Foro de rol de Fire Emblem

Juegos de rol y derivados.

Foro de rol de Fire Emblem

Notapor Ayne » 16 Feb 2007, 13:04

Espero que esté bien poner aquí esta invitación al juego ^_^U si no, que alguien mueva el topic a la sección de videojuegos o donde sea conveniente, o que lo borre directamente ^^U El caso es que no conocemos a mucha gente que conozca el videojuego (Fire Emblem 7) y esté dispuesta a unirse a esta aventura, pero ahí queda la invitación (y por cierto, necesitamos lores pero vamos, COMO EL COMER xD aunque sea sólo uno de los tres, cualquier lord será más que bienvenido, aunque si queréis ser cualquier otro personaje que os guste del FE7, desde luego no os van a decir que no ;) )

http://rekkanokenrpg.proboards70.com/

Se basa en el videojuego Fire Emblem 7 ~ Rekka no Ken (también conocido como Blazing Sword) de Gameboy Advance (para entendernos quienes lo conozcan... el de Eliwood, Lyndis, Hector y toda esa gente). Si disfrutaste con este juego tanto como nosotros, ahora tendrás la oportunidad de convertirte en tu personaje favorito y vivir una nueva aventura con todos ellos. Acabamos de empezar así que la mayoría de los personajes están disponibles, así como todo un mundo por explorar y batallas que librar... ¡¡animaos!! ^_^
Di NO al spoiler, ¡tú lo puedes evitar!
Ayne
Fan-chan

Notapor Mitsupablo » 10 Abr 2007, 18:49

Jeje, el juego me encantó, en especial Mathew, si, me apuntaré:p
KAGE BUSHIN NO JUTSU!!!
Imagen
Mitsupablo
Otaku-san

Notapor Ayne » 14 May 2007, 23:22

Pues bienvenido serás :D Aunque ya tenemos un Matthew, realmente bueno por cierto ^^U La verdad es que parece que algunos jugadores se han olvidado ya del foro, pero a ver si lo animamos un poquillo que a mí me hacía ilusión jugar a interpretar a estos personajes... me encantan todos *_*
Di NO al spoiler, ¡tú lo puedes evitar!
Ayne
Fan-chan

Volver a Rol