Farruquito o como salvar el culo por la cara

Para hablar de temas y noticias de actualidad (serios, por favor)

Notapor Sejmet » 03 Ago 2005, 12:20

Quon escribió:Lo más grave es el preocupante precedente que sienta esta sentencia: a partir de ahora, una persona que atropella mortalmente a otra, no le presta ayuda, se da a la fuga y miente en el juicio no irá a la cárcel, pues si la pena que le imponen es superior a la que tuvo farruquito, podrá recurrir (lo más triste es que lo hará con toda la razón del mundo...) y se salvará. Si es verdad que todos somos iguales ante la ley, nadie podría -o debería- ser condenado a una pena mayor que la de otra persona por un caso similar.

El gran problema existente es que nunca nadie había ido antes a la carcel en España por un caso de atropello y fuga en caso de no tener antecedentes penales. Establecer un precedente por primera vez con una famoso bailaor, perteneciente a una etnia minoritaria y discriminada....se le hace cuesta arriba a cualquier juez de pacotilla sin valor a hacer su trabajo :yawn:

Más datos preocupantes: según las estadísticas que barajan en Stop Accidentes y que han sido elaboradas por Instituciones Penitenciarias, a fecha de junio de 2004, no había nadie preso por el delito de omisión de socorro.
Ahora, se amplía la pena (artículo 195.3). Los castigos mínimos quedan igual: las personas que huyen del lugar de un accidente son castigados con seis meses de cárcel. Eso sí, se elevan las penas máximas hasta 18 meses de prisión en los casos en que el siniestro no se haya producido por la imprudencia del fugado y hasta cuatro años en los que sí haya cometido el accidente.
--> esto proviene de una web de trafico

En España si hay penas duras contra estos casos, solo que no se aplican. Es una cuestión mas de educar al personal y conseguir que se tomen en serio que volver a establecer nuevas normas.
Imagen
Sejmet
Otaku-san

Notapor Yakuza » 03 Ago 2005, 22:45

SPIKE(William the Bloody) escribió:Pues a mi me parece que los gitanos son lo más racista que existe. A mi me toca mucho los cojones que me vengan luego llamandome homofobo y demás porque no los trague, cuando ellos mismos te rajan por la calle a la mínima que encuentran con un odio tremendo. Sólo conozco a un gitano decente. Mi vecino, que es un buen tipo y además está casado con una "paya". Misteriosamente, el resto de su familia gitana le da de lado y pasan de él por "mezclarse" con nosotros. Pues que quereis que os diga. A mi, esta gente, al igual de los moros (estos ya son malos con ganas y meten unas palizas brutales incluso a sus propias mujeres) me dan mucho asco.
Así que hala, todos a la fiesta de Farruquito a celebrar que han matado a un payo.

No se como está el tema de los gitanos en euskadi pero en catalunya, que es de las comunidades con mayor número de ellos, suelen vivir en los barrios periféricos de las grandes ciudades y en polígonos industriales, y allí se meszclan con moros, negros, y blancos sin ningún problema asi que eso de racismo...nose...dónde si que hay racismo es por parte de los blancos (de estos barrios) que hacen comentarios racistas de moros, pero que luego van con ellos :rolf: los gitanos de estos barrios van con cualquiera que sea chungo, sea blanco, paki, negro, moro, moldavo o colombiano

Y lo que ha dicho el fingon este...en fin, tu estabas en la reconquista y viste como no se integraban no? :rolf: si no se integran los gitanos es precisamente porque los hemos marginado, al igual que pasa con los negros en estados unidos, con los caucasicos en rusia, con los chinos en japon, etc etc etc
"La clave para la prosperidad económica consiste en la creación organizada de un sentimiento de insatisfacción".

Charles Kettering, General Motors
Yakuza
Sensei

Notapor Tenson » 03 Ago 2005, 23:29

Senescal escribió:Los jueces deben ser impermeables a las opiniones de la gente, pero desgraciadamente más de uno se deja influir por los juicios paralelos...

