Actuaciones y sugerencias.

Juegos de rol y derivados.

Actuaciones y sugerencias.

Notapor Atreides » 09 Sep 2004, 03:49

Aquí pondré la explicación de cualquier mensaje o hilo que borre, cierre, edite o mueva en este subforo. Aunque como este foro es tranquilo, espero que no haga mucha falta.

Además, si alguien tiene alguna sugerencia para este foro, que responda en este hilo.

Por favor, no escribáis aquí mensajes que no tengan nada que ver con alguno de los temas que he comentado arriba.

Hasta otra.
Última edición por Atreides el 18 Mar 2005, 02:11, editado 1 vez en total
Atreides
Akibakei

Notapor Atreides » 09 Sep 2004, 15:55

Borrado el post "Pelis en DVD a 6 euros y sin gastos de envío".
Atreides
Akibakei

Notapor Katz » 10 Sep 2004, 01:48

Una sugerencia: No permitas que haya post como "¿Que FF les gusta mas y que personaje de el?". Hasta las narices estoy de la confusión JDR y Videojuego RPG.
Katz
Kami-sama

Notapor Invitado » 10 Sep 2004, 08:56

Katz escribió:Una sugerencia: No permitas que haya post como "¿Que FF les gusta mas y que personaje de el?". Hasta las narices estoy de la confusión JDR y Videojuego RPG.

Si quiere puede trasladarlo al subforo de Videojuegos , por mi no hay ningún problema, y estoy de acuerdo , no hay que confundir los RPG de consola o PC con los juegos "tradicionales" como D&D , la llamada de Chtulu y tantos otros :nono: .
Espero que no tengas mucho curro Atreides :pc:
Invitado

Notapor Atreides » 10 Sep 2004, 20:10

La verdad es que yo también estoy de acuerdo, sin embargo, antes de hacer nada me gustaría oir lo que opinan los otros usuarios del foro sobre el tema, así esperaré antes de hacer nada unos días para darles tiempo a responder.

He creado un hilo para que la gente opine sobre si éste tipo de post (entre otros) deberían ser permitidos en este subforo. Es éste:

http://www.mangaes.net/viewtopic.php?t=26953
Atreides
Akibakei

Notapor Atreides » 11 Oct 2004, 13:39

A partir de ahora se moverán todos los temas nuevos que traten sobre RPGs al foro de videojuegos. Los antiguos los cerraré simplemente, ya que si los muevo aparecerían arriba del todo en el foro de videojuegos.
Atreides
Akibakei

Volver a Rol