Vuelta a las andadas

¿Sois nuevos? Aquí podéis presentaros.

Vuelta a las andadas

Notapor Mitsupablo » 27 Ene 2008, 14:31

Hola a todos los que sigais con vida ahi detras, me llamo Pablo y hace un tiempo que no posteo por el foro (pasividad mas k nada XD). Bueno queria volver porque me acordé del foro y aqui estoy, un saludo a todos/as
KAGE BUSHIN NO JUTSU!!!
Imagen
Mitsupablo
Otaku-san

Notapor kanako » 27 Ene 2008, 19:30

tu me suenas :sweat:
Imagen
kanako
BANEADO

Notapor Samu » 01 Feb 2008, 03:11

Rebienvenido [wave]
Imagen
Samu
Kami-sama

Notapor Shinu Toki » 07 Feb 2008, 18:32

Lo mio es algo parecido... pero quizá algo más bestia :lol:
Shinu Toki
Otaku-san

Notapor Aimi » 12 Feb 2008, 02:58

Bienvenido!

Palomares es el accidente Broken Arrow (pérdida total de armas nucleares) más grave de la historia, que se conozca. Ya en 1961 había ocurrido otro Broken Arrow en Carolina del Norte, en este caso con dos bombas de uranio.

Existían en la zona del incidente rumores que hablan que cuando Manuel Fraga Iribarne y el embajador americano acudieron a darse el famoso baño, éste no se produjo en las playas de la zona accidentada (Palomares), sino en Mojácar (a 15 kilómetros, aproximadamente, del lugar del accidente), frente al Parador Nacional de ésta localidad[sin referencias]. La realidad, no obstante, es que se realizaron dos baños, el primero, efectivamente en Mojácar, en el que solamente se bañó el embajador norteamericano Angie B. Duke y alguno de sus acompañantes y un segundo baño, ya en la playa de Quitapellejos en Palomares, donde de nuevo el embajador se bañó acompañado por el Ministro de Información y Turismo de entonces, Manuel Fraga Iribarne

:P
Aimi
Sensei

Notapor OTE » 12 Feb 2008, 03:07

Hola Mesupablo, qué bueno que revolviste porque te echábamos todos muchísimo de menso en el foro del mangaoes! Estamps ahí detrás siempre esperando a que volvieras porque claro, abrimos topis en plan "Qué será de Misupablo que fue a por leche de soja y no volvió?" Y claro, todos intrigadísimos de la muerte.

Y qué bueno que hoy estamos de rejuntamientos, mi amiga Porculeira Porreira García, la de más arriba oye, te saluda porque es su rato libre para hacer el mongolo por la red. La tenemos enclaustrada porque es muy fans fatal de Hana Yoris Fandangos y acapara todos los foros con encuestas y mensajes inútiles, malgastando el tiempo de su intelecto.
En mi tiempo libre, yo me dedico a cultivar mi sapiencia con el libro "el asesinato del Tomate" de María Isabel Pantoja. Léetelo si puedes (y lo encuentras).

;***
Paloma Cuestas & Mai 4ever in my heart ;D
Imagen <--- Mi Wiggler ya se mueve ;S
OTE
Kami-sama

Notapor Devian » 13 Feb 2008, 14:10

Pues bienvenido de vuelta! ea, yo me resisto a, bueno que cojones... xD
Imagen
Devian
Kami-sama

Notapor Sakuraa » 08 Mar 2008, 21:40

¡Hola!