Kim Petras ¿la transexual perfecta?

Sólo para mayores de 18 años. Este foro es la versión adulta del Mangaes Café, para tratar cualquier tema de temática adulta. No sólo sexo, sino cualquier temática que no sea adecuada para todas las edades.

Kim Petras ¿la transexual perfecta?

Notapor ArU » 21 Sep 2008, 17:12

Os paso este link para que "la" conozcais en cuestion y lanzo desde aqui una pregunta filosofica:

http://blog.innerpendejo.net/2008/09/ki ... fecta.html

Os atraen l@s transexuales igual que al resto? Es decir, os fijais en ell@s como os fijariais en un@ chic@ "de pura cepa"? Teneis reticencias a ello....o....os da igual carne que pescado.

Comentarios!
Imagen
ArU
Kami-sama

Notapor Rawi » 21 Sep 2008, 18:06

a mi me van las dos cosas, carne y pescado, pero a mi no me atrae el cuerpo, sino la persona. y soy de esa gente que no juzga, asi que no veo nada de malo en lo que ha hecho esa chica ni si un tio sale con ella o una tia o lo que sea.
Rawi
Senpai

Notapor Echi » 21 Sep 2008, 20:34

Si hay agujero todo va para dentro, xdddddddddd
pse
Echi
Kami-sama

Notapor RidliScot » 21 Sep 2008, 22:24

a mi me gustan las mujeres, pero coincido con rawi en que lo importante es el contenido, no el continente... en el caso de la "mujer" esta, si vale la pena como persona, porque no.
Imagen
taaanto gilipollas..... y tan pocas balas.
ladnok online
RidliScot
Tennō

Notapor Rawi » 22 Sep 2008, 20:22

si vale la pena como persona, porque no.

o si esta muy buena, como es el caso xDD
Rawi
Senpai

Notapor Ghibril » 22 Sep 2008, 20:31

Es más mujer que yo :( xD
What though the radiance which was once so bright
Be now for ever taken from my sight,
Though nothing can bring back the hour
Of splendour in the grass, of glory in the flower;
We will grieve not, rather find
Strength in what remains behind...
Ghibril
Akibakei

Notapor Nabiki » 22 Sep 2008, 20:58

Bueno... tampoco para tanto creo yo ...
Sinceramente yo creo que no podría verla nunca como una mujer ... tampoco como un hombre ... Si fuese un hombre creo que nunca daría cabida para nada más que una amistad ... Pero en el mundo hay gente para todo, no?
"Los hermanos sean unidos
Porque esa es la ley primera
Tengan unión verdadera
En cualquier tiempo que sea
Porque si entre ellos pelean
Los devoran los de ajuera"
Nabiki
Kami-sama

Notapor RidliScot » 22 Sep 2008, 22:15

Rawi escribió:
si vale la pena como persona, porque no.

o si esta muy buena, como es el caso xDD

bueno, evidentemente me tiene que gustar la mujer, fuera lo que fuese antes. si fuese un cardo, por mucho que no quedara rastro de haber sido antes un hombre si le dirigiera la palabra sería para indicarle la dirección de corproración dermoestética :lol:
Imagen
taaanto gilipollas..... y tan pocas balas.
ladnok online
RidliScot
Tennō

Notapor Samu » 23 Sep 2008, 09:47

A mí no me atrae, y puede que tenga que ver que haya leído antes que es transexual xd
Imagen
Samu
Kami-sama

Notapor Echi » 23 Sep 2008, 16:15

Samu tio, con lo feo que eres no puedes hacerle ascos a las oportunidades, xdddddddd (yo tampoco ehh, xddd)
pse
Echi
Kami-sama

Notapor Rawi » 23 Sep 2008, 16:16

perdonad a todos, pero lo siento yo no lo veo desde vuestro punto de vista, sigo diciendo lo mismo, para mi lo que vale es el interior ( no quiero decir que el exterior no lo valore, pero menos) si esa chica ha nacido con un cuerpo de un hombre, pero en su cerebro es mujer ¿por que no puede serlo si ahora la ciencia lo permite? [ademas, "es su derecho como hombre" esto es una frase muy buena de la pelicula, la vida de Brian] tonterias a parte, ademas pasa algunas veces que un feto sale con los dos sexos y despues se rechaza uno, y hay veces que se rechaza el erroneo, entonces tenemos a una mujer encerrada en el cuerpo de un hombre o lo contrario. Y si con cirugia pues consiguen reparar ese error y devolver a la paersona a su verdadero sexo pues me parece fenomenal. Ademas ahi esta lo que ha dicho Samu, si no os hubieran dicho que es transexual ¿seria una mujer o no lo seria?. Bueno no se que mas decir, porque no creo que diga lo que diga voy a cambiar vuestras opiniones, algo que me entristece pero bueno, yo acepto a esta gente al igual que a cualquiera con otra tendencia sexual al igual que me gustaria si me pasara a mi, ademas es que me parece normal, bahh que me enrollo mucho. Bueno yo voto por la igualdad ^^
Rawi
Senpai

Notapor Echi » 23 Sep 2008, 16:19

Yo voto por petarle el kakas, xddddddd
pse
Echi
Kami-sama

Notapor soramimi » 23 Sep 2008, 19:37

sin contar el sexo que si tiene cosita o si no la tiene mi problema es:

en el caso de que si es una tia encerrada en el cuerpo de un tio pues mira suerte que ha tenido de poder recuperarse.

en caso de que solo fuera un chico y "ella"en realidad siguiera siendo un hombre en mente me costria relacionar su forma de pensar con su cuerpo. es decir los tios tienen una forma de ser y pensar distinta a las tias por eso nunca nos entendemos. en ese caso no sabria como identificarlo viendo una tia buenorra con voz angelical pensando y hablando como un chaval vamos que no me cuadra.

claro que lo que cuenta es el interior, pero si el intrior esta equivocado no funciona.

PD: el cantenate de tokio hotel por mucho que me digan lo contrario es una tia.
el fracaso es la madre del exito
soramimi
Senpai

Notapor Rawi » 23 Sep 2008, 21:10

Soramimi, de lo que se trata es de que la transexual esta tiene el cerebro de una tia y se comporta como una tia, aunque antes tenia cuerpo de tio, pero le han arreglado el cuerpo y le han puesto el de una tia. Asi que cerebro de tia + comportamiento de tia + cuerpo de tia= a una tia.

le han arreglado la carcasa para que valla de acuerdo con el contenido nada mas.
Rawi
Senpai

Notapor ArU » 23 Sep 2008, 23:21

No estoy de acuerdo con eso, puesto que no existe el cambio de sexo. Llamadlo como querais, pero no existe. Aunque le operen seguirá siendo un hombre porque eso es lo que dice su ADN.

Eso si es ciencia.

El resto, demagogia o...."como autoconvencerse de algo falso".

Puede pensar como una mujer, tener cuerpo de mujer,.... pero no es una mujer. Simplemente se dice que lo son para integrar a ese colectivo en la sociedad.
Imagen
ArU
Kami-sama

Siguiente

Volver a Red Light Café