ORGIA EN ESCUELA ARGENTINA ENTRE PROFESORES Y ALUMNOS.

Sólo para mayores de 18 años. Este foro es la versión adulta del Mangaes Café, para tratar cualquier tema de temática adulta. No sólo sexo, sino cualquier temática que no sea adecuada para todas las edades.

Notapor Auron25 » 07 Sep 2007, 14:05

mmm en realidad mientras este censurando esta permitido poner videos y cosas asi,no?
"Dentro de mi corazón hay un universo que tu no puedes comprender"
Auron25
Kami-sama

Notapor Oyente » 07 Sep 2007, 16:34

Yo creo que se ha censurado de una manera "estándar" para preservar la privacidad y, al mismo tiempo, contar la noticia sin dar sensación de ocultar algo...

En cualquier caso de "hasta dónde censurar" es un debate que también está un tanto verde.
"Satisfacibilidad Lógica Resuelta", al fin lo publiqué.

No a las mafias. No al Gobierno ¿Para cuándo una caza de brujas?
Oyente
Kami-sama

Notapor Samu » 07 Sep 2007, 20:24

Es como cuando insinuanlas fihuras de las penetraciones a niñas en los informativos cuando hablar de alguna redada anti-pedo.
Imagen
Samu
Kami-sama

Notapor norbait » 07 Sep 2007, 20:28

Cada uno es dueño de sus actos y por lo tanto de las consecuencias de sus actos, que se jodan. La censura no deberia de existir.
Imagen
norbait
Kami-sama

Notapor Kokomo » 07 Sep 2007, 20:32

norbait escribió:Cada uno es dueño de sus actos y por lo tanto de las consecuencias de sus actos, que se jodan. La censura no deberia de existir.

vale, pero cuando salga cayetana de alba en pelotas en el tomate, espero ke lo veas ya verás cmo cambias de opinión xd
Imagen
Kokomo
BANEADO

Notapor norbait » 07 Sep 2007, 20:33

Yo no veo esa mierda.
Imagen
norbait
Kami-sama

Notapor Samu » 07 Sep 2007, 20:43

Una niña de (8años?) penetrada por un pu** enfermo no es muy dueña de sus actos...

Además, sin censura muchas cosas no tendrían morbo... dejemos que el misterio exista para siempre 8)
Imagen
Samu
Kami-sama

Notapor norbait » 07 Sep 2007, 20:46

Samu escribió:Una niña de (8años?) penetrada por un pu** enfermo no es muy dueña de sus actos...

Pues enonces que no muestren las pu** imagenes, pero si las van a mostrar, que las muestren bien, es de gilipollas mostrarlas sin que se vean, si las vas a poner sera pa que se vean.
Imagen
norbait
Kami-sama

Notapor Samu » 07 Sep 2007, 21:05

A ver, que esto es un debate delicado. Si las muestran es para afirmar la información de que tenían imágenes agresivas realmente en los ordenadores, no para crear morbo.

De todas formas tienes mucho interés en que se vean las fotos?
Imagen
Samu
Kami-sama

Notapor norbait » 07 Sep 2007, 21:11

No es eso, me parece mal la censura en general.

No tiene nada que ver con las fotos de quien sea o yo que se... una pu** cancion.

Y a mi me la sudan las imagenes, y si existen o no, ademas, si como tu bien has dicho es para demostrar que existen, si no se ven las imagenes, como lo demuestras??
Imagen
norbait
Kami-sama

Notapor Samu » 07 Sep 2007, 21:15

POrque las insunúa pero no entran en detalles morbosos.
Sabía que al final acabarías soltando algo sobre la censura en las canciones o algo de los Eskorbuto.
Claro está que hay cosas que se deben censurar, y muchas otras que no, cuanto menos el arte.

Los informativos de televisiones públicas además de informar, tiene que respetar a los espectadores y a los implicados en la noticia sobre todo.
Imagen
Samu
Kami-sama

Notapor kanako » 08 Sep 2007, 02:09

va a ser, tu le dejarias ver a tu ñiñito de 3 años a los decapitados de afganistan? no vdd? pues yo tp xD
Imagen
kanako
BANEADO

Notapor Oyente » 08 Sep 2007, 10:11

Pero vamos a ver, Norbait. Imagina que sacan la noticia: "Pillado en bolas a un grupo de chicos en pu**". Imagina que tú eres uno de los chicos, y hay fotografías de unos 20 chavales pillados tal que así...

http://www.youtube.com/watch?v=OJEbsPn3_FM

¿Al menos no censurarías las caras? (porque las fotos no tienen desperdicio)
"Satisfacibilidad Lógica Resuelta", al fin lo publiqué.

No a las mafias. No al Gobierno ¿Para cuándo una caza de brujas?
Oyente
Kami-sama

Notapor norbait » 08 Sep 2007, 12:53

kanako escribió:va a ser, tu le dejarias ver a tu ñiñito de 3 años a los decapitados de afganistan? no vdd? pues yo tp xD

Pues yo si, soy como los romanos, para fortalecer a los niños psicologicamente, al circo a ver morir gente :rolf:

Oyente escribió:Pero vamos a ver, Norbait. Imagina que sacan la noticia: "Pillado en bolas a un grupo de chicos en pu**". Imagina que tú eres uno de los chicos, y hay fotografías de unos 20 chavales pillados tal que así...

http://www.youtube.com/watch?v=OJEbsPn3_FM

¿Al menos no censurarías las caras? (porque las fotos no tienen desperdicio)

1- La culpa lo tienen los chavales, que se jodan.

2- No se a quien le interesan ese tipo de noticias morbosas (a los de antena 3) desde luego a mi me la suda.
Imagen
norbait
Kami-sama

Notapor Kokomo » 08 Sep 2007, 13:27

1- La culpa lo tienen los chavales, que se jodan.

y si fueras tú ké,e? te gustaría ke la gente d tu arlededor se partiera de ti porque no te han censurado?

pero bueno dejémoslo, xk todo le da = a este chiko xdddd
Imagen
Kokomo
BANEADO

AnteriorSiguiente

Volver a Red Light Café