Vuestro nombre en ELFICO y HOBBIT

Juegos de rol y derivados.

Notapor ~Kuchiki-san~ » 25 Nov 2005, 16:02

interesante :P

Mi nombre en élfico es Ireth Sîrfalas
y en hobbit:Primula Bumbleroot of Haysend
no está mal :P
~Kuchiki-san~
Otaku-san
 
Mensajes: 96
Registrado: 22 Nov 2005, 14:54

Notapor Satsuki » 25 Nov 2005, 16:21

Satsuki Chan

Elfo: Alassë Ancalimë
Hobbit: Prisca Knotwise of Michel Delving

Curiosos :rolf:

Saludos [wave]
Avatar de Usuario
Satsuki
Otaku-san
 
Mensajes: 163
Registrado: 24 Nov 2005, 18:25
Ubicación: N I G H T

Notapor rock » 15 Dic 2005, 20:09

Esto esta divertido :lol: ::) :rolf:

Mi nombre elfo: Elessar Ar-Feiniel

Mi nombre hobbit:Till Grubb of Little Delving
Vive como si fueras a morir mañana
Sueña como si no fueras a morir nunca
Thunderdragon Castle
Avatar de Usuario
rock
Otaku-san
 
Mensajes: 190
Registrado: 29 Sep 2005, 13:16
Ubicación: algun rincon en Matrix

Notapor nes » 18 Jul 2006, 00:28

hola a tods mi nombre en elfico es: "" Ingwë Eledhwen " alguien de aki sabe de dnd viene...com ahi gente k dice ke el suyo viene de sangre real etc...me a picado la curiosidad si..jejeje si alguien lo sabe y me lo kisiera decirse lo agradeceria muchisimo muxas gracias a tods un saudo...
ahh!!otra pergutna alguien sabe com pdria ver mi nombre escrito en elfico¿¿¿
nes
Fan-chan
 
Mensajes: 1
Registrado: 18 Jul 2006, 00:17

Notapor Makinas » 18 Jul 2006, 12:50

el mio en elfico es: Amrod Telemnar

y el hobbit: Milo Sandybanks of Frogmorton

adeu [wave]
Avatar de Usuario
Makinas
Akibakei
 
Mensajes: 1609
Registrado: 18 Ene 2005, 21:24
Ubicación: Mangaes

Notapor Maron_San » 20 Ago 2006, 15:10

uooo!!
Mi nombre en elfico es:
Nessa Fëfalas

Mi nombre en hobbit:
Ruby Overhill of Nobottle


^^
Avatar de Usuario
Maron_San
Otaku-san
 
Mensajes: 141
Registrado: 08 Jul 2006, 21:52

Notapor Ghibril » 21 Ago 2006, 11:10

Jeje! qué chulo
El mío en élfico es: Isilwen Vardamir
y en hobbit: Prisca Moss of Lake-by-Downs
Wow! en hobbit es la leche!
What though the radiance which was once so bright
Be now for ever taken from my sight,
Though nothing can bring back the hour
Of splendour in the grass, of glory in the flower;
We will grieve not, rather find
Strength in what remains behind...
Avatar de Usuario
Ghibril
Akibakei
 
Mensajes: 1692
Registrado: 28 May 2006, 13:59

Notapor Aliena » 21 Ago 2006, 12:54

Y digo yo... ¿A alguien le importa cómo se llame dios y su pu** madre en hobbit, singhalés o kiswahili? :sweat:
Última edición por Aliena el 21 Ago 2006, 14:48, editado 1 vez en total
Acepta la locura, crea el delirio, establece la duda, alimenta la paranoia...


Allie's flololó
Avatar de Usuario
Aliena
Senpai
 
Mensajes: 747
Registrado: 14 Ago 2006, 23:25
Ubicación: País de la piruleta.

Notapor Ghibril » 21 Ago 2006, 14:33

Veamos... probemos a ver cómo se dice eso... vaya, los insultos no se permiten... xDDDDDD
What though the radiance which was once so bright
Be now for ever taken from my sight,
Though nothing can bring back the hour
Of splendour in the grass, of glory in the flower;
We will grieve not, rather find
Strength in what remains behind...
Avatar de Usuario
Ghibril
Akibakei
 
Mensajes: 1692
Registrado: 28 May 2006, 13:59

Notapor Mitsupablo » 11 Sep 2006, 14:41

el mio en elfico, Erestor Sîrfalas
en hobbit, Hob Bumbleroot of Haysend

muy guay
-------------------------------------------------------------------------------------
KAGE BUSHIN NO JUTSU!! [banghead]
KAGE BUSHIN NO JUTSU!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Mitsupablo
Otaku-san
 
Mensajes: 155
Registrado: 01 Sep 2006, 01:00
Ubicación: Konoha

Notapor Andrómeda.Strife » 21 Oct 2006, 11:38

En Elfico: Lúthien Ciryatan

En Hobbit: Rosie-Posie Foxburr of Fair Downs
Carayo para el nombre...
xD
Sad Cloud, sad mind, sad soul, sad life...
Un mundo lleno de rencores, donde todo es una espiral interminable, donde la vida y la muerte son almas gemelas.
Avatar de Usuario
Andrómeda.Strife
Otaku-san
 
Mensajes: 84
Registrado: 21 Oct 2006, 11:28
Ubicación: Ajit, ciudad olvidada...

Notapor Rawi » 21 Oct 2006, 14:44

mi nombre:
en elfico : Celegorn Alcarin ( me gusta muxo, ya me lo pondre en alguna partida xD)
en hobbit: Hob Dogwood of Shadydowns ( mu largo xD)
La felididad es de todos y para todos.
Avatar de Usuario
Rawi
Senpai
 
Mensajes: 866
Registrado: 19 Oct 2006, 18:03
Ubicación: El rincón prohibido

Notapor Nienna » 21 Oct 2006, 17:49

Elfo: Elemmírë Alcarin (mmm... me quedo con Nienna Tinúviel).
Hobbit: Molly Dogwood of Shadydowns (que vendría a ser algo así como "Molly Bosqueperro de Sombrabaja", si lo he traducido bien :rolf:).

Saludos.
Táwar Isiliel (El blog de Nienna)
Imagen
Inclínate ante los demás con veneración y respeto,
pero nunca con sumisión.
Avatar de Usuario
Nienna
Senpai
 
Mensajes: 657
Registrado: 10 Sep 2006, 13:01
Ubicación: El Valle del Viento Helado

Notapor AuronDomoKun » 05 Dic 2006, 19:16

Vamos a ver...

Élfico:

Erestor Nólatári

¡Carajo! Me mola...

Hobbit:

Hob Moss of Lake-By-Downs

No me mola tanto...xD
Imagen
Now! This is it! Now is the time to choose! Die and be free of pain or live and fight your sorrow! Now is the time to shape your stories! Your fate is in your hands!
Avatar de Usuario
AuronDomoKun
Friki-sama
 
Mensajes: 297
Registrado: 04 Dic 2006, 20:05
Ubicación: Abyss of the Farplane

Notapor Laurikka » 07 Dic 2006, 22:06

En élfico: Nessa Faelivrin
En hobbit: Ruby Proudfoot de Standelf (k nombre más largo....)
Avatar de Usuario
Laurikka
Otaku-san
 
Mensajes: 99
Registrado: 07 Dic 2006, 16:20
Ubicación: en un sitio olvidado...donde el dolor m konsume...

AnteriorSiguiente

Volver a Rol

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado