Warhammer

Juegos de rol y derivados.

Warhammer

Notapor CAESAR » 08 Abr 2005, 12:19

Hola, no sé si es el lugar indicado, pero por si acaso pruebo.

Tengo un problema con unas figuras de Warhammer (en realidad son de ESDLA) que pinté cuando estaba empezando y me quedaron francamente mal :-? Ahora quiero volver a pintarlas pero no me fio de utilizar un disolvente de pintura sin pedir consejo previamente.

¿Me podéis recomendar algún disolvente en especial que no dañe el plástico?

Gracias y un saludo.
Quien escribe con sangre y en forma de sentencias, ése no quiere ser leido sino aprendido de memoria.
CAESAR
Fan-chan

Notapor Gaara » 05 Sep 2005, 21:29

Normalmente le daria una capa de imprimacion (a no ser que lo ayas pintado a pegote), disolventes no conozco. Lo que puedes hacer si hay algun Games Workshop x ahi es preguntarselo a ellos, son verdaderos expertos y te ayudaran en lo que les pidas.

Saludos
Gaara
Fan-chan

Notapor Darkholme » 09 Sep 2005, 10:26

Con alcohol puedes quitar la pintura. Yo lo fui frontando con bastoncillos de algodón y en las partes más planas y que sobresalen más sale con facilidad. Eso sí, en los recovecos será bastante difícil.

Por ese motivo probé a usar un disolvente (ahora no me preguntes cuál, uno de super) y..me dejo pachucho al pobre marine :( Parece que haya caído en una cisterna de ácido.

Resumiendo, si necesitas quitarla te recomiendo alcohol, aunque tendrás que usarlo frontando y con paciencia, y no quedará del todo bien. Pero es mejor que nada. Para cuando vuelvas a pintarlas otra vez, pues imprimación + pintura + barniz.

Suerte
Darkholme
Friki-sama

Notapor Milenne » 13 Sep 2005, 02:03

Darkholme escribió:Por ese motivo probé a usar un disolvente (ahora no me preguntes cuál, uno de super) y..me dejo pachucho al pobre marine :( Parece que haya caído en una cisterna de ácido.

Jajajja pobre marine, me lo puedo imaginar. :rolf:

Yo empeze a pintar miniaturas hace poco (solo por diversion ya que no juego con ellas) y lo unico que se me ocurre es que como decia Gaara les apliques una nueva capa de imprimación y las vuelvas a pintar encima
Que tengais dulces sueños
Imagen
Milenne
Otaku-san

Notapor Luismi94 » 11 Dic 2006, 20:59

xo cuando tngo q volver a pintarlo le doy una capa de spray blanca,dejo secarlo y.......a pintar. ::) ::) ::) ::)
波, 周波, マイクロエレクトロニクス 如く 袖, スリ
(me encanta el manga)
Luismi94
Fan-chan

Volver a Rol