Acerca de la coleccion de Magic

Juegos de rol y derivados.

Acerca de la coleccion de Magic

Notapor solidsnake3842 » 04 Sep 2005, 11:16

Holas a tod@s. El caso es que el otro dia compre el primer coleccionable de "Magic the Gathering" editado por Salvat. Lo que ocurre es que he mirado por internet (incluso en la pagina de Salvat), y no he encontrado nada sobre esta coleccion. Alguien sabe si vale la pena y cuantos fasciculos son?.

Un saludo.
Viva Linux!! Muerte a Bill Gates!!
http://blogsanosuke.blogspot.com
Entra en mi Blog, tengo animes y series en descarga directa >__<
solidsnake3842
Senpai

Notapor icchan » 05 Sep 2005, 16:23

ja ja ja ja, valer la pena? es más importante que la vida de cada uno de los foreros de aqui, es el juego de cartas más riatas del mundo, puedes encontrar información en http://www.wizards.com/magic/welcome.asp?regionset=true es un juego de wizards of the coast y aqui hay muchas cartas y estrategías, te sorprendera saber igual la cantidad de gente que va a convenciones de anime sin interes por el anime si no por los juegos de cartas y de rol ^_^
GiA]\]T*-.; MA§T£R*- .;øF*- .йArk]\]e§s¹*- .;ThE*-.;£viL?*-. ;pOwæR*-. ;iS*-. .;-*ThE*- .ø]\]Ly* .;w@Y* -.Tø* -.Co]\]qÜeR* .;ThE*- .;wOrLÐ*-.
icchan
Akibakei

Notapor solidsnake3842 » 05 Sep 2005, 21:21

Gracias por vuestras respuestas, me habeis sido de mucha ayuda.

Un saludo.
Viva Linux!! Muerte a Bill Gates!!
http://blogsanosuke.blogspot.com
Entra en mi Blog, tengo animes y series en descarga directa >__<
solidsnake3842
Senpai

Notapor Gaara » 05 Sep 2005, 21:24

Busca en www.themagictutor.com alomejor ahi esta lo que buscas
Gaara
Fan-chan

Notapor RidliScot » 06 Sep 2005, 20:22

tú te debes referir a las novelas de magic. valen la pena, sí, aunque no suelen estar en librerías. si en tu ciudad hay alguna tienda especializada seguramente encontrarás algunos o los podrás encargar.
Imagen
taaanto gilipollas..... y tan pocas balas.
ladnok online
RidliScot
Tennō

Notapor Gaara » 08 Sep 2005, 12:56

Yo me los e leido todos hasta mirrodin, y estan muy bien. Las tenia un amigo, pero no se donde las compro, pero si preguntas en www.themagictutor.com seguramente sabran algun sitio donde las vendan. La mejor para mi es la de Invasion, pero todas estan muy bien.
Gaara
Fan-chan

Notapor Yugi » 19 Sep 2005, 12:17

Es un coleccionable de las cartas, vale 3euros, fasciculo + sobre de ampliación más 12 cartas de "Ratas" + CD para aprender a jugar, yo todavia no lo he visto aki en Sevilla, aunque por lo que dice la gente dice que esta muy barato, aunque las cartas que trae son especiales de esta colección.

Salu2
Imagen
Yugi
Senpai

Notapor RidliScot » 19 Sep 2005, 22:53

tengo entendido que el coleccionable trae un sobre de novena edición, y sólo el sobre vale 4€ y pico, así que sale rentable.
Imagen
taaanto gilipollas..... y tan pocas balas.
ladnok online
RidliScot
Tennō

Notapor Zeross » 25 Nov 2005, 15:18

Ains... a cuanto estan ya los sobres de magic? xD susto me pq la ultima vez que compre uno ya me costo el doble que mi primer sobre y ha llovido desde entonces xD
The Bird of Hermes is my name, Eating my wings to make me tame [MdS]
Zeross
Kami-sama

Notapor fractalside » 22 Ene 2006, 00:43

Jo... cuando yo compraba de eso todavia funcionaba en pesestas... y los dibujantes iban a porcentaje :rolf:
Lo del jueguecillo de cartas me rondaba desde lo de las cartas de aviones de fornier. Porque no montaria uma empresa de adolescente... ahora estaría forrado [bawling]
Habeis visto las de troquelados de pirates? Estan graciosas :D
fractalside
Senpai

Volver a Rol