Normas para moderadores

Las normas de este foro. ¡LEEDLAS ANTES DE EMPEZAR Y DE PREGUNTAR NADA!

Normas para moderadores

Notapor Administracion » 22 Jun 2005, 11:43

Los moderadores son los encargados de velar por el buen funcionamiento del foro, la respetuosa convivencia en él y la aplicación de las normas.

Son también los intermediarios entre Administración y los usuarios; tenedlo en cuenta a la hora de desoír alguna de sus recomendaciones o cuando os llamen la atención.

Los moderadores están obligados a:

  • Cumplir las normas ya especificadas sin excepción alguna.
  • Aplicar las sanciones cuando éstas sean necesarias y puedan hacerlo, o en su defecto, comunicarlo a Administración.
  • Motivar su decisión en todos los topics que decidan cerrar, así como en los avisos o bans a usuarios. Dichos avisos y bans pueden consultarse en el tema "Avisos y bans a usuarios", dentro del subforo "Foros".
    En el caso de los bans, tan sólo los Administradores tiene poder para ejercerlos, por lo que los moderadores únicamente pueden proponerlos a Administración.
  • Dejar constancia de su intervención en cada post que editen siempre que se dé el caso, motivando además la razón.
  • Responder todos los mensajes privados fundamentados y respetuosos (bien individualmente, o en conjunto si se trata de varios), recibidos con preguntas o quejas enviadas por un usuario, salvo cuando el usuario ya haya recibido respuesta a la misma pregunta / queja, ya sea por privado o públicamente.


Los usuarios pueden comunicar cualquier actitud de un moderador que vaya claramente contra las normas establecidas, poniéndolo en conocimiento de otro moderador o administrador, únicamente mediante mensaje privado.
Administracion
Tennō
 
Mensajes: 8
Registrado: 19 Oct 2004, 07:50

Volver a Normas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron