ANIMA nuevo juego de rol

Juegos de rol y derivados.

ANIMA nuevo juego de rol

Notapor vasago » 20 Ago 2005, 20:39

Bien el mes que viene sale un nuevo juego de rol de temática fantástica y con un estilo
muy en plan anime. Recomiendo que miréis la pagina web por que esta curradisima. :o

www.animarpg.com

Saludos
vasago
Fan-chan

Notapor Raven » 20 Ago 2005, 22:44

:goochii: :goochii: :goochii: Fliiiiiipaaaaaa... solo ver un par de imágenes ya tengo ganas de comprarmelo. Hale, ya tengo excusa para comprarme las BSO´s de Last Exile y Escaflowne... :twisted:

Ciao :rock-out:
Imagen
Raven
Kami-sama

Notapor Gelbros J3 » 06 Sep 2005, 12:31

Realmente hay expectación en torno a este juego, y al parecer en EEUU también:

RPG.net (en inglés):
http://forum.rpg.net/showthread.php?t=2 ... ge=1&pp=10

En español, entre otras:
http://www.inforol.com/foros/viewtopic.php?t=22293

Según se comenta, es posible que aparezca publicado en otros países europeos (en EEUU, se espera para noviembre o diciembre)

Hasta ahora ha impresionado mucho lo que se ha visto del apartado gráfico en el pdf de avances...

Es un juego relativamente complejo, pero que promete mucha libertad y capacidad de entretenimiento.
El niño está en el tarro y en la esterilla el gato.

En el hígado hay grasa y en el mar bacalaos.
Gelbros J3
Samurai

Notapor Sagawa » 06 Sep 2005, 13:44

Gracias a dios, parece que no es otra basura d20... aún hay esperanza. (Lo siento, pero el sitema d20 me parece, en general, malo).
Sagawa
Senpai

Notapor shisio » 08 Sep 2005, 12:23

Konichiwa a tod@s

Lo primero es saludar a los antiguos amig@s... ke pasa peña! XD muy emotivo si señor ::) .

De alguien de por aqui me llego un email y he estado informandome sobre el juego y tiene muy buena pinta. Pese a otros juegos de linea manga/anime (vease mekton z) todabia estoy esperando un juego de esta estetica que me sorprenda.

Espero ke no recargen demasiado el sistema de reglas por ke a favor del d20 y en contrapartida a la opinion de Sagawa :wink: dire que es sencillo y rapido, por algo el AD&D sigue siendo el juego mas vendido y jugado del mundo, aunque a mi el sistema ke mas me gusta es el roll&keep de Cinco Anillos 8).

Sobre las cosas ke trae como novedad decir ke por ejemplo lo del tecnicas ki (diseñar tus propios golpes) no es tan original como parece; existe un juego ke sin serlo tiene una estetica muyyyy manga y es un muy buen juego con un sistema parecido al narrativo de white wolf, el "exalted" donde puedes desarrollar tecnicas y combos, un gran juego muy reconmendado, pero pillaroslo en ingles XD.

Aunque una cosa si me llama la atencion, a parte de la indudable calidad de las ilustraciones, es ke por fin podre gritar nombres de golpes como "Super mega kick in your bottom" y cosas por el estilio :lol: .

En cualquier caso me lo comprare asi podre dar mi opinion despues de que "teste" el juego con mas conocimiento. Aunque sea por ke no es whitelodesiempre :PP: .

Ja ne y Buen Rock. [wave]
"Si tu ego es pobre alimentalo...pero no devorando el de los demas" -Yo mismo-
shisio
Kouhai

Notapor Milenne » 13 Sep 2005, 00:38

Hola holita a todos:

A mi tambien me apetece tenerlo ya. :goochii: pero me han comentado que es dificil de jugar, que las reglas no se parecen a nada a lo que conocemos (y eso q he jugao a bastantes cosas)
Bueno sabeis algo de esto??
:rolf:
Que tengais dulces sueños
Imagen
Milenne
Otaku-san

Notapor wsoran » 13 Sep 2005, 01:53

Se supone, por lo que se comenta en el thread de inforol que deberia salir esta semana entre el miercoles y el viernes.

A ver si al final está tan bien como parece
Imagen
wsoran
Senpai

Notapor Badalox » 28 Sep 2005, 21:06

Bueno... yo na mas ver el libro me lo queria comprar... y como ya se ha dicho por ahi... a mi tb el d20 me parece un poco malote.... me gusta mucho como sistema el de porcentajes ya que da mas posibilidades de juego, mas descripcion en elcombate... me gusta mucho el jeugo de rol de warhammer por ese motivo, amen de otros juegos de mundo de tinieblas de edicion antiga... a la nueva aun no he jugado...

pero eso... q me lo voy a comprar en cuestion de dias... y creo q seran uynos 40€ mu bien invertidos! xD

Un salido, Badalox
Imagen
Badalox
Otaku-san

Notapor Sagawa » 29 Sep 2005, 13:41

Pues luego nos haces una pequeña reseña/comentario del libro, del juego/sistema, etc., etc.
Se agradecería. ^__^
Sagawa
Senpai

Notapor mur » 29 Sep 2005, 16:30

anime es ahora una tematica para rol?

eso si q tiene gracia

a mi no me venden un juego por las ilustraciones
llevo mi ropita al ombro y muchas cosas que aprender
llevo yo mi guitarrilla llevo un lapiz y un papel,
y el platito de la abuela por si me dieran pa comer
mur
Sensei

Notapor Sagawa » 29 Sep 2005, 18:57

Ahora no... ya había un juego llamado BESM (Big Eyes Small Mouth) cuyo "atractivo" era precisamente ambientar las partidas en un típico mundo de anime.

Y tú no lo comprarás, pero te digo yo que hay gente (no yo) que se compra libros hipercaros de rol por las ilustraciones y el frikismo intrínseco.
Sagawa
Senpai

Notapor mur » 30 Sep 2005, 21:17

si necesitais ilustraciones es q of falta algo como jugadores....
mur
Sensei

Notapor Badalox » 30 Sep 2005, 21:41

No, no... Haber el juego en si esta diseñado por desarrolladores Japoneses y Europeos, de todas maneras cuando lo compre intentare poner aqui sobre que va en general, pero lo que he visto me parece bastante interesante... este lunes o el martes ya lo tendre en mi poder...
Imagen
Badalox
Otaku-san

Notapor Badalox » 02 Oct 2005, 14:24

BUahhhh entrad en la pag y mirad en la parte de comunida los links de los dibujantes!! diosss q pasada!!!
Imagen
Badalox
Otaku-san

Notapor mur » 10 Oct 2005, 23:21

al final con la tonteria me comprado el juego

hasta ahora me leido el sistema y las relgas muy buenas .... dificil de aprender, facil de aplicar

ya ops dare mi opiion del trasfondo
mur
Sensei

Siguiente

Volver a Rol