¿Slayers d20?

Juegos de rol y derivados.

Notapor Raven » 02 Nov 2006, 21:53

Convertirme en campeón mundial de los pesos pesados.

Ciao :rock-out:
Imagen
Raven
Kami-sama

Notapor Zeross » 02 Nov 2006, 22:07

Nienna es cuestion de imaginacion [flirt]

take the time :PP:
The Bird of Hermes is my name, Eating my wings to make me tame [MdS]
Zeross
Kami-sama

Notapor Mardus » 05 Nov 2006, 01:22

Hablando de alineamientos... cual le pondríais a Naga? Yo creo que es un poco Caótica Neutral no?
Mardus
Fan-chan

Notapor Nienna » 05 Nov 2006, 01:39

Caótica Neutral, fijo xD.

Mmm... una cosa respecto a Xellos. ¿Cuál sería su alineamiento perfecto? Maligno seguro... pero es que se le podría considerar tanto Caótico (es un demonio: quiere el caos), como Legal (no se sale de la jerarquía demoníaca y cumple con rigurosidad las órdenes de su amo) o Neutral (aunque malvado, su posición suele ser neutral, sacando el mejor provecho de ambos bandos).

No sé... ¿qué decís?

Saludos.
Táwar Isiliel (El blog de Nienna)
Imagen
Inclínate ante los demás con veneración y respeto,
pero nunca con sumisión.
Nienna
Senpai

Notapor Raven » 05 Nov 2006, 02:15

Caótico Maligno, de cajón. Es un manipulador y un cizañero de cuidado, que se divierte extendiendo el caos y la discordia allá por donde pasa, y gusta de cabrear y tocar los cojones a todo bicho viviente, aliados inclusive.

Y teniendo en cuenta que el mundo de Slayers se basa más en un equilibrio ley/caos a lo Multiverso moorcockiano que la tradicional dicotomía bien/mal, la calificación de caótico le viene que ni pintado.

Imagen
Raven
Kami-sama

Notapor Zeross » 05 Nov 2006, 09:19

Caotico Muy Maligno, y respecto a la jerarquia del caos, vale una cosa es ser malo y otra es ser gilipollas y contradecirle a una bestia de demonio que tiene mas poder que tu

Por otra parte recordar que el xellos de la serie no es ni un cuarto de cabroncete comparado con el de los libros :goochii:
Zeross
Kami-sama

Notapor Raven » 05 Nov 2006, 13:40

O el del manga.

Especialmente me acuerdo de un momento en el que Lina le dice que le toca pelear a él, y para qiue Lina no vea sus técnicas utiliza el viejo truco de "¡Oye! ¿Qué es eso que se ve ahí?". En el microsegundo en el que Lina no mira, convierte a los orcos mercenarios en carne picada.

Literalmente.

La verdad es que el manga es bastante más basto que la serie.

Imagen
Raven
Kami-sama

Notapor Zeross » 05 Nov 2006, 14:01

Tb hay que tener en cuenta que en el plano del universo de Slayers el tiene por encima a unos 5 nada mas, y si encima muere fibrizo y vargav ya le quedan menos por encima aun [scratchchin]
Zeross
Kami-sama

Notapor Raven » 05 Nov 2006, 14:14

Eso es cierto. Al final de las tres temporadas, después del destrozo que causa Lina entre las filas demoníacas, el demonio más poderoso que queda en el escalafón es Zellas Metallium, el ama de Xelloss/Zeross (joer, siempre me haga la picha un lío con el nombrecito). Como además, la tiparraca en cuestión creo a Zeross con la intención de reunir el poder de su general y su sacerdote en sólo un individuo, así que está por encima de todos los demonios de alto nivel salvo los cinco principales. Y de esos, dos han espichao y otros dos parecen desentenderse bastante de los ausntos mortales.

Imagen
Raven
Kami-sama

Notapor Nienna » 05 Nov 2006, 16:26

Muy prudentemente, Kanzaka nunca ha hecho que sea necesario un enfrentamiento entre Lina y Xellos... pero si llegase a suceder, Lina la palma seguro xD.

Vale que es muy poderosa, y que se ha enfrentado a dos de los grandes Dark Lords... pero ni siquiera puede decirse que ella los venciera: a Gaarv acabó matándolo el mismo Fibrizo, y casi puede decirse que fue el propio Lord of Nightmare quien se cargó al Amo del Infierno. Además, la mayor baza de Xellos es la inteligencia: sin duda urdiría algún plan impresionante, y con lo escurridizo que es, acabaría librándose de todos los ataques y venciendo xD. Encima, como decís, ahora sólo tiene a dos de los Altos Mazokus por encima de él: su propia ama y Dolphin (bueno, y a Dynast, sólo que a éste lo dejaron medio muerto).

En fin... yo también creo que Caótico Maligno le va que ni pintado (Xellos-sama... :bow:).

Saludos.
Imagen
pero nunca con sumisión.
Nienna
Senpai

Notapor Raven » 05 Nov 2006, 18:20

Por muy listo y maligno, y astuto, y escurridizo y (inserte aquí 1d6+1 adjetivos más) que sea Zeross, Lina tiene algo que el mazoku jamás podrá superar y que le da una ventaja táctica definitiva:

Inmunidad de Guión.

Imagen
Raven
Kami-sama

Notapor Zeross » 05 Nov 2006, 18:46

Exacto y eso lamentablemente supera a todo el carisma del mundo...

... sino pq crees que Ciclope no muere en los Xmen...

:oops:
Zeross
Kami-sama

Notapor Nienna » 05 Nov 2006, 18:47

Tsk, no había tenido eso en cuenta... [scratchchin] Pero yo lo estaba analizando desde un punto de vista más realista... :rolf:

Saludos.
Imagen
pero nunca con sumisión.
Nienna
Senpai

Notapor Zeross » 06 Nov 2006, 16:11

A ver, no puedes hablar de algo asi y decir que es desde un pto realista xD a ver si nos estamos liando :wink:
Zeross
Kami-sama

Notapor Nienna » 06 Nov 2006, 21:41

Ejem... basándome en el poder de cada personaje, sí estoy hablando desde un punto de vista realista... :roll:

Saludos.
Imagen
pero nunca con sumisión.
Nienna
Senpai

AnteriorSiguiente

Volver a Rol