Que personaje de Rol serias?

Juegos de rol y derivados.

Que personaje de Rol serias?

Notapor Auron25 » 11 Jul 2007, 12:29

Pues eso,q personaje(dentro de un contexto medieval,para empezar) seriais cada uno? o como pensais q seria jugando con el resto de foreros?

For example: Mi personaje seria evidentemente un humano,preferiblemente atacante y sin forma de utilizar la magia,q por buena persona probablemente seria el tipico al que robarian mientras duerme (Gally seria la ladrona probablemente¬¬) y q con su buena y sana personalidad,estaria siempre a disposicion de todos para dar armas o flechas q hagan falta....eso si,de orientacion tendria un -20 xD

Veria a Oyente como el humano medio mago q intentaria convertirse en el lider y elaboraria planes para q el resto los siguiese... :yawn: otra cosa q la gente le hiciese caso pero en caso de pocas muertes,probablemente se le seguiria xD

Gally la experta ladrona(elfa probablemente pero tirando a gotika xD) con un +10 en esconderse y +10 en combate cuerpo a cuerpo xD ..sobretodo taekwondo

Nienna seria la tipica maga q imita a Reena Inverse X3

Kanako probablemente seria la maga campechana a la q hay q salvar de varias situaciones pq sus formas no son las adecuadas xD o pq el tamaño de sus pechos -incrementados +20 por el mago kokomo- atraen a hombres de diversa indole...aunque al menos no tendriamos problemas a la hora de hacer misiones pq siempre la escogerian como compi :jejeje: ....y Kokomo evidentemente es otro mago q compensa los PM de Kanako cuando esta en horas bajas,sus hechizos se complementan

Weno,como ejemplo yo creo q esta bien xD
"Dentro de mi corazón hay un universo que tu no puedes comprender"
Auron25
Kami-sama

Notapor Sephie » 11 Jul 2007, 12:35

Y en tu historia no juego yo? :flame:

Supongo que yo seria una semielfa, de profesion maga o hechicera, pero como veo que hay muchos.... me haria... picara, con +20 en arco, para algo he estado en tiro con arco y de alineacion neutral neutral ::)
Sephie
Senpai

Notapor Auron25 » 11 Jul 2007, 12:37

en mi historia juegan todos cariño :wink: lo q pasa es q daba algunos ejemplos....eso si,tu ten por seguro q mi personaje iria insistentemente detras del tuyo,a defenderlo pues te veo neutral neutral y probablemente con algo de aguamiel te lanzaria alguna q otra flecha de amor :slurp:
(lo q me daria +10 en recibir bofetadas)
"Dentro de mi corazón hay un universo que tu no puedes comprender"
Auron25
Kami-sama

Notapor Oyente » 11 Jul 2007, 12:46

Lo de medio-mago me mola, pero yo en el fondo prefiero el combate estratégico-convencional. La espada de siempre, pero pudiendo hacer cosas que sólo el castellano sea capaz de formar; ataques heterodoxos, trampas, sabotajes, ... Cuando tengo un master permisivo demuestro ser un jugador traidor, cobarde, antilider, farsante (tipo el campeón de DB)...

Yo no suelo jugar conmigo mismo como avatar. ::)
"Satisfacibilidad Lógica Resuelta", al fin lo publiqué.

No a las mafias. No al Gobierno ¿Para cuándo una caza de brujas?
Oyente
Kami-sama

Notapor Sephie » 11 Jul 2007, 12:49

Bueno siempre han dicho que los reles que adoptan cada uno en esos juegos son parte de su personalidad mas profunda, vamos que cada uno demuestra lo que es en esos juegos o lo que le gustaria ser :rolf:
Sephie
Senpai

Notapor Oyente » 11 Jul 2007, 12:55

No-no, te confundes. Hay jugadores que suelen elegir lo contrario de lo que son, lo hay que se comportan exactamente igual (incluso tienen padres que son iguales a sus jugadores), los habrá que interpreten a sus ídolos, a personajes conocidos de ficción que les gustaba, a algún amiguete que llegaron a conocer y que les gustaría saber cómo sería en ese ambiente...

Los juegos de rol son un mundo..., pero sephie, ya veo qué es lo que intentas hacerme parecer :rolf:

¡Oyenyachu!
"Satisfacibilidad Lógica Resuelta", al fin lo publiqué.

No a las mafias. No al Gobierno ¿Para cuándo una caza de brujas?
Oyente
Kami-sama

Notapor Sephie » 11 Jul 2007, 13:58

Oyente escribió:... Cuando tengo un master permisivo demuestro ser un jugador traidor, cobarde, antilider, farsante (tipo el campeón de DB)...

No intento que parezcas nada, solo comento algo que dicen algunos psicologos, el que es un guarrete con tus compañeros de partida eres tu y luego querreis completar misiones :rolf:
Sephie
Senpai

Notapor fractalside » 11 Jul 2007, 14:05

explorador beholder
fractalside
Senpai

Notapor Gally » 11 Jul 2007, 14:58

Siempre me he visto como una elfa domadora de bestias, jejejeje.... como no juego al rol me invento oficios. Se puede ser eso?

De donde has sacado lo de ladrona, Auron?? :???
¡¡APADRINA A UN FORERO, SALVA MANGAES!!
Gally
Kami-sama

Notapor mur » 11 Jul 2007, 15:06

registrador de la propiedad o prostituta yonki

haaa medieval fantastico...

un humano picaro, especialidad mendigo
llevo mi ropita al ombro y muchas cosas que aprender
llevo yo mi guitarrilla llevo un lapiz y un papel,
y el platito de la abuela por si me dieran pa comer
mur
Sensei

Notapor fractalside » 11 Jul 2007, 15:28

Gally escribió:Siempre me he visto como una elfa domadora de bestias, jejejeje....

Entonces algo tipo 'lady halcón' con norbait :)
fractalside
Senpai

Notapor Zeross » 11 Jul 2007, 16:02

Como os lo pasáis...

... yo me pido a Radagast :mrgreen:
The Bird of Hermes is my name, Eating my wings to make me tame [MdS]
Zeross
Kami-sama

Re: Que personaje de Rol serias?

Notapor Nienna » 11 Jul 2007, 17:10

Auron25 escribió:Nienna seria la tipica maga q imita a Reena Inverse X3

Me gusta lo de maga, pero me has herido con eso de que imito a Reena Inverse. Yo no necesito actuar como esa hechicera de pacotilla para ser grande, hombre ¬¬ xDD.

La verdad es que siempre que juego al rol mi personaje es el mismo: druida semielfa con dotes guerreras y neutral absoluta, así que... :P

Saludos.
Última edición por Nienna el 11 Jul 2007, 17:15, editado 1 vez en total
Táwar Isiliel (El blog de Nienna)
Imagen
Inclínate ante los demás con veneración y respeto,
pero nunca con sumisión.
Nienna
Senpai

Re: Que personaje de Rol serias?

Notapor Sephie » 11 Jul 2007, 17:15

Nienna escribió:La verdad es que siempre que juego al rol mi personaje es el mismo: druida semielfa con dotes guerreras, así que... :P

Pues hay que ir cambiando ;)
Sephie
Senpai

Notapor Samu » 11 Jul 2007, 18:43

Mendigo ladrón o ladrón a secas.
Imagen
Samu
Kami-sama

Siguiente

Volver a Rol