Normas de Comportamiento

Las normas de este foro. ¡LEEDLAS ANTES DE EMPEZAR Y DE PREGUNTAR NADA!

Normas de Comportamiento

Notapor Administracion » 18 Abr 2005, 11:34

Estas reglas se refieren al contenido de los mensajes. También deberías ver las Normas de Uso.

Cómo escribir en los foros
En general se debe escribir con cierta corrección, es decir, evitando ciertas cosas como: uso de escritura tipo teléfono móvil, abuso de faltas de ortografía, escribir todo en mayúsculas, abuso de tacos, y en general, formas de expresión que dificulten o molesten a la lectura. No es que no se pueda cometer alguna falta de las aquí indicadas de vez en cuando, lo que se penalizará será el escribir mensajes de esta manera por norma.

Cómo dirigirse a otros usuarios
No se debe insultar o difamar a otros usuarios. Se valorará la intención, es decir, para que algo se considere un insulto no es necesario que se diga con palabras normalmente consideradas insultantes. Si alguien se mete contigo de alguna de estas maneras, no respondas, comunícalo a los moderadores.
Se pueden hacer críticas a actitudes y comportamientos de otros usuarios, mientras estas críticas no incumplan lo dicho en el anterior párrafo.
Se puede expresar cualquier opinión, mientras no se incumpla ninguna otra norma.
Todo lo indicado queda prohibido tanto en firmas, mensajes privados y públicos, como en cualquier medio de expresión del foro.

SPAM:
No se permite el SPAM en los foros. Se considerará como tal los siguientes casos: postear varias veces el mismo mensaje, sea en el mismo o en distintos subforos. Enviar el mismo mensaje privado a más de dos personas. Poner mensajes publicitarios que no tengan que ver con la temática del foro.

Nuevos Hilos
Antes de abrir un hilo, piensa bien cuál es el subforo adecuado por su contenido. Además, comprueba que no haya un hilo igual en la primera página de ese subforo (o en las tres primeras páginas para los subforos Manga y anime y Mangaes café). Los moderadores moverán los hilos al subforo adecuado, y cerrarán los que estén repetidos poniendo un enlace al otro. Si no ves tu mensaje en el subforo donde lo habías publicado, puede ser que un moderador lo haya movido. No vuelvas a publicarlo o podrías ser baneado por SPAM.

Piratería y actividades ilegales
No pongas enlaces ni indiques cómo conseguir contenidos piratas; en general, tus mensajes no deben tener contenidos considerados ilegales.
Administracion
Tennō
 
Mensajes: 8
Registrado: 19 Oct 2004, 07:50

Volver a Normas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron