Esa risa no la perdonaré mientras viva

Para hablar de temas y noticias de actualidad (serios, por favor)

Esa risa no la perdonaré mientras viva

Notapor Oyente » 13 Jul 2006, 13:28

Esa frase lo dijo Mercedes Milá..., creo que dijo lo que la raza humana piensa.
Ante la mirada atónita de los familiares de Miguel Angel Blanco, los terroristas querían demostrar que habían ganado, tenían el orgullo de haber matado a ese hombre (después de que no conseguieran ni ellos mismos su objetivo inicial). Estaba claro que lo que no querían era admitir su derrota..., el mensaje era: "os hemos ganado" o quizá "jodeos porque os hemos matado a vuestro hijo"

Qué valiente es la gente con un arma de fuego... ¡cuánto honor!

En democracia se establece por libertad de expresión aquella que no vulnere el resto de los derechos..., esto también es de sentido común. Hace años, los sindicalistas formaban piquetes para frenar el poder franquista..., ya veo que lo consiguieron. Todas esas muestras de muertes, ¿realmente sirven para algo?

Como no espero una respuesta de caracter informativo, anuncio que no pondré ningún mensaje desde ahora allá donde vea a un terrorista orgulloso de matar. A ver si puede más las armas o el silencio.
"Satisfacibilidad Lógica Resuelta", al fin lo publiqué.

No a las mafias. No al Gobierno ¿Para cuándo una caza de brujas?
Oyente
Kami-sama

Re: Esa risa no la perdonaré mientras viva

Notapor Doctor extraño » 13 Jul 2006, 20:14

Oyente escribió: A ver si puede más las armas o el silencio.
Las armas silencian a las personas.
Doctor extraño
BANEADO

Notapor Raven » 13 Jul 2006, 23:11

Las armas silencian a las personas.

Desgraciada verdad.

Como diría Terry Pratchett: "¿La pluma vence a la espada? Sólo si la espada es muy pequeña y la pluma muy afilada".

Ciao :rock-out:
Imagen
Raven
Kami-sama

Notapor Oyente » 14 Jul 2006, 08:16

Cierto,... Pero la diferencia entre el ostracismo y la violencia quizá sea que si la violencia no genera ostracismo acaba en saco roto, mientras que si el veto no sucumbe en violencia entonces se convierte en una forma de autoridad social...
Hay pocas cosas en la vida en las que soy optimista, permitidme que esta sea una de esas.
(uf, espero que no le esté dando malos rollos al personal) [bawling] ¡Si es que algunos no sabemos ni cómo decir las cosas! [bawling] [bawling]

Oyente
Kami-sama

Notapor Manwe » 14 Jul 2006, 14:23

Raven escribió:
Como diría Terry Pratchett: "¿La pluma vence a la espada? Sólo si la espada es muy pequeña y la pluma muy afilada".

vaya, vaya con Terry Pratchett...no pensaba que fuera tan agudo, tendre que intertarlo de nuevo con sus libros.
Manwe
Otaku-san

Notapor Orbatos » 15 Jul 2006, 23:52

También dice un viejo proverbio chino... y un provervio muy adecuado para tratar con esa escoria

"Habla suavente pero ten un palo a mano"

A esta escoria no se muy bien que tipo de castigo se le podria aplicar, pero es que por mucho que me caliente la cabeza, no imagino algo que les hiciera justicia.

Quizas hacerles creer que han secuestrado, torturado y asesinado a toda su familia por sus ideas... y luego encerrarlos de por vida con esa idea.

La diferencia entre esas personas y nosotros, es que al menos nosotros no lo hariamos para completar la jugada, pero vistos los comentarios de algunos subnormal con la boina a rosca familiar de alguno de esos pajaritos... uno se pregunta si la endogamia excesiva en algunos valles ha ido demasiado lejos.

Ya sabeis... eso de que se casen entre hermanos para no pagar 2 bodas, y luego sale lo que sale.
Cuius testitulos habes, habeas cardia et cerebellum
Orbatos
Samurai

Notapor Triz » 01 Ago 2006, 23:28

toda la razón Orbatos....lo malo es que se te queda cara de idiota con lo de que ellos se escudan en esa diferencia.
Imagen
Triz
Samurai

Notapor Oyente » 04 Ago 2006, 10:21

Queda reflejado en la Constitución la necesidad de ser ejemplares en la reinserción. Lo que quiere decir que no se trata de dar concesiones, sino de ser ejemplares...

No hay más que ver que si las agencias de ocupación de empleo no funcionan mejor que el sistema penitenciario, entonces el gobierno está dando una invitación a la delincuencia.

Lo mismo pasa cuando llegas a matar o no lo haces. En mi opinión, este concepto era la única virtud que tenía Aznar: cuando dejaba bien claro qué entendía por política antiterrorista.

