¿Abortarías si fueras a tener un hijo con...

Sólo para mayores de 18 años. Este foro es la versión adulta del Mangaes Café, para tratar cualquier tema de temática adulta. No sólo sexo, sino cualquier temática que no sea adecuada para todas las edades.

Notapor Samu » 30 Nov 2008, 21:50

Yo abortaría en ese caso. Al menos hoy día no me veo psicologicamente capaz de cuidar a un niño así.
Imagen
Samu
Kami-sama

Notapor soramimi » 01 Dic 2008, 14:58

yo abortaria con o sin enfermedad no quiero tener hijos, es una cosa que tengo muy clara puede que algun dia lo quiera y espero resistirme a la tentacion, por que tener un hijo es una responsabilidad muy grande que no quiero tener. y si por alguna casualidad me encontrara enbarazada de un niño creo que lo passaria fatal por que la desicion de abortar cuando estas embarazada es muy dificil de tomar aun que sepas que el niño no esta bien, por que es tu hijo esta dentro tuyo y es una vida mas. por eso aprecio los condones y todos los metodos anticoncepticos como el nuvaring y espero que me ayuden a no tener hijos nunca, son una carga para toda la vida. y en el fondo les quieres asi que por mucho que digas ningun padre llevaria a su hijo a una camara de gas.bueno un padre no se no soy hobre para decirlo pero puedo asegurar que ninguna madre lo haria por voluntad propia.
el fracaso es la madre del exito
soramimi
Senpai

Notapor Echi » 01 Dic 2008, 16:23

a la hogueraaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
pse
Echi
Kami-sama

Notapor Wish » 29 Dic 2008, 17:35

Yo pienso que lo mejor es abortar en ese caso, sin duda alguna lo haria (yo no, mi pareja) al menos por mi parte. Ya que pienso que eso no es matar, a no ser que ya este muy avanzado el embarazo y el aborto pueda perjudicar gravemente a mi pareja (en ese caso no lo se, depende del caso). Pero en principio si, si al aborto en caso de sindrome de down.
Wish
Fan-chan

Anterior

Volver a Red Light Café