Pues eso vuelvo x 3 xD, pero esta vez me quedo (: S sin estudios y sin nada que hacer por ahora tengo tanto tiempo libre. : D Me quedare y espero que para un buen rato.
: D Nos leemos!!
Devian escribió:Um, pues yo no me acuerdo ahora.... Erika, pero bueno el ser de los más viejunos del lugar tengo algunas lagunas alzemeinescas![]()
Aun asi, tu avatar de Cagalli Yula, una de mis preferidas de Seed (en Seed Destiny se la cargaron) te mereces un
Aps, y por tu paradisiaca y bonita ubicacion xD, Welcome to teh foros !
Samu escribió:Eriii![]()
A ver si es verdad que esta vez te quedas XP
Erika escribió:Devian escribió:Um, pues yo no me acuerdo ahora.... Erika, pero bueno el ser de los más viejunos del lugar tengo algunas lagunas alzemeinescas![]()
Aun asi, tu avatar de Cagalli Yula, una de mis preferidas de Seed (en Seed Destiny se la cargaron) te mereces un
Aps, y por tu paradisiaca y bonita ubicacion xD, Welcome to teh foros !
>___< Jo, eres malo no acordarte de mi xD (aunque la verdad estuve poco tiempo) pero era la chica que se juntaba con kusa, gata sombra, rulsnake, faran, maron... con lo de las grupas (xd que me toco ser compota de jamon xDDD)
: D Y gracias por el premio xDD (Cagalli se lo merecia, para chica maja en el Destiny >////////< esta Stellar : D)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado