic 2006, 17:00

Urian Poison-Blade escribió:Mal ejercito para empezar. Los comeflores siempre son una mala opcion.

Fdo: un elfo oscuro.

qué le dice un elfo a un elfo oscuro?

-chico, me tienes que pasar esa sombra de ojos!
Imagen
taaanto gilipollas..... y tan pocas balas.
ladnok online
RidliScot
Tennō

Volver a Rol