ORGIA EN ESCUELA ARGENTINA ENTRE PROFESORES Y ALUMNOS.

Sólo para mayores de 18 años. Este foro es la versión adulta del Mangaes Café, para tratar cualquier tema de temática adulta. No sólo sexo, sino cualquier temática que no sea adecuada para todas las edades.

Notapor Samu » 03 Sep 2007, 12:44

Es lo que pasa cuando dos caballeros dorados con la misma fuerza combaten entre ellos...
Imagen
Samu
Kami-sama

Notapor Auron25 » 03 Sep 2007, 13:47

pero no se es caballero tambien al aceptar la derrota? xD
"Dentro de mi corazón hay un universo que tu no puedes comprender"
Auron25
Kami-sama

Notapor Aliena » 03 Sep 2007, 13:52

Eso es para nenazas.

Vamos chicos, vosotros seguid, seguid [borg]
¿Y lo bien que se lo pasan?
Acepta la locura, crea el delirio, establece la duda, alimenta la paranoia...

Allie's flololó
Aliena
Senpai

Notapor Sephie » 03 Sep 2007, 20:36

Y sinceramente quien a parte de ellos, se han leido todos los mensajes de este post???? :fight:
Sephie
Senpai

Notapor Auron25 » 03 Sep 2007, 21:28

es q mi capacidad de atencion es reducida en post extra largos :oops:
"Dentro de mi corazón hay un universo que tu no puedes comprender"
Auron25
Kami-sama

Notapor Oyente » 04 Sep 2007, 18:26

Yo no discuto por discutir; al fin y al cabo defiendo la postura "altruista". Además, no es tan difícil de leer, os hago un resumen:

Si una chica se abre de piernas, ¿pierde puntos socialmente en cualquier sociedad o sólo en la actual? Si un profesor no refrena esa clase de actos, ¿eso es abuso a menores (porque necesita ser guiada) o una mera corrupción (porque sabe lo que se hace)?

Luego hice una referencia a un cuento: la chica que se abre convertida en abuela y que se da cuenta de que no puede revivir a sus nietos su pasado sin retomarlo como un error.

Como veis el debate no es un tocho infumable.
"Satisfacibilidad Lógica Resuelta", al fin lo publiqué.

No a las mafias. No al Gobierno ¿Para cuándo una caza de brujas?
Oyente
Kami-sama

Notapor Samu » 04 Sep 2007, 18:38

Eres como un capítulo 13 oyen. Ahora después del resumen me engancho a este culebrón, ale :plas:
Imagen
Samu
Kami-sama

Notapor Oyente » 04 Sep 2007, 18:45

¡Pues hazlo! A mí me gusta la diversidad más que nada porque alimenta el entendimiento de todo lo que es susceptible de ser experimentado.

Por eso, si he de rectificar me convendrá hacerlo; porque yo no tengo problemas de orgullo ni lo hago para ganar puntos.

Oyente
Kami-sama

Notapor RidliScot » 04 Sep 2007, 22:09

Cuando hice referencia a la europa civilizada pensaba en aquella donde ya es imposible ver genocidios raciales o mutilaciones a pequeños ladrones

es decir.... toda la europa que se conoce como europa, no? hay algún rincón de europa donde se practiquen genocidios o mutilaciones?

lo de comer perro y tal yo no sé de dónde lo sacas.

es un simple ejemplo. en korea comen perro. los esquimales tienen 14 formas diferentes de llamar a la nieve. los musulmanes cortan la mano a los ladrones.
tu no comes perro, ni le das 14 nombres a la nieve, ni contemplas que se corte la mano a nadie. tu eres europeo, y ellos de donde sean. su punto de vista es incorrecto si se mira desde un filtro que lo vea incorrecto.
la verdad, no esperaba tener que explicarlo.

Cuando te pregunté qué harías si tú fueras profesor te respondí de forma clara: no te defines; cuando yo sí. Creo que no hará falta dar más explicaciones de porqué digo esto.

esto es rizar el rizo. que me preguntaras qué haría yo si fuera profesor era una evasiva, y aquí intentas volcar toda la atención en esa evasiva y desviarla de mi pregunta inicial.
que no te responda no es por falta de definición, es porque no tengo porqué responder hasta que me respondas tú.

para refrescarte la memoria, te reescribo lo que puse:

un servidor, en la pagina anterior, escribió:quizá a ti te parezca insensible, pero lo único que hago es abrirme a distintas posibilidades, como a la posibilidad de que haya gente que pueda estar conforme con haber perdido su niñez de esa manera, que seguramente alguna persona habrá.
es cuestión de probabilidad. a una sola persona que le pase eso es altamente improbable que no se arrepienta de algo, pero si la posibilidad es aunque sea de un 1/100000000 de que sea feliz con esa infancia, por estadística deben haber 60 personas que sean felices con ello.

si me vas a decir que estoy altamente equivocado por defender una probabilidad estadística bastante posible...

la relación estadística viene de que somos 6000 millones de personas. supongo que las cuentas salen claras.

luego, esas personas sobre las que teorizo serían felices con la vida que han llevado, sin remordimientos ni arrepentimientos. por probabilidad, es más que posible que sea así.
la pregunta es si estás de acuerdo en que tal cosa sea posible. y una opción para responder no es "qué haría yo si fuera profesor". un sí o un no bastarían. si la respuesta es "no", no vale la pena seguir la discusión.
Imagen
taaanto gilipollas..... y tan pocas balas.
ladnok online
RidliScot
Tennō

Notapor Satsuki » 05 Sep 2007, 16:33

Por lo que parece mi comentario fué borrado [hypnotized]
Satsuki
Otaku-san

Notapor norbait » 05 Sep 2007, 16:58

El mio parece que tambien :x

ABUSO DEL PODER!!! :x :rolf: :rolf:
Imagen
norbait
Kami-sama

Notapor Oyente » 05 Sep 2007, 17:22

Para ti 60 personas serán felices. Pero eso no lo sabes. Y yo digo que no hay ni una sola evidencia de que realmente una sola alcance la felicidad. Esto es, si ves un asesinato y no te inmutas, es peor que si tienes pesadillas. Lo último que he dicho es la base para entender la respuesta.

Por enésima vez: NO.
Última edición por Oyente el 05 Sep 2007, 17:38, editado 3 veces en total

Oyente
Kami-sama

Notapor RidliScot » 05 Sep 2007, 17:32

no le impongo nada a esas 60 supuestas personas, sólo quiero que me respondas si aceptas que existe esa posibilidad o no. sin metáforas, sin bases para entender tu postura, sin enredos. después de decir si la aceptas o no puedes enredar lo que quieras y te responderé gustoso, pero por favor.... responde. sí o no.
Imagen
taaanto gilipollas..... y tan pocas balas.
ladnok online
RidliScot
Tennō

Notapor Oyente » 05 Sep 2007, 17:38

He tenido un accidente con mi mensaje.

Nada, si hay algún detalle, se retomará.

Oyente
Kami-sama

Notapor Asuka » 06 Sep 2007, 20:17

J o d e r, como se queda el cuerpo después de leer eso.
Lo que no comprendo aún es porqué c o ñ o está colgado el video de los niños en la web del diario, deberían multarles por colgarlo.
Asuka
Friki-sama

AnteriorSiguiente

Volver a Red Light Café