Nacional de magic

Juegos de rol y derivados.

Nacional de magic

Notapor Atreides » 14 Sep 2005, 03:18

Este fin de semana es el campeonato nacional de magic. ¿Alguien del foro piensa ir? Podéis ver información aquí:

http://www.devir.es/producto/mtg/noticias/index.htm

Yo voy a ir para hacer el exámen de juez de magic.
Atreides
Akibakei

Notapor Gaara » 14 Sep 2005, 11:52

Ya me gustaria poder jugar con mis mazos de ratas, ardillas o tritones (que pareceran malos, pero no lo son) en el nacional, pero me pilla un poco lejos... De todas formas alomejor le paso el mazo a un amigo d barcelona asi que si veis un mazo azul de tritones alomejor es el mio.

Saludos!
Gaara
Fan-chan

Notapor RidliScot » 14 Sep 2005, 14:39

jej, si no tuviera un examen el sábado me lo planteaba, porque siempre que hacen eventos similares próximo no hay quien me aleje (esos GP madrid y valencia :a )

otra vez será.
Imagen
taaanto gilipollas..... y tan pocas balas.
ladnok online
RidliScot
Tennō

Notapor Atreides » 14 Sep 2005, 21:13

Gaara escribió:Ya me gustaria poder jugar con mis mazos de ratas, ardillas o tritones (que pareceran malos, pero no lo son) en el nacional, pero me pilla un poco lejos... De todas formas alomejor le paso el mazo a un amigo d barcelona asi que si veis un mazo azul de tritones alomejor es el mio.

Saludos!

Te recuerdo (y también le recuerdo a tu amigo :wink: ) que el formato es tipo 2, lo digo porque no creo que en tipo 2 se pueda formar un mazo de tritones ni de ardillas...
Atreides
Akibakei

Notapor Gaara » 15 Sep 2005, 19:16

Pues si no, que vaya con el de ratas, que ese si que entra xD
De todas maneras, el de ardillas sin las ardillas (son lo unico que no entra) y un par de incorporaciones seguiria siendo un verde bueno.

Saludos!
Gaara
Fan-chan

Notapor Zeross » 15 Sep 2005, 19:40

Jums... un amigo lleva soltando pestes con las fechas por temas de curro... aunque yo quizas este por alli esas fechas y me pase a ver como andan las cosas...
The Bird of Hermes is my name, Eating my wings to make me tame [MdS]
Zeross
Kami-sama

Volver a Rol