Para bien o para mal, eso no es lo que ha ocurrido en este caso. Si se hubiesen dejado llevar por los juicios paralelos, Farruquito estaría el resto de su vida picando piedra para hacer mecheros.
Tenson
Senpai

Notapor Senescal » 04 Ago 2005, 14:24

Pero Tenson...realmente me sorprende que digas eso...tú no vives en Sevilla verdad? Pues te invito a que vengas por aquí a ver que te cuenta la gente. Ah, y de paso te das una vuelta por Las 3000, un maravilloso barrio donde la gente odia a muerte a Farruquito...verás que bien te lo vas a pasar.
Imagen
Senescal
Otaku-san

Notapor Quon » 04 Ago 2005, 14:49

Bueno, acabo de ver en la TV el caso que la gente le hace a la justicia española: farruquito ya está conduciendo de nuevo. Debe ser que para él el tiempo pasa mucho más rápido que para el resto de la humanidad, y los cuatros años sin carnet a los que fue condenado ya se han evaporado
Tai-Rei Fansubs >>> http://www.tai-rei.net/
Merillian BLOG >>> http://merillian.blogsome.com/
Quon
Senpai

Notapor Spikis » 04 Ago 2005, 22:27

Lo de Farruquito ya no tiene nombre. Este tipo de gente se merece una buena paliza de vez en cuando, porque encima de que te asesina a un marido se te ríe a la cara. Si la viuda contratara a un par de macarras para que le diesen un "susto" seguro que otro ya se lo pensaba más.

Siguiendo con estos asesinos, comentar que esta semana unos guardias civiles han asesinado a un agricultor que detuvieron. Los muy jetas además dijeron que habia muerto de un infarto al ser detenido, que la autopsia demostró que había muerto a palos. Lo más gracioso del tema es que la guardia civil le ha quitado importancia al asunto, y los asesinos tan sólo han sido suspendidos 6 meses. Ya era de sobra conocido que a la guardia civil solo entran gentuza y tarados, pero esto ya me ha parecido excesivo. Creo que ya va siendo hora de que disuelvan el cuerpo y devuelvan a estos personajes al agujero del que nunca debieron salir.
Imagen
Gu euskaldunak gara
Euskalherrikoak
Spikis
Kami-sama

Notapor Orbatos » 05 Ago 2005, 14:38

Por partes....

DIficilmente pueden quitarle a "Furruquito" el carnet durante 4 años cuando no tiene carnet... ¿me rio o no?

Spike, el que el gobierno se haga el sueco y justifique lo injustificable no es razón para esos ataques. En la Guardia Civil hay muchos y magnificos profesionales. Mucha gente que se juega el culo todos los dias por los demas, gente que cumple misiones no solo en España sino en otros paises.

El que haya un porcentaje de los mismos no te da derecho a llamarlos a todos panolis y tarados. Si crees que si, no te cabrees si alguien dice que todos los nacionalistas son unos terroristas, porque es la misma comparacion, ni mas ni menos.
Cuius testitulos habes, habeas cardia et cerebellum
Orbatos
Samurai

Notapor Quon » 05 Ago 2005, 14:48

Orbatos escribió:DIficilmente pueden quitarle a "Furruquito" el carnet durante 4 años cuando no tiene carnet... ¿me rio o no?

No creas, me parece que después del atropello y todo eso, entró en una autoescuela y sacó el carnet (en serio, no es broma)
Tai-Rei Fansubs >>> http://www.tai-rei.net/
Merillian BLOG >>> http://merillian.blogsome.com/
Quon
Senpai

Notapor Tenson » 05 Ago 2005, 14:54

Senescal escribió:Pero Tenson...realmente me sorprende que digas eso...tú no vives en Sevilla verdad? Pues te invito a que vengas por aquí a ver que te cuenta la gente. Ah, y de paso te das una vuelta por Las 3000, un maravilloso barrio donde la gente odia a muerte a Farruquito...verás que bien te lo vas a pasar.