Oyente
Kami-sama

Notapor crises » 04 Ago 2006, 16:24

¿Clara la política antiterrorista de Anzar? ¿Cuál? ¿La de hablar con ETA cuando gobernaban gracias a los votos de EAJ y CiU y después la del ordeno y mando cuando consiguieron la mayoría absolut(ist)a?

¿Qué te gustaba más de la política antiterrorista de Aznar? ¿La aplicación de una Ley Antiterrorista anticonstitucional mediante la cual eres culpable mientras se demuestre lo contrario y se te puede incomunicar y privar de derechos hasta que se aclare tu relación con una banda terrorista? ¿Esa misma política antiterrorista que favoreció a decenas de empresas de seguiridad privadas contratadas como escoltas en lugar de aumentar las plazas de los miembros de los cuerpos de seguridad del estado? ¿Esa misma política antiterrorista que buscaba acabar con ETA mediante el servilismo miserable a los EEUU y al Reino Unido y su apoyo a la guerra de Iraq? ¿Esa misma política empeñada en criminalizar a todo el nacionalismo vasco? ¿Esa misma política que le dio un papel a las asociaciones de víctimas que no tienen por qué tener? ¿Esa misma que creó una Ley de Partidos para ilegalizar a uno y sólo a uno?

Los comentarios racistas de Orbatos creo que no merecen ser ni comentados.
Imagen
:Galloway for president!
crises
Senpai

Notapor Oyente » 05 Ago 2006, 09:09

Crises, después de lo que has escrito me vas a obligar a pensármelo un poco... (en lo de vanangloriar a Aznar - cosa que nunca hago ::) ), al fin y al cabo la ley antiterrorista de la que hablaba no me la he leído (yo sólo tengo entendido que no se puede ir contra los derechos humanos, según esa ley - lo que contradiría la guerra de Iraq...). Por otro lado, ¿qué tiene de anticonstitucional esa ley? -no lo pillo.

Yo hablaba de la política ante el micrófono de condenar abiertamente a esas bandas..., de dar la impresión de no querer ceder. Por supuesto, Aznar, desde mi punto de vista tiene mucho por lo que responder a nuestra sociedad... (vamos que es un zumbao :twisted: )

Más cosas, he leído lo que pone Orbatos. No lo veo racista (ni tampoco xenófobo). Me parece que ha descrito un comportamiento chocante en familias vascas, y hace referencia a la diferencia entre ellos (los terroristas) y nosotros (el resto).

Oyente
Kami-sama

Notapor Spikis » 12 Ago 2006, 13:42

es lo que tiene la libertad de pensamiento. Que está mal vista
Imagen
Gu euskaldunak gara
Euskalherrikoak
Spikis
Kami-sama

Notapor Ayumasaki » 05 Sep 2006, 20:16

crises escribió:Los comentarios racistas de Orbatos creo que no merecen ser ni comentados.

¿Que comentarios racistas? Odiar y criticar a terroristas es racismo!!??????????

No sabes ni lo que dices.
Ayumasaki
Otaku-san

Notapor Spikis » 05 Sep 2006, 20:18

Sabe perfectamente lo que dice y lo hemos entendido todos :roll:
Imagen
Gu euskaldunak gara
Euskalherrikoak
Spikis
Kami-sama

Notapor Ayumasaki » 05 Sep 2006, 20:27

SPIKE(William the Bloody) escribió:Sabe perfectamente lo que dice y lo hemos entendido todos :roll:

Yo no lo he entendido.. ¿porque ha dicho que son comentarios racistas?
También dice un viejo proverbio chino... y un provervio muy adecuado para tratar con esa escoria

"Habla suavente pero ten un palo a mano"

A esta escoria no se muy bien que tipo de castigo se le podria aplicar, pero es que por mucho que me caliente la cabeza, no imagino algo que les hiciera justicia.

Quizas hacerles creer que han secuestrado, torturado y asesinado a toda su familia por sus ideas... y luego encerrarlos de por vida con esa idea.

La diferencia entre esas personas y nosotros, es que al menos nosotros no lo hariamos para completar la jugada, pero vistos los comentarios de algunos subnormal con la boina a rosca familiar de alguno de esos pajaritos... uno se pregunta si la endogamia excesiva en algunos valles ha ido demasiado lejos.

Ahora dime, donde está el racismo... porque si es criticar a unos terroristas yo me declaro la racista número 1... vamos, es que solo me faltaría tener que hablar con respeto a esa gentuza.
Ayumasaki
Otaku-san

Notapor crises » 05 Sep 2006, 22:08

Ayumasaki escribió:¿Que comentarios racistas? Odiar y criticar a terroristas es racismo!!??????????

No sabes ni lo que dices.

Sé lo que digo y también sé cómo escribirlo, no como tú. Si tienes problemas de comprensión lectora, vuelve a primaria.

Paso de entrar al trapo contigo porque los bravucones chungos sólo merecen ser ignorados.
Imagen
:Galloway for president!
crises
Senpai

Siguiente

Volver a Actualidad