¿Slayers d20?

Juegos de rol y derivados.

Notapor Zeross » 06 Nov 2006, 22:37

No se, no se, Reena tiene a los guionistas de su parte como ya se ha dicho, por otra parte la chica siempre se crece en momentos asi, aunque el otro ya sabe como va el tema y supongo que no intentaria recrearse como suelen hacer los que acaban perdiendo
The Bird of Hermes is my name, Eating my wings to make me tame [MdS]
Zeross
Kami-sama

Notapor Nienna » 06 Nov 2006, 23:42

Bueno, por esto había dicho que muy prudentemente Kanzaka nunca ha hecho que se enfrenten xD. Acabaría ganando Lina, claro está, pero los fans no lo encontrarían muy lógico... aparte de que torturarían al autor si quitara de en medio a un personaje como él :rolf: (me incluyo).

Saludos.
Táwar Isiliel (El blog de Nienna)
Imagen
Inclínate ante los demás con veneración y respeto,
pero nunca con sumisión.
Nienna
Senpai

Notapor syx » 15 Nov 2006, 17:20

Ganaría Lina y no sólo por guión sino también por pura lógica. Se puede analizar la cuestión en cuatro puntos: :slurp2:
1) Ha vencido DOS VECES (ver novelas) a Ojos de Rubí. Aunque fueran partes, y no todo el Lord, cada una de ellas es bastante más poderosa que Xellos.
2) La Espada Ragna, el Giga Slave o incluso un Drag Slave potenciado con las Demon Blood podrían acabar con Xellos pues provienen de seres más poderosos que él.
3) Sólo haría falta tiempo para que Lina preparase los hechizos y eso siempre lo puede dar Gourry.
4) Como bien habéis dicho la chica siempre se crece en estas situaciones.

En fin: victoria para Lina Inverse aunque mejor que no se enfrenten: no me quiero quedar sin ninguno de mis personajes favoritos y es más divertido cuando viajan juntos :D :D [wave]
syx
Kouhai

Notapor Nienna » 17 Nov 2006, 22:12

Bueno, syx, no es por magnitud de poder, o estadísticas según las batallas que ha ganado Lina... es por lo que he dicho antes: Xellos es considerablemente más listo que Lina, y más escurridizo xD.

Sí, Lina venció a Ojo de Rubí... ¿Pero cómo? Con el Giga Slave, y a la segunda con la unión de los poderes de todos los dioses demonio; ¿realmente crees que Xellos se limitaría a sentarse y a esperar a recibir el ataque mientras ríe estruendosamente? (como Shabranigudu, que para ser un dios demonio parecía un tullido de lo poco que se movía... :roll:). Nah, el tío sonreiría y se esfumaría antes de que llegara el golpe, sin lugar a dudas, y seguramente luego remataría a Lina cuando a ésta no le quedaran fuerzas xD.

Y bueno, lo mismo pasa con el resto de hechizos. En cuanto a lo de que Gourry gane tiempo... pobrecillo xDD. Xellos es demasiado listorro como para caer en eso: jugaría con él, desaparecería y aprovecharía las situaciones en las que no hay peligro y forjaría estrategias, y al final ganaría. Segurísimo.

Pero bueno, esto es desde un punto de vista... ejem... "realista" xD. Como ya se ha dicho, si esto pasase en el manga o las novelas sucedería "algo" que le daría la victoria a Lina. Es que claro, si se muere la serie se queda sin prota... ¬¬

Saludos.

P.D. ¿Esto no era un post de rol? :rolf:
Imagen
pero nunca con sumisión.
Nienna
Senpai

Notapor syx » 18 Nov 2006, 15:29

Puede que tengas algo de razón pero seamos sinceros:el realismo es aburrido ¡siempre ganarían los malos! :D
Aún así sigo pensando lo mismo... aunque tienes mucha razón en cuanto a la movilidad de Ojos de Rubí (habría que ver la agilidad del bicho qúe debe ser francamente escasa). :rolf:
Saludos. [wave]
syx
Kouhai

Notapor Spikis » 25 Nov 2006, 18:57

Bueno, y dónde están los manuales estos para bajar? porque el juego ese está hecho a mi medida y tiene que ser unas risas, si en mis últimas partidas a D&D, starwars y Buffy, el nivel de mofas se disparó, con esto ya ni te cuento :rolf:
Imagen
Gu euskaldunak gara
Euskalherrikoak
Spikis
Kami-sama

Notapor Nienna » 25 Nov 2006, 19:02

Simplemente lo buscas por la mula, y a descargar.

Saludos. [wave]
Imagen
pero nunca con sumisión.
Nienna
Senpai

Notapor Zeross » 26 Nov 2006, 15:22

syx escribió: ¡siempre ganarían los malos! :D

Ains, q tendra de malo, acaso no tienen tb su corazoncito y su objetivo en esta vida? :mrgreen:
Zeross
Kami-sama

Notapor Nienna » 26 Nov 2006, 16:40

Zeross escribió:Ains, q tendra de malo, acaso no tienen tb su corazoncito y su objetivo en esta vida? :mrgreen:

¿Corazoncito Xellos? Qué chiste tan bueno... :rolf:

Saludos.
Imagen
pero nunca con sumisión.
Nienna
Senpai

Notapor Zeross » 26 Nov 2006, 17:12

Cuidado que os gusta pensar mal del pobre
Zeross
Kami-sama

Notapor Nienna » 26 Nov 2006, 18:16

Pues claro. Es que si no fuera malvado y retorcido no me gustaría tanto... :goochii:

Saludos.
Imagen
pero nunca con sumisión.
Nienna
Senpai

Notapor Zeross » 26 Nov 2006, 18:34

Degenerá :mrgreen:
Zeross
Kami-sama

Notapor syx » 26 Nov 2006, 19:01

Nienna escribió:Pues claro. Es que si no fuera malvado y retorcido no me gustaría tanto... :goochii:

Degenerá

Por diox. :rolf: :rolf: :rolf:
syx
Kouhai

Notapor Zeross » 26 Nov 2006, 19:14

Todas locas [nutty]
Zeross
Kami-sama

Anterior

Volver a Rol