Hombre, igual en Sevilla se alova a Farruquito cantidad, pero en el resto de España, por lo que yo hablo con otra gente, no cae muy bien que digamos.
En cuanto a la invitación para ir a Sevilla, cuando pase la caló :D
Tenson
Senpai

Notapor Senescal » 05 Ago 2005, 15:17

Pues sí...es evidente que la gran mayoría le repugna Farruquito pero es que resulta que en Sevilla es poco menos que un héroe mitológico...el profeta de los gitanos que expande la palabra del patriarca allá a donde va.
Es más, no te creas que es sólo objeto de devoción de los gitanos...aquí muchos que se dicen ser solidarios con las minorías abrazan la fe gitana cual conversos de pedrigrí, no importando los actos que lleven a cabo, siempre están justificados por el brazo opresor de una sociedad que no los comprende....
En resumen, que es aquí donde los jueces ven peligrar su pellejo (creo que no es necesario decir que los muchachos de Las 3000 están prestos a cumplir con el honor de su clan) y su imagen pública (esto último por los antes mencionados "amigos de los gitanos")...si bien es cierto que eso no justifica que no cumplan con su trabajo como debe ser, pues todas esas presiones van incluidas en su sueldo, que no es poco.
Imagen
Senescal
Otaku-san

Notapor Anotsu » 06 Sep 2006, 15:21

Bueno, retomo éste hilo para hablar sobre la "condena" del hijo pu** de Farruquito, no ando muy puesto en sistemas judiciales, pero parece que, de momento, se le ha condenado a tres años y gracias.
Pobre Farruquito... asesina a una persona de forma imprudente, paga una indemnización de mierda (si es que la paga él), cuando debería haber sido lo menos el triple, no socorre a la victima, circula sin carné de conducir, sobrepasando el límite de velocidad, cansado y con el culo en la cara, el cabrón... que viva la justicia, que viva el estado! :soytonto:
"El mundo se divide en dos categorías: los que tienen la pistola cargada y los que cavan...
Tú cavas"
El bueno, el feo, el malo Copirraith
Anotsu
Akibakei

Notapor Oyente » 07 Sep 2006, 09:48

Lo que yo no entiendo es lo de las indemnizaciones... :sweat: , se supone que el Farruquito ese no volvería a hacerlo; sin embargo no sólo se dio a la fuga sino que además intentó endilgarle la culpa a su hermanito: no parece que lo haya aceptado; no parece que no volvería a hacer o eso o algo por el estilo...

Aunque claro, :baby: se le llora a un juez y las estadísticas no mienten... :yawn:
"Satisfacibilidad Lógica Resuelta", al fin lo publiqué.

No a las mafias. No al Gobierno ¿Para cuándo una caza de brujas?
Oyente
Kami-sama

Notapor Anotsu » 07 Sep 2006, 11:49

Se supone que puestos a pagar indemnizaciones tendría que soltarle la de Dios a la mujer de la víctima, pero na... al tío se la pela. El tiradillo tan pancho en su mansioncita y a tomar por culo...
"El mundo se divide en dos categorías: los que tienen la pistola cargada y los que cavan...
Tú cavas"
El bueno, el feo, el malo Copirraith
Anotsu
Akibakei

Notapor cab-rod » 08 Sep 2006, 11:18

Puede que en otras cosas no tenga una opinion firme,pero en esto si que tengo que decir que un gito es un gito,por mucha pasta que tenga,y por eso los mirare de reojo,me cambiare de acera y les seguire rechazando igual(no creo que el comportamiento cambie segun la provincia en que habiten...)
cab-rod
Akibakei

Notapor Oyente » 08 Sep 2006, 14:35

¿Un gito? :-? No estoy seguro de qué es eso...

Pero sí es cierto que cuando alguien no paga por sus crímenes como es débido no debería de ser considerado un igual... 8)
"Satisfacibilidad Lógica Resuelta", al fin lo publiqué.

No a las mafias. No al Gobierno ¿Para cuándo una caza de brujas?
Oyente
Kami-sama

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad